Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

El Gobierno vasco ha identificado el origen del brote en la tortilla servida en dos establecimientos hoteleros.

Comentarios

O

#11 Que así sea, no necesitamos más herejes en este mundo lol lol

D

#11 haya paz .... celebremos el momento con un buen chupito doble, y de tapa .... lo que más guste a cada cual

delcarglo

#14 Si hablamos de #chupito hay que invitar amellamomulomellamomulo

D

#15 Bueno, pero espera a que nos pongan las tapas ...

MellamoMulo

#15 me lo bebo porque soy un hombre de paz, pero te miraré con los ojos entornados por ser sincebollista.
Te advierto que tengo 8 años de experiencia en esgrima con salmón

delcarglo

#18 Pero como esa modalidad me la inventé yo lucharé contigo, o contra ti, sin ningún miedo....sobre todo si esa lucha la realizamos después de una buena ronda de chupitos.

MellamoMulo

#20 no conozco otra manera de batirnos en duelo que no sea con el esófago ardiendo y la lengua pastoza

ampos

#21 Por dios, iros ya a un hotel!

MellamoMulo

#27 que tal el bar de ese hotel?
C.Cdelcarglodelcarglo

delcarglo

#29 Le acabo de invitar a que se una lol Si no hay bar "iremos con lo puesto".

MellamoMulo

#32 la comunidad del #chupito

delcarglo

#35 Siempre fiel. kiss

MellamoMulo

#36 conozco las triquiñuelas típicas de una maestra de esgrima sincebollista

delcarglo

#38 ¿Aplauso en la cara con golpe revés plano? Eso fue la temporada pasada.

MellamoMulo

#41 lo recibo, me adapto y uso su inercia para ejecutar sankyo. Te aviso que depende mucho de cuántos chupitos lleve para que eso solo pase en mi mente

delcarglo

#54 Entra la esgrima con salmón y el Aikido podemos montar un show... o una nueva escuela de artes chupiteras marciales

MellamoMulo

#57

delcarglo

#27 ¿Te vienes también? lol

ampos

#30 Sent nudes y ya te cuento...

que leches, a estas alturas de la pelicula, mientras no tengas berrugas supurantes, ya me da igual.