Hace 4 años | Por Smidur a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por Smidur a nuevatribuna.es

La pandemia de la ‘gripe española’ de 1918, la más mortal de toda la historia, causó entre 20 y 50 millones de muertes según las estimaciones más antiguas; en la actualidad se habla incluso que podrían haber llegado a los 100 millones de víctimas en todo el mundo en los dos años que duró, unas cifras solo comparables con una guerra mundial.

Comentarios

Homertron3

En la propia noticia dice que la gripe española tuvo un índice de un 10-20% (que vaya orquilla por cierto) y que el nuevo virus tiene un 2-3%... así que no sé que cascan...

Coronavirus

Cof cof, no exageremos, cof cof.

Verdaderofalso

#2 desde que volví de China no paro de toser

D

#3 si quieres sitio para sentarte en el tren/metro decir eso en alto es de lo más efectivo

r

Bueno, como la gente mayor tiene más probabilidades de morir, creo que hemos encontrado una solución al tema de las pensiones. O eso habrán pensado nuestros políticos, porque no me creo que la inacción e incompetencia que están demostrando con este tema sea casualidad o fruto de la simple estupidez. Por ejemplo con el tema de desactivar la alerta sanitaria de Granada sin haberse hecho siquiera los análisis del coronavirus, luego lo mismo en Torrevieja, y permitieno que el equipo de fútbol de Wuhan venga a Málaga estos días a iniciar la pretemporada.

Yonny

#6 madre mía, menos mal que no nos gobierna gente como tú.

obmultimedia

2020 el año de la purga masiva

D

causó entre 20 y 50 millones de muertes

Bueno pal paro, malo pal contratista (hay que subir sueldos para contratar trabajadores si fallan los siervos)

Casiopeo

La puñetera manía de comer cualquier cosa que se arrastre o vuele de los chinos va a acabar con nosotros.

Verdaderofalso

#4 bueno...aquí comemos pulpo, percebes, queso mohoso (cabrales, manos de cerdo o callos y en muchos sitios del mundo no

D

#12 caracol

Lamantua

Pues alguien cumple objetivos.

baronrampante

Yo creo que todo el planeta debería quedarse parado 40 días -cada uno en su casa sin salir- y luego ya volvemos a nuestras cosas.

Spirito

Necesitamos al doctor Bacterio en MnM.