Hace 9 años | Por Artema a blog.listaspam.com
Publicado hace 9 años por Artema a blog.listaspam.com

En estos últimos días hemos detectado una presunta estafa telefonica en la cual un numero de teléfono te llama con un mensaje automatico ofreciendote un credito a cambio de llamar al 11864. Investigamos quien esta detras de este numero y cuales son sus verdaderas intenciones.

Comentarios

Pepetrueno

#1 Cuando se presenten #losMiami en tu puerta para pedirte que pagues, verás que no es tan seguro.

Trigonometrico

#10 Claro, eso es lo único que no ha tenido en cuenta.

Artema

#6 Te has leido la noticia? No te quedes en el titular. El articulo es algo mas que eso.

oso_69

#6 Yo escarmenté después de esto

Nueva estafa en los parking de Carrefour

¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado tres veces!!

Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Sevilla, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en la que están cayendo casi todos los tíos.

Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes.

Cuando les agradeces el servicio y les ofreces una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal.

Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, …

Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi novia. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.

Campechano

No salgo de mi asombro, o sea, que te llaman para venderte algo, una máquina te dice que llames a un 902 y tú vas y llamas. Es el sueño húmedo del telemarketing lol Quien ha inventado esto es un genio

c

Eso se hace en complicidad con la complicidad de las empresas telefónicas, que son quienes les dan soporte a cambio de una comisión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No necesito ningún maldito préstamo. He heredado una fortuna de un príncipe nigeriano.

superjavisoft

Yo una vez, le segui el juego a uno pero este era de alguna empresa "seria" hasta que le solte:
- Haaa! ¿Pero hay que devolverlo? Entonces no gracias, yo pensaba que me regalaba el dinero. Adios.
Y colgué.

Catacroc

En el notame llevabamos varios dias con la coña. A ver de que va esto.

J

¿Soy yo o le faltan cachos a esa web? Frases a medias, huecos blancos...