Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a amazings.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a amazings.es

Una vez más, una universidad española cuela la pseudociencia entre sus cursos. En esta ocasión la UNED ofrece el Curso de Grafoselección: Técnicas y aplicaciones prácticas, que se desarrollará, si nada lo impide, del 5 de marzo al 12 de junio, por el módico precio de 350 €, o solo 250 si es usted alumno o exalumno del curso de Experto Profesional en Psicografología, Pericia caligráfica y Documentoscopia de la UNED. La GRAFOLOGÍA nos permite conocer la personalidad y actitudes de los aspirantes, y facilita la selección del más idóneo. Dicen...

Comentarios

D

Y éstos lisensiados son los que luego seleccionan al personal analizando grafológicamente lo que escriban lol

D

Si estos "nuevos" científicos supieran que en la Universidad del siglo pasado, y a fuerza de cojer apuntes muchas personas hemos destrozado literalmente nuestra letra hasta el punto de entenderla sólo nosotros, supongo que meditarían de esas chorradas. Años más tarde, y a fuerza de no usar el boli más que para firmar, porque todo lo demás va en el ordenador, mi letra es como un comunicado del asesino del zodíaco, que por cierto, es igual de magufo que la nueva "forma de seleccionar". Que tengan suerte, porque la van a necesitar.
P.D: Debe ser la nueva forma de seleccionar Ministros de Educación, Industria y cosas de esas, donde realmente no importa la disciplina en cuestión, sino más bien, si queda bonito su nombre en la placa correspondiente.

gelogelo

El lobby pronuclear y farmacéutico ataca de nuevo con sus artículitos antimagufos y escépticos.