465 meneos
2712 clics

Alemania repite la amenaza habitual de la expulsión  vídeo

'Las promesas de Grecia ya no son suficientes para nosotros', dice el ministro de Finanzas alemán.

negativos: 0   usuarios: 206   anónimos: 259  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Echarán a Grecia, y luego Italia, Portugal, España, Y al final se quedaran solos...
    125  votos: 18   link
    el 13-02-2012 00:19 UTC por xoseast xoseast
  2. #2   Tendríamos que expulsarlos nosotros a ellos. O mejor aún, asociarnos comercialmente con toda América de México para abajo y mandar a tomar por culo a la decadente (des)Unión Europea, porque está claro que este chiringuito no da más de si. Que aprenda Inglés su ** madre y los políticos que no quieran, los expulsamos y que los acojan en Berlín y en París si les son útiles, porque aquí han demostrado sobradamente que no sirven más que para robar.
    438  votos: 97   link
    el 13-02-2012 00:24 UTC por Raiser Raiser
  3. #3   Eficiencia alemana, hace menos de una hora que han aprobado el texto
    52  votos: 4   link
    el 13-02-2012 00:30 UTC por danicafe danicafe
  4. #4   #2 Lo siento pero no, sacar la basura, resetear el sistema y salida hacia delante, Europa unida para volver a recuperar su esplendor perdido e iluminar a la humanidad con una nueva ilustración.
    109  votos: 13   link
    el 13-02-2012 00:38 UTC por Turismundo_I Turismundo_I
  5. #5   #2 Como saques curro de comercial en Ciudad Juárez lo vas a gozar.
    321  votos: 39   link
    el 13-02-2012 00:46 UTC por danicafe danicafe
  6. #6   Si al final la política EEUUnidense ha triunfado... nos metieron el caballo de troya llamado crisis financiera y han conseguido jodernos vivos... próximo objetivo: China (que tiene metida pasta en la UE)... esperemos el próximo episodio.
    58  votos: 6   link
    el 13-02-2012 00:51 UTC por asalvats asalvats
  7. #7   #0 las comillas simples se usan preferentemente para explicar significados de palabras.
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2012 00:54 UTC por --305493-- --305493--
  8. #8   #2 Joder pues con ese discurso populista barato bien vales para político.
    "Que aprenda inglés su puta madre" Eso es, que aprendan español ellos cojones! "Machupichu ponme una caña!"
    310  votos: 37   link
    el 13-02-2012 00:54 UTC por Nas_Droid Nas_Droid
  9. #9   Amenazas, chantajes... ¡y lo llaman Unión Europea!
    22  votos: 1   link
    el 13-02-2012 01:07 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  10. #10   #2 Merkel != Alemania
    Tendrían que echar los alemanes a Merkel (al menos las encuestas dicen que los alemanes califican de pésima su gestió de la crisis del euro y que probablemente pierda las próximas elecciones). Mientras tanto nosotros tendríamos que preocuparnos por lo que hacen nuestros políticos y votar en consecuencia, pero hemos dado la mayoría absoluta a un tipo que masacra nuestros derechos laborales. :palm:

    Deberíamos expulsar a Merkel, a Rajoy, a Ackerman y a Botín. Esto no es un partido de fútbol España-Alemania, es una guerra entre los de arriba y los de abajo. Resulta estúpido que los alemanes con minijobs exijan dureza con Grecia y España y nosotros le echemos la culpa de todo a "los alemanes que son unos nazis", mientras Merkel, Rajoy, Ackerman y Botín se ponen de acuerdo en machacar a la clase trabajadora de ambos países. :wall:
    554  votos: 65   link
    el 13-02-2012 01:18 UTC por jetztreichts jetztreichts
  11. #11   No me gusta una unión europea, en la que manda Alemania y Francia, donde se cargan el euro y lo pagamos todos, hasta luego lucas, me quedo con la peseta y sin esta gentuza que manda sobre nosotros y nuestros políticos atontados.
    15  votos: 1   link
    el 13-02-2012 02:18 UTC por Telnet Telnet
  12. #12   #4 Sí, o una inquisición neoliberal.
    29  votos: 2   link
    el 13-02-2012 02:43 UTC por ure_ded_as_shit ure_ded_as_shit
  13. #13   Como decía mi abuela, ya huelen a puchero enfermo, a este paso se quedaran solos y, la verdad, nada me alegraría más porque son los causantes del estado de Europa.
    14  votos: 1   link
    el 13-02-2012 04:32 UTC por arameo arameo
  14. #14   "...queremos todavía más" agregaron
    14  votos: 0   link
    el 13-02-2012 06:17 UTC por jonolulu jonolulu
  15. #15   #2 Demasiada demagogia en tres líneas.
    98  votos: 11   link
    el 13-02-2012 06:17 UTC por ffuentes ffuentes
  16. #16   El euro está mal construido. Necesita nuevas bases, con un gobierno económico-efectivo común, que se base no sólo en límites de déficit y deuda, sino en colaboración, unión fiscal, en definitiva, una completa unión económica, y no esta cueva de intereses ocultos y políticos miopes e inoperantes.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 06:39 UTC por pepeleshes pepeleshes
  17. #17   #9 ¿Amenazas? ¿Chantajes? Oye, que estamos hablando de que tenemos que darles 130.000 millones de euros. Alguna condición habrá que ponerles ¿no?

