Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Los policías destinados el pasado miércoles a la capital catalana tras estallar los altercados de Can Vies reciben instrucciones para retornar a sus bases. Para este lunes hay convocadas concentraciones en medio centenar de ciudades para reclamar un referéndum sobre la monarquía.

Comentarios

A

#3 Hay pan para todos

A

#7 Es lo que tienen los golpes de Estado

pitercio

Cuando se jubiló mi padre no hubo tanta movida, claro que su puesto no era hereditario ni blindado.

Eso sí, la empresa daba palmas con las orejas por ahorrarse el despido pre-enésima reforma laboral. En eso último sí que se parecía al caso del rey, que sus empleadores parece que quieren celebrarlo, pero no les reprimió nadie.

cd_autoreverse

Se avecinan hostias como panes

j

Siempre buscando una excusa para repartir un poco de caridad cristiana lol

madstur

"...el mayor temor es que en estas movilizaciones participen finalmente grupos antisistemas, cuya presencia ya se ha hecho notar en algunas de las últimas manifestaciones celebradas en la capital..."

Ya están allanando el camino para repartir y reprimir. Sí, se nota que están totalmente abiertos a escuchar a la gente.

D

A naniano el resto de castuza no les cabe ahora mismo ni el bigote de una gamba por el ojete

G

¡Ojo! Ahora los republicanos serán ETA.

D

Estos son del famoso comando itinerante, repartiendo hostias a domicilio.

D

#26 Si el CIS no vale para medir lo que quiere la gente, el resultado de unas elecciones tampoco. Unas elecciones tienen mayor valor legal pero no tienen por qué reflejar el sentir de la sociedad mejor que la encuesta del CIS. Es más, supongo que estarás de acuerdo en que una encuesta, bien hecha, tiene que ser más fiable en este sentido.

Sobre el parlamento, éste está para representar la voluntad de la gente. Que actúen en contra de lo que quiere la mayoría no deja de ser una aberración por mucho que estemos acostumbrados.

Así que sí: podemos buscar todos los argumentos, agarrarnos a la legalidad constitucional vigente, al parlamento, etc. Pero la gente no quiere monarquía. Y con "gente" me refiero a toda esa que hace que no vaya a haber un referéndum, porque saben que palman.

raikk21

#27 "Pero la gente no quiere monarquía. Y con "gente" me refiero a toda esa que hace que no vaya a haber un referéndum, porque saben que palman."

Y que lo digas. Me ha venido a la memoria lo que pasó El DIA E en 2010...
El Instituto Cervantes elimina finalmente la palabra "República" del concurso por "El Dia E"

Hace 13 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es

W

Para el gobierno "disturbio" significa "demasiada gente junta que piensa diferente".

D

Si creen que reprimiendo nos vamos a volver todos monárquicos van listos.

rutas

#19 "El espionaje es una práctica que el ser humano lleva decenas de miles de años usando..."

Y los ataques de falsa bandera también.

D

#22 Pero hay que demostrar cual es un ataque de falsa bandera y cual no. No basta con la simple sospecha, no crees!?

rutas

#23 Para tener una duda razonable puede bastar una simple sospecha... si es razonable.

jm22381

A ver si se lía en varios sitios a la vez y no pueden reventar todas las manifestaciones

D

FRACASO de criminalización de las manifestaciones pacificas republicanas. 0 disturbios, aunque mañana escarbaran para encontrar alguno de momento 0 problemas y un éxito de participación por lo que se ve en las fotos. Esto les ha pillado con la guardia baja y los revienta manis en Barcelona. Se les va de las manos el proceso, hay que seguir en la calle pidiendo mas democracia y república.

Autarca

#19 El problema con casos como el famoso "Que soy compañero"
es que o bien la policía hizo una detención completamente injustificada (cosa que no puede hacer), o bien ese infiltrado estaba haciendo algo lo suficientemente grave para ser detenido (cosa que en teoría tampoco puede hacer)

Puede que una explicación oficial hubiese aclarado las cosas ¿La hubo? no me entere. Aunque puede que una explicación oficial tampoco hubiera ayudado, la credibilidad de la policía no pasa por su mejor momento, y la actitud del gobierno, con casos como el indulto a torturadores, no ayuda

s

¿Están intentando cerrar el metro?

D

Con disturbios, los manifestantes perderan legitimidad en sus reclamaciones...

D

#1 solo a los ojos de los idiotas. Porque hay que ser idiota para creer que una accion pierde legitimidad por los actos de x persona

raikk21

#11 El problema es que vives rodeado de una mayoría profundamente idiotizada

D

#1 Exacto. Por eso son siempre los maderos los que inician los disturbios en todas las manifestaciones pacíficas.

D

#18 Pruebas que sean los maderos los que inician los disturbios¿? Ah, ninguna, como siempre. No te das cuenta, pero los verdaderos violentos son los anarquistas, punkis, comunistas, fascistas, nazis y demas elementos indeseables de la sociedad. En Valencia, en mi facultad, tenia a 3 compañeros que iban a todas las manifestaciones que podian para liarla a la minima, y digo liarla de destruir todo lo que encuentren a su paso...

Vuestras teorias de la conspiración rozan el ridículo. Siempre hubieron y siempre habrán infiltrados en todas y cada una de las manifestaciones donde haya sospecha de que pueda haber el mas mínimo altercado violento. El espionaje es una práctica que el ser humano lleva decenas de miles de años usandose.

D

#1 La legitimidad radica en que es una democracia y la gente no quiere la monarquía. Sólo tienes que ver las encuestas del CIS. Eso es lo único cierto de todo el pollo que se va a montar, que la mayor parte de la gente aborrece la monarquía. El resto son masturbaciones mentales.

D

#25 La gente¿? Cuando hablas de gente a qué gente te refieres¿?

Se mas conciso, solo es una minoria no quiere monarquia, y en el parlamento nacional los politicos que se posicionan contra la monarquia tienen menos del 15% de los votos.

El presidente Rajoy tiene una nota bajisima en el CIS, y es el presidente del gobierno de españa de manera absoluta, al igual que Cañete tambien tenia una nota horrible en el CIS y ha sido el que mas votos ha recibido en las elecciones europeas.
El CIS no implica nada, visto los ultimos resultados.