Hace 12 años | Por JuicioAlfon a amazings.es
Publicado hace 12 años por JuicioAlfon a amazings.es

Así, la EFT (marca registrada, no lo olvidemos) afirma que las enfermedades son causadas por problemas emocionales (no por desarreglos anatómicos o fisiológicos, ni por gérmenes patógenos, ni por alteraciones genéticas, ni nada por el estilo), y que estos problemas emocionales son los que “bloquean” (no dicen cómo) el flujo de “las energías” (no definidas, ni identificables) por los meridianos del cuerpo. Al golpetear algunos puntos del cuerpo con la punta de los dedos, se produce una sucesión de hechos extraordinarios, pero sobre todo indemost

Comentarios

KurtCobain

¿Llegarán a financiar esta patochada al igual que en ciertos lugares se financia la homeopatía? Al menos ayudará, como la power balance, a detectar tontos.

D

Que el autor tenga que alertar sobre esto ya da una idea de los temas tan profundos que debe tratar cotidianamente el ínclito.

Milhaud

#2 Supongo que será mejor que todos sigamos hablando sobre política y paro (cerquita de una calefacción) mientras unos cuantos siguen aprovechándose de los crédulos para sacarles el dinero sin importarles lo más mínimo la salud de los mismos...

D

Power Balance, reiki, homeopatía, EFT... Me resulta curioso que no tenga conocidos cercanos con un mínimo de cultura científica que crean en estas cosas. ¿Por qué será?