    Recordemos que son ellos los que necesitan el dinero para pagar sus deudas. ¿No quieren esas condiciones? Muy bien, pues a la quiebra. Y una vez en la quiebra y basandonos en los tratados de la UE, Grecia debe ser expulsada. No hay más. Claro y sencillo.


    Y luego aparece #2. Eso eso, expulsemos a Alemania, y luego a Francia y nos juntamos con México, Bolivia y Ecuador y formemos la URBBECYIYASGOE (Unión de Repúblicas Bananeras hablantes de Ejpañol, Cojones Ya, el Inglés para los Yankees, Aquí Semos unos Garrulos y Orgullosos de Ello).
    109  votos: 16   link
    el 13-02-2012 06:42 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  18. #18   Como siempre la ignorancia tiene la boca muuuuy grande. NI PUTA IDEA TENEMOS!

    Traducción al castellano simple para envidiosos de un país serio o acomplejados por la supremacía economica de nuestros amigos del norte:

    La UE exige (exigió y exigirá) unas condiciones previamente acordadas que todos firmaron y a todos nos daban palmadas las orejas cuando las acpetamos(sobre todo cuando pillabamos dinero de la UE) y nos orgulleciamos pensando "vamos sobraos".

    Esas condiciones que cumplen TODOS LOS OTROS PAISES las vuelven a exigir, de la siguiente forma:

    Merkel: "Mariano, oye como vas? Tenemos un problema, las cuentas no salen, necesitamos que las cuentas salgan, que tienes pensado?"

    Mariano: "Bueno Angela, pues algo sencillo, recortes sociales reformas laborales..(bla bla bla toda la mierda que ya sabemos)"

    Merkel: "Haz como creas oportuno, es tú país donde la gente te ha elegido por mayoría y si así lo decides te apoyaremos, pero hay que hacer algo".

    (Os creeis que esta señora le va a decir..oye mariano que sois unos corruptos feudalistas estancados en laguerra civil, dejaos de gilipolleces y haced las cosas bien y meted mano a la corrupcion y al trabajo ilegal! No puede!!! )

    Esto extrapolarlo a Grecia, Portugal, Italia..no tengo tiempo para poner fuentes...(y cuando digo fuentes no digo titulares de periodicos manipulados por sus sponsors, si no sesiones plenarias y demas)


    Lo que se hace desde Europa es intentar tratar con la panda de borregos que nos dirige, panda de borregos que por cierto "nosotros" hemos elegido, que nosotros hemos votado por mayoría (nosotros, nuestros familiares, amigos o compañeros) que nosotros hemos permitido con o bien nuestro voto directo o con nuestra pasividad.


    El problema no está en Europa, ni en Alemania ni si quiera en el gobierno español, el problema esta EN NOSOTROS y hasta que no lo veamos no lo veamos a resolver.

    Fiaos de la prensa ..al final nos llevan a una guerra mundial.

