Hace 6 años | Por Thornton a burgosnoticias.com
Publicado hace 6 años por Thornton a burgosnoticias.com

La empresa informa en su página web del fallo, que afecta a los tornillos del amortiguador de las bicicletas BTT Rockrider 540S, vendidas en sus tiendas entre el 3 de mayo de 2017 y el 11 de julio de 2017.

Comentarios

D

El sujeto, una vez descontrolado, vestirá ropas que ni un bufón medieval osaría llevar, se saltará semáforos en rojo, cruzará pasos de peatones a toda velocidad mientras pulsa ese instrumento diabólico a la vez que profiere grandes gritos y hace aspavientos .... no se si tiene cura

skaworld

#2 Lo que está claro, es que tenemos un topo dentro de la organización, años de trabajo para infiltrarnos en el decatlón al garete.

ElPerroDeLosCinco

#2 La OMS recomienda la eutanasia compasiva. Si vas en coche y te cruzas con uno, lo correcto es atizarle para que deje de sufrir y hacer sufrir a los demás.

Liet_Kynes

Ciclistas con los tornillos flojos. Nada nuevo bajo el sol

Rorschach_

¿Tanto les cuesta a estos buscar y enlazar el sitio correcto?...

FACUA alerta de un defecto en bicicletas de Decathlon que puede provocar la pérdida del control (Y de Facua tampoco enlazan a Decathlon)
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12060

Rel.: FACUA alerta de la retirada de varios modelos de bicicletas Btwin de Decathlon por rotura del cuadro (05/2017)
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11551
__________________________________

Por cierto, sin confirmación ni de Facua ni de Decathlon yo esto lo dejaría en reserva.

Rorschach_

Volviendo sobre lo comentado en #5 confirmo que en la web de Decathlon no figura ningún aviso al respecto, sí consta el correspondiente al segundo problema que indicaba, siendo este de mayo de este año, con lo que doy por errónea la información del meneo. cc #0

https://www.decathlon.es/seguridad-productos.html

D

Su respuesta fue: its not a bug its a feature