Hace 4 años | Por dabi a elespanol.com
Publicado hace 4 años por dabi a elespanol.com

El episodio de altas temperaturas que estamos experimentando se interrumpirá abruptamente a partir del fin de semana.

Comentarios

Conde_Lito

#3 Nunca viene Mulder cuando se le necesita.

j

#3 Ahí lo tienes. El cambio climático no es (solo): "Va a hacer más calor". Si no más: "Van a pasar más fenómenos meteorológicos extremos".

D

#3 Qué hay más "modo cambio climático" que pasar de 30 grados en marzo a un temporal de nieve en 24 horas?
Por cierto, aquí en Galicia llevamos todo el año igual, lluvia, nubes, algún día soleado y creo que llegamos a 24 grados hace un mes. El cambio climático está en todos lados menos aquí 😅

JaviAledo

#3 Mmm? no se si es sarcasmo pero ESO es precisamente consecuencia del cambio climático. Al subir la temperatura del océano y mares se producen más fenómenos meteorológicos de este tipo.

Spirito

#11 Y todo por sacar al Paquito Tutankamón (alias el unihuevo) del Valle de los Caídos. wall

Nylo

#11 mis tajos siempre se tiñen de sangre, no entiendo la novedad

Yomisma123

Así nos quedaremos en casa

d

#4 los que puedan teletrabajar

Yomisma123

#16 Yo me he quedado en casa por temporal.
Nevó muchísimo, no podía sacar el coche del garaje.. Y me dejaron quedarme en casa

d

#13 perro flaco, todo son pulgas

k

#13 Los modelos la centran en la zona de Castellón, pero lloverá en toda la comunidad Valenciana.

D

Bueno, por suerte ya nos va a pillar a todos en casa... o no.

D

¿hasta ahora había altas temperaturas? no me he enterado

Lekuar

#6 En Mallorca si, en Asturias que quieres...

Peka

#6 A Bilbao todavía no ha llegado el invierno.

jdhorux

#6 En Albacete era mayo mínimo

papandreu22

-Al menos no está lloviendo


*suena un relampago*

delcarglo

#28 Parece que va a llover,
el cielo se está nublando
pues parece que va a llover,
¡Cojones Javier!, ¡Me estoy mojando!

txillo

Directed by Roland Emmerich.

D

Una gota friaaaa, yo veo DANA y digo Scully

Al9

Coronavirus alegrándose en 3,2,1..

N

#14 Entiendo que llamas putos sólo a los que han ido, no a los madrileños en general.

Cehona

#39 Correcto.

GanaderiaCuantica

#1 ah, gracias. Ahora entiendo por qué está la noticia en portada. Casi voto errónea porque claro, ¿qué cojones pintaba esto aquí si no informa sobre el Coronavirus?

N

#1 ¿Pq? con el mal tiempo la gente se quedará más en casa.

c

Bueno, no tiene por que ser tan malo, ¿no? Los que ya se quedan en casa pues siguen en casa, y los que están haciendo el idiota saliendo a fuera después del horario laboral ya no lo harán. El problema es por supuesto los que están en situación de riesgo por riadas e inundaciones.

j

Bueno, al menos así se acabarán las terracitas...

CosmeIndio

Porqué le dicen Dana cuando es una puta gota fría?

Chimuelo

#17 Porque "gota fría" ya no asusta a nadie.
"Dana" está menos manoseada, la gente se asusta más y presta más atención a la tele, que es lo que se busca.

a

#32 No creo que la gente se asuste de una palabra que no sabe lo que significa. Hoy es la primera vez que escucho esa palabra, quizás se use en alguna zona particular de España ? Lo que es, por el norte de España seguro que no.

Chimuelo

#34 Como dirían en Forocoches: ¿Qué tal el coma? lol

Ahora en serio, perdona, yo tampoco había escuchado esa palabra hasta la gota fría del pasado septiembre. En algún momento surgió esa palabra y TODOS los periodistas comenzaron a decirla como si no hubiera un mañana, básicamente por lo que he dicho de que "gota fría" ya no mete suficiente miedo.

https://www.periodicodeibiza.es/noticias/baleares/2019/09/10/1105665/efectos-dana-mallorca.html

Leo77

#17 porque DANA es el nombre científico y además la describe mucho mejor. Depresión aislada en niveles altos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gota_fr%C3%ADa#Origen_del_t%C3%A9rmino

HASMAD

A ver si así la gente se queda en su puta casa.

D

... el peor escenario climático consecuencias de la falta de consideración del ser humano al tiempo que se desdencadena el peor escenario médico creado también por el ser humano.

Tenemos lo que nos merecemos... y esto es solo el primer aviso.

O cambiamos nuestra forma de pensar y de actuar o aquí van a venir un desastre tras otro.

GanaderiaCuantica

Espero que no traiga aguas torrenciales como la última...
¿Significan estas mezclas de frío tras temperaturas calurosas pre-primaverales que habrán menos mosquitos/insectos en verano? O me lo he sacado un poco de la manga?

Bernalsberg

#19 lo segundo

D

Sus muertos.

Elián

El miércoles remite.

A

Perfection, otra DANA+coronavirus

s1m0n

¿Y ese trailer de verano donde esta?