86 meneos

Alertamos de un Phishing para robar claves de cuentas de Gmail.

Vía Internautas.org: "Varios internautas nos avisan que están recibiendo correos electrónicos donde Gmail les regala espacio web, Advertimos que es falso, si la victima pica en la trampa y rellena el formulario donde le envía este correo trampa estará entregando su clave de Gmail a los autores de esta web fraudulenta."

negativos: 0   usuarios: 86   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hombre , esta gente no debería mezclar las cosas de esta manera , el Phising es el término que se usa para referirse a los correos falsos que simulan ser de bancos.

    Estas cosas para robar claves de cuentas de correo ya existían antes del phising tal y como lo conocemos.

    Creo que incluso se inventó antes que las cuentas de hotmail , eso sí , pensando en las cuentas de hotmail ... xD
    18  votos: 0   link
    el 06-02-2006 09:31 UTC por Liamngls Liamngls
  2. #2   Bueno, en la Wikipedia (es.wikipedia.org/wiki/Phishing) dan una definición bastante amplia, así que sí que puede entrar esto en la definición de phishing :-)
    17  votos: 0   link
    el 06-02-2006 10:19 UTC por --830-- --830--
  3. #3   phising no está limitado a bancos
    15  votos: 0   link
    el 06-02-2006 10:20 UTC por loretahur loretahur
  4. #4   Si bueno , en fín ... quizás he expresado mal lo que quería decir , no importa :-)
    18  votos: 0   link
    el 06-02-2006 11:16 UTC por Liamngls Liamngls
  5. #5   Chutas, la pagina web pasa piola igual =P
    6  votos: 0   link
    el 06-02-2006 12:34 UTC por Levarkangel Levarkangel
comentarios cerrados

menéame