    Animo griegos!
    430  votos: 56   link
    el 13-02-2012 06:47 UTC por Mbraddock Mbraddock
  19. #19   las amenazas o se cumplen o se vuelven contra uno...tiempo al tiempo
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 06:49 UTC por DoñaGata DoñaGata
  20. #20   #17 Pues no tengo mucho tiempo que tengo que irme pero he empezado por la punta y Argentina está creciendo de forma salvaje, Chile también, y Brasil y no me da tiempo a seguir pero me pongo a medio día si te interesa. No es que se mantengan en medio de una crisis global salvaje, es que están creciendo en PIB, en actividad industrial... Ya quisieramos nosotros que nos admitieran..
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2012 06:58 UTC por laster laster
  21. #21   Pues cuando se impuso el euro, Alemania y Francia se pasaron las condiciones de déficit por el puto forro.
    30  votos: 2   link
    el 13-02-2012 06:58 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  22. 6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 07:14 UTC por Luispastor Luispastor
  23. #23   Que compre productos alemanes su ******
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2012 07:23 UTC por javsol0 javsol0
  24. #24   seria cuestion de crear una union de paises endeudados y que les den a los paises ricos de europa..solo estan trayendo problemas para los trabajadores..
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 07:40 UTC por enmafa enmafa
  25. #25   Quien pierde más con la expulsión, como los griegos digan que no pagan la deuda, ya veremos si esto no estalla, Alemania y Francia incluidos...
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2012 07:46 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  26. #26   #18 Pena que no se pueda votar varias veces positivo. Solo hay que fijarse en la manera de escurrir el bulto cuando toman una decision que no le gustan a la mayoria: "europa exige", "el mercado nos pide".... mentira, el mercado solo quiere ganar mas dinero y europa solo exige que se cumpla lo comprometido. Y estos idiotas a los que llevamos eligiendo año tras año invariablemente y no dejaria que presidiesen ni mi comunidad de vecinos, son los inutiles que una y otra vez toman decisiones a medias, decisiones partidistas y que en lugar de favorecer al estado solo favorecen sus propias ansias de permanecer en su poltrona y a los amigos que los sostienen ahi. Pero en fin, Spain is different y se les seguira votando.
    47  votos: 7   link
    el 13-02-2012 08:00 UTC por bushi bushi
  27. #27   No comeros la cabeza, es la política del miedo, ya que los alemanes serian los primeros que perderían, por la deuda de sus bancos. Si quisieran echarlos lo habrían echo desde el principio, pero creo que llevamos ya dos años de miedo, sangre y dolor.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 08:14 UTC por patxi70 patxi70
  28. #28   Griegos. Salid del euro.
    12  votos: 1   link
    el 13-02-2012 08:19 UTC por maschampan maschampan
  29. #29   #26 Lo peor de todo, es que si lo dices te llaman facha, antiespanol..rico..inocente..capitalista..de todo porque no te entienden porque tienen la mente..."viciada" de mierda de los periodicos y televisiones. Quien se va a molestar en informarse y en ser critico si en telecinco ponen musiquita mientras me cuentan un resumen, su resumen? con fotitos y videos!

    En 2012 los medios de informacion no informan, si no defecan noticias.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2012 08:30 UTC por Mbraddock Mbraddock
  30. #30   #20 Tambien crecimos nosotros y prometiamos meternos hasta en el G8...

    Hay que dar tiempo
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 08:34 UTC por Mbraddock Mbraddock
  31. #31   Necesitamos con urgencia que un país arrasado por la fortaleza del euro recupere su soberanía y su moneda para ver si hay solución fuera de este macro-estado-bancario.
    Europa de los pueblos: sí. UE: no.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 08:41 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  32. #32   Gibraltar español!!
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 08:48 UTC por loixartx loixartx
  33. #33   #26 : Pues eso mismo es lo que ha pasado en Grecia. Los griegos llevan treinta años eligiendo a gobiernos horribles, uno tras otro. Coño, que los partidos en el poder gastaban a manos llenas, luego se "olvidaban" de cobrar impuestos porque era año electoral... y la gente los votaba igual.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 08:54 UTC por ventomareiro ventomareiro
  34. #34   #17 Por fin algo de sentido común entre tanta estulticia.
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2012 08:56 UTC por --226755-- --226755--
  35. #37   #26 #18 +1000 para vosotros.

    Es gracioso cómo los políticos reflejan la manera de actuar de la sociedad: igual que ellos le echan la culpa al PP, al PSOE, a los extranjeros, a los mercados, o a quien haga falta, asegurand que por su parte lo han hecho todo bien, nosotros "olvidamos" que los hemos puesto donde están, y somos responsables de lo que hagan. Sobre todo si los volvemos a elegir.

