Hace 11 años | Por --351799-- a naukas.com
Publicado hace 11 años por --351799-- a naukas.com

“Bubble Pure Air” es el nombre de una burbuja que obra milagros fisiológicos. Esa es, al menos, la conclusión que cabe extraer de la información que al respecto ofrece la empresa que la comercializa, información que pone especial énfasis en las aplicaciones del artilugio en cuestión al mundo del deporte y, más en concreto, al rendimiento físico de los deportistas.

Comentarios

ikerbera

#1 Pues por ese precio más vale que también la chupe bien chupada.

m

#2 El comentario de #1 se refiere a la burbuja, no a la tía que hay dentro

D

#1 Negocio redondo, todo no debe de costar más de 400€

D

#5 lol lol

D

Como para dejarse caer un cuesco ahí dentro

D

No entiendo como un médico deportivo serio puede tragar con semejante rueda de molino como para aceptar el uso de esta magufada con su equipo.

Naiyeel

Yo lo único que puedo pensar es en porqué coño soy tan bueno y no me invento un rollo de estos para sacarle la pasta a los ricos.

G

Vamos sin contar que aun puede ser peor por ejempo, que antes entrara un tio con gripe o otra enfermedad contagiosa por el aire, las germenes todos ahí juntitos sin escape lol suena bien.

Vamos si es personal si pero en un gimnasio me da que por descontado seria mejor abrir las ventanas que meterse en esa mierda.

D

Seguro que si abres el filtro del aire funciona con power balances colocadas alrededor del tubo del aire lol

Gresteh

Sinceramente la única utilidad que le veo a esa mierda de burbuja es la de hacer ejercicio en días con muchísima contaminación. Puede ser util en un gimnasio en Shanghai o Mexico DF, pero fuera de esos sitios solo tendría una utilidad parcial y solo en unos pocos días al año. También supongo que puede ser util para hacer ejercicio durante la primavera si eres alérgico al polen... Pero nada de eso justifican esos 8000€

Nickair

#8 No te entiendo. ¿En los casos que tú mencionas no sirve igual hacerlo en una habitación con las ventanas cerradas? Es que no veo la diferencia a hacerlo en una habitación de 10m2 a hacerlo dentro de una burbuja de 3m2.

Gresteh

#12 más que nada que filtra el aire, cosa que no hace una habitación cerrada.

Nickair

#18 ¿Entonces funciona? No me leí toda la noticia porque supuse que se trataba de desmentir las promesas que ofrecen del producto.

Gresteh

#25 Una cosa es lo que hace la burbuja: Filtar polen, particulas en suspensión, polvo... y otra muy diferente es lo que prometen. La burbuja lo único que hace es proporcionar un espacio en el que el aire está filtrado, lo cual puede ser útil para hacer deporte si eres alérgico al polen o estás en una zona con una alta contaminación por particulas en suspensión... pero para nada hace lo que promete el producto ya que ni es capaz de filtrar los patógenos, ni el aire es tan malo como para ser necesario una burbuja en condiciones normales, ni es suficiente con estar un rato en la burbuja. Si la burbuja funciona(que no tiene porqué no funcionar) lo único que haces al estar dentro es estar en un aire filtrado, con menos polen, polvo y otras partículas. Esa falta de particulas puede ser util para hacer deporte si tienes alergias, respirarás mejor, pero tampoco mucho ya que has estado expuesto a los alérgenos antes de entrar y también es útil para fechas con mucha contaminación ya que es posible que el aire dentro de la burbuja tenga menos contaminantes y por tanto respires mejor ahí dentro que fuera mientras haces deporte (por ejemplo en las epocas con mucha contaminación se recomienda no hacer deporte, con es burbuja sería menos problema)

D

Lo proximo lo voy a vender yo:

Lapices de la inteligencia.

Con una tira de cuardo en la mitad hacen que tu cerebro se estimule un 300% y seas mas rapido y locuaz cuando escribes con el.

D

Pues después de leerlo he pensado en los días de alergia mortales en los que no puedo casi ni respirar, llegando a tener que dormir sumergida en la bañera la verdad es que dormir en una burbuja que quita aunque sea todo el polen sería una maravilla el problema es el precio.

Nickair

#19 #21 Mi madre que es una limpiadora compulsiva tiene la aspiradora rainbow de 3000€ y la verdad que yo llevo bastante bien mi alergia dentro de casa. Simplemente aspirando el colchón ya dejas el agua de la aspiradora negra.

yatedigo

¿Qué demonios es magufo? Ni siquiera está en el diccionario de la RAE.

g

#28 Fuera de meneame!!

Mago+ufo

m

#28
magufo es lo que se han inventado los siervos de mente blanda para definir la ciencia no avalada por la sesgada ciencia académica.

D

#28 Pronto lo estará amigo, lo conseguiremos.

Toliman

Les faltó decir que si te metes dentro te crece de nuevo el pelo, con eso se forraban.

S

No sé si esto de la burbuja tendrá alguna utilidad, pero personalmente tengo un aparato que filtra el aire en mi habitación y desde que lo uso he notado que toso mucho menos que antes (tengo alergia al polvo). Además cada vez que lo abro para cambiar los filtros está lleno de mierda que de otra manera posiblemente habría respirado (al menos una parte).

mariiihuanO

Para lo único que sirve la burbuja de mierda esa, es para pinchársela al gilipollas que esté dentro

D

POdrían meterle un tubo de agua homeopática para el deportista, y ya tienes el negocio redondo para idiotas.

D

Y si pones una plataforma vibradora dentro de la burbuja hasta te cura el cancer!

Myster

Toda la vida hablando del aire puro de la montaña.. y ahora resulta que esos tambien eran unos magufos...

LuzVerde

Menos mal la alerta. Estaba a puntísimo de comprar esa bola de plástico.

cavitu

En busca de la eterna juventud