Hace 3 años | Por Cpt_Harlock a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por Cpt_Harlock a diariodemallorca.es

Mesas a menos de dos metros de distancia, clientes juntos sin ningún tipo de protección y hasta abrazándose, algunos de ellos, como si el mundo continuase sin coronavirus.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 y te llamarán insensible con el hostelero como me han dicho ami
Pero me hace gracia que nadie diga “vamos a las librerías o al teatro” lol

d

#11 muy buen a respuesta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hemos perdido el miedo demasiado pronto, y me temo que vamos a pagar por ello.

D

Es que hay ese pensamiento utopico de que "esto nos cambiara" "cuando salgamos lo haremos de otra forma". La gente no cambia y si la dejas salir vuelve a hacer lo mismo que hacia, ir con amigos, sentarse en una terraza o ir a ver a los abuelos y como mucho se ponen la mascarilla para oye que parezca que son muy responsables.

W

¿Y qué esperaban? Para lo único que sirven los bares y terrazas es para estar en la calle y socializar. Hay cosas más importantes que eso ahora mismo.

D

¿En serio la gente no es capaz de dejar de ir a los bares ni en medio de una pandemia? Yo es que estoy flipando con la mierda de país en el que vivo.

D

#12 Estos días vemos de lo que están echas muchas personas de este país.

l

Ayer tarde en la playa de Riazor gente sin mascarilla y despidiéndose con un par de besos,al rato,policía en la playa llamando la atención a unos chavales que estaban bebiendo,los echaron fuera,en fin... muy poca responsabilidad tienen algunos.

D

Es que solo hay dos escalas la 0 y la 1 En la dos no me puedo imaginar que restricciones tendrá

Carecemos de :

v

Se ha vendido demasiado la fase 1 como una liberación, y no la es. Seguimos confinados y en estado de alarma. A ver cuando la gente se da cuenta de una vez.

Falta mucha concienciación para la muy necesitada responsabilidad individual. Esperemos que sea una cuestión de unos días por la novedad del hito.

El_Cucaracho

#6 Hay gente que piensa que ya deberíamos estar en la fase 48 y otros que el coronavirus es una invención del Nuevo Orden Mundial.

La responsabilidad individual no es posible porque cada persona tiene un criterio de como se debe comportarse, como el gobierno no ponga más control esto va a ser un desastre.

munineo

Pero qué necesidad de acudir a una terraza de un bar?!
¡Por favor que alguien me lo explique!

cubano

#10 Es muy simple: dentro aún no dejan.

munineo

#15 OMG... '