    Cuidado no te caigan 1000 negativos por traidor que hace propaganda oficialista
    21  votos: 2   link
    el 13-02-2012 09:15 UTC por kaiko kaiko
  36. #38   #18 EPICO
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 09:24 UTC por Wiskis Wiskis
  37. #39   #4 "Europa unida para volver a recuperar su esplendor perdido e iluminar a la humanidad con una nueva ilustración. "

    Y luego dicen que los yankis se creen el ombligo del mundo y son unos egocéntricos xD
    16  votos: 0   link
    el 13-02-2012 09:32 UTC por Raiser Raiser
  38. #40   La Polla - Europa

    Naciendo está
    Un nuevo imperio
    Europa parece resurgir
    De la miseria al esplendor
    Ella es la solución
    La moneda, su bandera
    Siento toda su luz,
    Alumbra tu nuevo engaño.
    Vieja y podrida prostituta
    Tu maquillaje no tapa el olor
    Llega un sueño mejor
    Paga por tu ración
    Europa pide tu interés,
    El robo será más eficaz.
    Vieja y podrida prostituta,
    Tu maquillaje no tapa el olor.
    Nada verás cambiar,
    Nada.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 09:46 UTC por patxi70 patxi70
  39. #41   #18 +1 suscribo totalmente lo que has dicho, pena que esta comience a ser una opinión minoritaria...
    1  votos: 1   link
    el 13-02-2012 10:00 UTC por pakitov pakitov
  40. #42   ¿Cómo se expulsa a un país de una moneda?¿Qué significa expulsar a un país del euro? No sólo es que no haya un procedimiento de expulsión previsto sino que si los griegos quieren comprar y vender en Euros, Francos CFA o Pesetas de la RASD son muy libres de hacerlo.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 10:10 UTC por autokrator autokrator
  41. #43   Yanotajunto :roll:
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2012 10:17 UTC por --298798-- --298798--
  42. #44   #18 Eso de que los otros países cumplían las condiciones es falso:
    madrid.tomalaplaza.net/2011/12/26/%C2%BFque-causo-realmente-la-crisis-
    20  votos: 2   link
    el 13-02-2012 10:26 UTC por denominador_comun denominador_comun
  43. #45   #18 PLAS PLAS PLAS
    Así se dice, a ver si nos damos cuenta, la crisis no es culpa de Alemania, la Merkel no quiere hacer de España o Grecia su cortijo particular, a la UE les conviene tener un países fuertes pero cada uno de los países se autogobierna, no pueden decirles como hacer las cosas. Lo malo es que los que nos gobiernan no es que sean inútiles, ni aunque parezca mentira tontos (ojo, no digo que sean listos) lo que son es unos corruptos del copón, a los que unicamente les interesa es ganar dinero y poder y poner en puestos importantes a familiares y amigos, para que después ellos les den más dinero y poder.

    Y el pueblo vive eso y no hace nada, se nos debería caer la cara de vergüenza, a la mínima muestra de corrupción se debería armar la del copón hasta que expulsen a esa persona de su cargo... pero tragamos y tragamos y tragamos hasta que nos lo quiten todo.
    21  votos: 2   link
    el 13-02-2012 10:31 UTC por Meinster Meinster
  44. #46   #18 Totalmente de acuerdo.
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2012 10:37 UTC por jonasleioi jonasleioi
  45. #47   ¿Y el vídeo? ¿Donde esta el vídeo? :-)
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 10:42 UTC por ruben0909 ruben0909
  46. #48   El IV reich ya está aquí, aunque esta vez el fascismo es económico. Europa hablara alemán y será gestionada por los boches. No cabe duda. Francia, como siempre, ya ha capitulado, ya es estado vasallo. Portugal, españa, italia y grecia rápidamente sucumbiremos a los deseos de los.merkozy y compañía gracias a nuestros gobiernos títeres. Solo inglaterra se aisla, se arrima a los eeuu y observa con cautela el panorama. En fin todo está perdido.
    -13  votos: 3   link
    el 13-02-2012 11:07 UTC por Socavador Socavador
  47. #49   #44 Tienes razon, aunque no me referia al deficit, solo intentaba dar una impresion general.

    De todas formas el razonamiento que enlazas es discutible, hay otros muchos mas factores que incluir y yo personalmente echaria la culpa a mis dirigentes, porque son los que no transformaron nuestra economía en algo que no nos llevara al abismo. Las ayudas de la UE eran para ello, sin embargo hicimos aeropuertos sin aviones y records de trenes de alta velocidad sin pasajeros.


