Hace 6 años | Por --563025-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --563025-- a es.gizmodo.com

Suena a utopía, pero es exactamente lo que ocurrió hace unos días en Alemania. Los precios de la electricidad en el país fueron negativos para muchos clientes el domingo y el lunes. ¿La razón? El suministro de energía limpia y renovable alemán había superado a la demanda.

Comentarios

placeres

¿Sensacionalista y vende humos? El descuento creo que se ofreció solo a grandes consumidores como Empresas y oficinas ,, no es lo que la mayoría de la población llamaria "gente"... Los alemanes siguieron pagando igual de caro su energía como cualquier otro día.

Además es una mala noticia, habla de una mala gestión, de cómo es posible que no esté completa la red Europea para canalizar todo ese exceso y cómo la tecnología en almacenamiento masivo de electricidad es prácticamente medieval (Y sin visos de mejora en un futuro)

l

Envidia que me da Alemania pero claro...aquí apenas tenemos sol.

Kuttlas

#2 No te engañes, en Alemania lo que tienen son subvenciones.

Pakipallá

#2 Aquí lo que hemos logrado es que los hijoputas vuelen, y claro, como son tantos, nos tapan el sol.

D

Uy, veo a los representantes de las eléctricas haciendo trabajo xtra por aquí para convencernos de que es mentira y además si fuera cierto es muy malo...., para sus cuentas entiendo.
En España se podría tener energía gratis para todos y ser un país muy rico, porque podríamos ser muuuuy competitivos en la industria y evitarnos la onerosa y axfisiante deuda de los productos petroleros...
Ay la corruPPción!!!!!