Hace 12 años | Por macaba72 a cnho.wordpress.com
Publicado hace 12 años por macaba72 a cnho.wordpress.com

La erupción volcánica que está ocurriendo en la isla canaria de El Hierro tiene en vilo a la comunidad científica, así como a toda la población que habita la isla.

Comentarios

D

Yo llevo ya dos dias dandome una pechada a remar con una zodiac para, en cuanto emerja la lava tomar posesión de esa insula en nombre de la republica independiente de mi casa

Pandemial

#6 FTW!!!

CHuRrOFlasH

#0 +100 lol lol lol

V

#1 Atención a las gilipolleces del director de Año Cero en Cuarto Milenio, sobre los terremotos, el volcán del Hierro y el cometa Elenin:

CHuRrOFlasH

#4 No les des mas ideas lol lol

Orgfff

Cómo me gusta el palabro magufo.

D

No seré yo quien defienda a Libertad Digital, pero me he tomado la molestia de leer su noticia y lo del "fin del mundo" lo explican de esta manera:

La herreña punta de Orchila es la zona más occidental del territorio Español, y hasta 1492 se creía que era el fin del mundo. Hasta 1885, el meridiano 0 pasaba por este lugar, representado por el faro de Orchila.

Han querido ganarse un poco más de lectores a costa de crear un titular llamativo y espectacular, algo bastante habitual en la prensa española. Donde se les ha ido la olla ha sido al explicar las teorías de los lunáticos que creen que el mundo se acaba en el 2012.

D

Libertad digital..... parece el mundotoday....