    El mundo no es perfecto, la macroeconomia va al maximo beneficio automaticamente no es un santo que dice.. "Oye buen amigo espanol, que si no cambias tu industria te van a petar los mercados"


    No me voy a quejar de la supuesta "inteligencia/picaresca" del vecino si no de la estupidez de mi padre!!(o de la mia por elegirle)
    1  votos: 1   link
    el 13-02-2012 11:34 UTC por Mbraddock Mbraddock
  48. #50   #18 Primero : que como dice #44 casi ni Cristo cumple las condiciones;
    Segundo:Hablamos de una crisis financiera, que en muchos países y por culpa de las medidas de ajuste se ha convertido en una crisis de consumo. De todos modos y obviando esto;
    Tercero : Sí casi todos los países de la UE hemos incumplido las condiciones que comenta #18 Entonces imagino que el problema estaría en la concepción y conjunto de la UE. Un problema muy grave que nos atañería a todos los países UE (Incluida la áurea Bochelandia) que firmamos cosas y luego no cumplimos. No a un solo gobierno. Vamos, que "estarían viviendo en el lío" No solo los países con mala imagen EU, o sea, España, Italia, Portugal, Grecia etc...Si no también la "locomotora" Alemana, Los traidores Franceses y los hijos de la pérfida Albión.

    Pero el caso es que la crísis no viene solo por aquí. Que sí, que se han cometido errores, pero los hemos cometido todos.Lo cierto es que hay más condicionantes.
    No todo se resume en que Alemania es buena y que los demás somos malos porque somos repúblicas bananeras con oscuros intereses. No amigo, por desgracia los oscuros intereses los tenemos todos, en todos los ámbitos, en todos los sectores.

    De hecho si hay algo que sabemos es que los Alemanas cuando meten la pata, la meten hasta el fondo y nunca, nunca miran atrás, solo cuando es demasiado tarde.
    17  votos: 3   link
    el 13-02-2012 11:48 UTC por Socavador Socavador
  49. #51   #49 En esto tienes mucha, mucha razón. Pero no es algo que no haya ocurrido también en otros países UE. Ha pasado en todos. No disculpo a nadie, solo quiero dar la opinión que lo hemos hecho todos mal, bueno, y que lo seguiremos haciendo mal.
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2012 11:51 UTC por Socavador Socavador
  50. #52   #50 go to #49
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2012 11:51 UTC por Mbraddock Mbraddock
  51. #53   La no disolución de Alemania tras la 2ª guerra, fue un error. No pueden soportar no ser un imperio.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 11:58 UTC por cantantecalva cantantecalva
  52. #54   #52 Sí, de acuerdo. Pero quiero que tengas claro que aparte de malos dirigentes aquí, también los hay fuera. El problema es global, no somos los únicos con una crisis del "copón" ellos también la tienen. Tu crees que si podemos salir de la crisis "machacando" otros países no la haríamos ? Claro que sí, lo que pasa que no tenemos esa influencia. Alemania, que si la tiene, , Francia, Inglaterra, EEUU, lo van a hacer. Está clarísimo.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 12:00 UTC por Socavador Socavador
  53. #55   #22 Ah, y este link que pone #22 es muy gráfico.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 12:11 UTC por Socavador Socavador
  54. #56   #20 Argentina: 40 millones de habitantes - PIB: 700 mil millones de $ - PIB capita: 17.000 $
    Chile: 20 millones de habitantes - PIB 300 mil millones $ - PIB capita: 16.000 $
    Brasil: 200 millones de habitantes - PIB: 2.1 billones de $ - PIB capita: 12.000$

    España: 47 millones de habitantes - PIB: 1.4 billones de $ - PIB capita: 30.000 $

    ¿De verdad les envidias? ¿De verdad crees que "ya quisiéramos nosotros"? Por favor, una cosa es hacer autocrítica y otra muy distinta es decir chorradas. Chile y Argentina tienen que crecer un 100%(contando que el de España no vuelva a subir nunca más) para estar a nuestro nivel. Brasil tiene que crecer un 200%.
    27  votos: 2   link
    el 13-02-2012 13:22 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  55. #57   La Eurozona es un deporte de 17 en el que siempre gana Alemania
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 13:46 UTC por kumo kumo
  56. #58   Qué expulsen a Grecia nomás, si la van a pasar mejor fuera de la UE que adentro.

