Hace 11 años | Por tsungencio a amazings.es
Publicado hace 11 años por tsungencio a amazings.es

Es conocida la desvergüenza de muchas empresas de cosméticos a la hora de publicitar sus productos. Con alegría y poco rigor suelen mezclar conceptos científicos con otros que no lo son y trufar sus anuncios con un lenguaje pseudocientífico, que puede servir para convencer a un cliente poco informado. Entre ejemplos recientes podemos encontrar la crema basada en células madre de manzana o cuando L’Oréal decidió que la arginina no era un aminoácido porque sonaba mal.

Comentarios

D

#13 Vale, la próxima vez recordaré tus "preferencias" y tus "apetencias" antes de actuar por mi cuenta. También votaré a favor cuando te propongan para la medalla "salva menéame".

D

#15 ElMaki, a mis años ya no estoy para perder tiempo con esta pequeñeces, en todo caso: Piensa bien en lo que has hecho, tú que te las das de "purista", has ido a diversos comentarios míos, que otros meneantes han considerado que debían votar positivo, para votarlos negativo sin entrar en valorar su contenido. Menéame, por lo que sé, intenta valorar el interés de la información y de los comentarios. Tú has despreciado el contenido y el fondo en función de tu particular visión de lo "técnico". Cuanto al karma te diré que hace solo un par de semanas que tomé conocimeinto de ese pormenor. Un saludo.

tsungencio

"Se trata de una composición muy novedosa, formada por filamentos de ADN, que dan un aporte extra de ácidos nucleícos a la piel"

¿Qué pretenden? ¿que mutemos?

Ryouga_Ibiki

Algo asi no vendía Lóreal u otra conocida marca defendiendo que regeneraba el ADN , vamos que la crema en cuestión iba célula por célula soltando los telomeros examinando las cadenas ATCG reparando los errores y volviendo a cerrar los cromosomas.

Y nos reíamos de las power balance.

moraitosanlucar

pues a mi me funciona

D

"Yo no creo en milagros, creo en la ciencia"

Cada vez que veo ese anuncio me escojono

D

Pues que sepais que anuncian un detergente que busca las manchas. Yo, como sólo soy un currante, compro un detergente normalito, uno que limpia toda la ropa sin buscar nada.

Y también hay unos que se anuncian diciendo que "trabajan" (ejem, ejem) por la honestidad de la publicidad. Je, je... estos si que no dan palo al agua.

D

La lacra que se extiende... y con los recortes de educación volveran las pastillas para polvo de cometa... Tienes mi karma!

NapalMe

Mierda! mierda! me he puesto el potingue ese y me está saliendo otro brazo! lol

D

Si, la crema regenera y repara los segmentos de adn que después pasan a formar parte de las células de cientos de subnormales que se creen cualquier gilipollez que anuncian

JefeBromden

jojojojojo mi madre que burrada...

Ragnarok

#21 "feels like home"

D

Especial para asesinos en serie, te lo untas por todo el cuerpo, matas a alguien, y los rastros que dejas en adn no serán los tuyos.

D

Bueno, yo lo veo como una realimentación de lo más natural: la ciencia sirve al capital y el capital se sirve de la ciencia. Normal que se use el nombre de la ciencia en vano, hermanos del credo.

v

Bah. Con los abogados que tienen pueden hacer lo que les salga de la polla. Tienen tanto morro, que si los llevas a juicio por falsedad, son capaces de decirte que ADN significa "Asociacion De Nomos". Y como ya sabemos que la justicia es solo para los ricos y la injusticia para los pobres, pues imaginad...

pacolonso_1

Mira Mercadona

D

Lo del ADN y del "aloe vera" dicen que es como lo del Camps: "Cuanto más se le investiga más propiedades se le descubren".
Mi imagen del día, intento saber por qué menéame reduce el karma cuando llega a 12 (ya van dos veces y aunque no me interese el karma si me llama la atención la falta de seriedad:

D

#9 Ocúpate de lo tuyo que yo ya me ocupo de lo mio. Gracias.Y que conste que no suelo utilizar el voto negativo casi nunca.

S

#8 Lo de la imagen mejor pregúntalo por el nótame: @0 Pregunta por un admin.

D

#10 Gracias y un saludo. Ya me están informando en otro hilo.

D

#8 Eso es por no haber contestado todavía a ninguno de los 231 comentarios.

GuL

#8 Fácil, has votado/meneado/enviado un enlace que vulnera las normas de meneame y ha sido descartado por un admin. El sistema por defecto te pone durante unos días el karma base a 6, reduciendo considerablemente tu karma final.

¿Qué te ha pasado otras veces y siempre al llegar a karma 12? Casualidad, has meneado mal en esos momentos y te han calzado la limitación del karma base. Meneame no conspira contra ti.

Tao-Pai-Pai

A ver:

- Comprar una crema que regenara el ADN => MAGUFO.

- Ponerle música a un robot por la mañana para "mejorarle el humor" (beatles-ya-suenan-marte) => MOLA.

Que me lo expliquen.

p

#5 ¿qué bien eh?

moraitosanlucar

#2 ¿hipocresía?

StuartMcNight

#2 #20 No se, quizás sea porque... unos hablan en serio(o pretendiendo que ignorantes lo tomen en serio) y los otros (parece mentira que tenga que escribirlo) están hablando completamente en coña.

moraitosanlucar

#22 ¿doble pensar?