amazings.es/2012/08/18/alerta-magufo-crema-regeneradora-d... por
tsungencio el 18-08-2012 07:55 UTC publicado: 18-08-2012 16:55 UTC

Es conocida la desvergüenza de muchas empresas de cosméticos a la hora de publicitar sus productos. Con alegría y poco rigor suelen mezclar conceptos científicos con otros que no lo son y trufar sus anuncios con un lenguaje pseudocientífico, que puede servir para convencer a un cliente poco informado. Entre ejemplos recientes podemos encontrar la crema basada en células madre de manzana o cuando L’Oréal decidió que la arginina no era un aminoácido porque sonaba mal.
etiquetas: magufo, crema, estafa, alerta, crema, adn negativos:
3 usuarios:
249 anónimos:
194
¿Qué pretenden? ¿que mutemos?
Aquí hay muchos frikis.
Y nos reíamos de las power balance.
Mi imagen del día, intento saber por qué menéame reduce el karma cuando llega a 12 (ya van dos veces y aunque no me interese el karma si me llama la atención la falta de seriedad:
www.meneame.net/user/chavella/commented
www.meneame.net/story/controladores-pensabamos-aviones-ryanair-estrell
www.meneame.net/story/the-economist-vivienda-espanola-sigue-muy-encima
www.meneame.net/story/pilotos-ven-presion-comercial-causa-accidente-sp
Ocúpate de lo tuyo. Si pones un comentario en un foro público deja de ser "lo tuyo" y se convierte en algo sujeto a la crítica de los demás usuarios del foro. Si te afecta personalmente que critiquen el contenido de tus comentarios, harías mejor en no publicarlos.
Vale, la próxima vez recordaré tus "preferencias" y tus "apetencias" antes de actuar por mi cuenta.
En absoluto tienes que tener en cuenta mis preferencias o apetencias, sino las normas usuales de educación en los foros públicos. Creo que está muy extendido el considerar que repetir un mismo comentario en distintas noticias perjudica a las conversaciones de la noticia, sobre todo cuando el comentario no tiene nada que ver con la misma. Existe hasta un término para denominar estas conductas y otras similares: spam.
También votaré a favor cuando te propongan para la medalla "salva menéame".
Hasta donde conozco, no existe una medalla "salva menéame", pero si así fuera creo que mi participación sería demasiado escasa e irregular como para hacerme merecedor de ella.
Un saludo, y espero que te devuelvan tu karma de la noticia errónea
Cada vez que veo ese anuncio me escojono
¿Qué te ha pasado otras veces y siempre al llegar a karma 12? Casualidad, has meneado mal en esos momentos y te han calzado la limitación del karma base. Meneame no conspira contra ti.