    #56: El asunto no es que PIB se tiene, sino como se distribuye. En Argentina, Chile y Brasil todavía hay mucha desigualdad pero las distribución de la riqueza se está haciendo de forma mucho más justa de como se está haciendo en España, donde la brecha de desigualdad crece. Además, no tenemos deudas externas porque nos retiramos del FMI (salvo Chile) y la eocnomía crece a un 10% anual sin que tengamos que seguir consejos de Alemania, el FMI o nadie.
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2012 14:20 UTC por alimac alimac
  57. #59   #58 ¿Que argentina no tiene deuda externa? 140.000 millones de dolares de deuda externa. La mitad de vuestro PIB. Que no está mal.

    www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/documentos/informe_deuda_publica_30-0

    ¿Que no seguis consejos del FMI?

    A ver si estamos un poquito más al día de la actualidad de tu país. Desde mediados de 2011, Argentina ha vuelto a pedir consejos y someterse a supervisión voluntaria del FMI. Especialmente para solucionar los problemas de inflación.

    ¿Que en Brasil hay menos desigualdad que en España?

    Por favor...
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2012 16:45 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  58. #60   #59: Perdón, en lo primero tienes razón, hay deuda externa, pero no es con el FMI. Paso a explicar: la proporción del PBI adeudada es menor a la que te referis, sólo tenemos un 38,7% de deuda sobre el mismo, contra el 163% de España. Y la deuda no es con el FMI sino con otros organismos que no dan prestamos a cambio de tomar ciertas medidas, sino que dan prestamos dejando decidir al país soberanamente su política económica.

    Sobre lo del FMI, es cierto que han venido algunas misiones, pero no se han dedicado a decirle al gobierno qué debe hacer e imponer sus condiciones, sino en intercambiar en charlas con otros economistas.

    Por último yo nunca dije que en Brasil hay menos desigualdad que en España, sino que en Brasil se reduce mientras en España crece.
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2012 17:23 UTC por alimac alimac
  59. #61   #10 Completamente de acuerdo. Estoy seguro de que los alemanes se llevan las manos a la cabeza, como lo hacemos nosotros, cuando ven la situación que su gobierno está creando en Grecia.
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2012 20:38 UTC por Despero Despero
  60. #62   #60 No te equivoques, España no tiene un 163% de deuda. ALGUNOS ESPAÑOLES (vease, deuda privada) tienen esa cantidad. La cantidad de deuda pública española es 68%, muy por debajo del 79% de Alemania, por ejemplo o del 84% que es la media europea.
    porantonomasia.files.wordpress.com/2010/05/deuda-publica.jpg
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 20:42 UTC por Despero Despero
  61. #63   #10 Este fin de semana me contaron que un conocido mío suizo, jubilado residente en Denia, comentó " ¿ de verdad que en España se pueden concatenar contratos temporales o hay períodos de prueba de un año? Eso en Suiza está prohibido "
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 23:07 UTC por andin andin
  62. #64   #17 Oye, que estamos hablando de que tenemos que darles 130.000 millones de euros. Les estamos dando ese dinero para que lo ingresen inmediatamente para pagar los préstamos que les dimos para comprar esas bonitas patrulleras o esos aviones de combate que patrullan en la frontera con Turquía, aliado de la OTAN, como Grecia. Dejemos de ser cínicos, por favor.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 23:13 UTC por andin andin
  63. #65   #60 Ahhmm... oye, que te he colgado un documento del gobierno de Argentina. La deuda publica Argentina a Junio de 2010 era del 48,6% y ha aumentado desde entonces aunque el instituto de credito de tu país no ha colgado todavía los datos.

    Como ya te dice #62, la de España no es del 163%. Es más alta que la vuestra pero no se acerca ni de lejos al dato que das.

    Y por cierto, CUALQUIERA al que le pidas prestado dinero intenterá influir en tu país porque todo el mundo quiere cobrar.

    #64 El gasto militar anual de Grecia ronda los 8 mil millones y no llega al 5% de su presupuesto anual. Con esos 130.000 millones se pagan las deudas que sirvieron para pagar muchas otras cosas, salarios de funcionarios entre ellas. Por favor, dejemos de ser tan simples.
    11  votos: 0   link
    el 14-02-2012 06:47 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  64. #66   ...yo ya estoy afilando mi espada.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2012 09:21 UTC por Sr.F Sr.F
comentarios cerrados

menéame