Hace 12 años | Por telaeh a distrito.wordpress.com
Publicado hace 12 años por telaeh a distrito.wordpress.com

Ferrán Teruel fue imprudente o se pasó de exhibicionista y alguien pudo captar una conversación con varios compañeros… esto que vais a leer, es MUY GRAVE, pues tras saber que la sociedad desaprobó completamente los actos y acciones de la policía, son capaces de sacar pecho, burlarse e insultar a personas PACÍFICAS que nada tenían que ver con lo que ellos comentan

Comentarios

Findeton

Lo de "alerta social" queda amarillista.

dunachio

#6 Tú lo conoces, nosotros no

D

#6 Pues si lo conoces aportame pruebas de que es mosso, que yo no tengo por que creerme lo que me diga el primer payaso que veo en la web. En caso de serlo, hacer apología del nazismo le puede pasar factura así que denuncia. Y mientras tanto, no me toques los cojones.

telaeh

#8 Yo se trata de tener que mostrarte pruebas, ya que en cada noticia que sale por aquí no hay pruebas, símplemente en el caso de no conocer como es tu caso, no decir que es sensacionalista.

Además no es mosso de esquadra, es guardia urbano.

D

#9 Que me da igual por mí como si es el Puto príncipe de Asturias, si sabes quien es y quieres denunciar y es cierto lo que dices, pon su nombre completo y una foto de uniforme o algo, o un perfil suyo con nombre completo y profesión; y entonces te daré razón. Pero mientras tanto esto no es más que un perfil que puedo fabricar ahora mismo para poner verde si quiero al gremio de sombrereros. De hecho, ni siquiera se la diferencia entre mosso y guardia urbano (pense que eran lo mismo en Catalonia que los mosso tb ponen multas)ni9 me sorprende que pueda pasar, simplemente la noticia no tiene fundamento y punto. Arréglala o descártala.

telaeh

#10 http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/llistaadmessosexcl.075.pdf
Ahí tienes la prueba , página 14, el número 704 : TERUEL*FERNANDEZ - FERRAN

D

#11 Vaya...... Pos na, a denunciar y así se vea en la calle.

D

Esos dudo que sean mossos, ya por como hablan y lo que dicen, mas vien me parecen Boisnois de parranda. Si es cierto que son policías, pruébalo y denuncia. Mientras tanto, toma sensacionalista.

telaeh

#5 Patético me da lo sensacionalista, yo conozco personalmente a este señor, y poner sensacionalista siendo un ignorante de la situación me parece muy triste, voy a descartar la noticia sólo por dupe.

Hipatya

No hay democracia si no hay transparencia informativa.

j

Cuanto exagerado hay, si tampoco repartieron tanto...