8 meneos

Alérgicos, preparáos para este año

La próxima primavera será "intensa" para los alérgicos a las gramíneas, con concentraciones de unos 5.100 gramos por metro cúbico de aire de este tipo de pólenes, frente a los 2.800 registrados el año pasado. Son las previsiones del Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC), cuyos representantes anuncian que el agua caída en diciembre, enero y febrero "duplicó las cifras de 2009"

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   snif snif
    7  votos: 0   link
    el 05-03-2010 12:28 UTC por cliford cliford
  2. #2   Ya claro, como el año pasado que también iba a ser el peor del siglo y luego nada de nada, normalito. Lo que quieren es que vayamos ya a por los antihistamínicos, que los pobre laboratorios tienen que vender la temporada primavera-verano.. yo desde que me compré un purificador de aire se me han quitado las alergias y ya no necesito pastillas..lo recomiendo, sobre todo a los alérgicos al polvo, ácaros y demás..
    17  votos: 1   link
    el 05-03-2010 12:36 UTC por e5peranza e5peranza
  3. #3   Yo hoy me he comprado ya la medicación. Esta primavera va a ser hiperjodida. Y eso que normalmente lo paso tremendamente mal en todas. A pesar de todo, tendré que seguir currando aunque me piquen y lloren los ojos, tenga la nariz congestionada y un picor tremendo, y me salgan unas heridas en las manos, que también hay que rascar.

#2 Yo ni con purificadores de aire. Hay gente que tiene alergias bastante más serias y que lo pasa fatal. Gente como yo no tiene más remedio que comprar los antihistamínicos de esos "pobres laboratorios" que tú mencionas, porque sin ellos no podríamos ni dormir.
    8  votos: 0   link
    el 05-03-2010 12:37 UTC por Danjuro Danjuro
  4. #4   #2 #3 Yo de pequeño estuve vacunándome varios años, y os aseguro que hace mucho =)
    10  votos: 0   link
    el 05-03-2010 19:27 UTC por Vigorexia Vigorexia
  5. #5   ¡achim!
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 11:11 UTC por cucuchumusa cucuchumusa
comentarios cerrados

menéame