www.theinquirer.es/2012/10/11/alemania-reconoce-que-pract... por
bonobo el 12-10-2012 08:45 UTC publicado: 12-10-2012 17:30 UTC
El gobierno alemán ha publicado un resumen de los gastos financieros del ministerio del Interior en el que se desvela que la policía se dedica a espiar las actividades de sus ciudadanos en internet. El informe, que desea aumentar la transparencia de las autoridades frente a sus ciudadanos, asegura que la policía alemana monitoriza las visitas que los internautas germanos realizan a servicios como Skype, Gmail, Yahoo Mail, Hotmail o el chat de Facebook.
etiquetas: alemania, espionaje negativos:
0 usuarios:
258 anónimos:
469
#3 efectivamente, el GEZ. Por cierto, en la antigua RFA no había STASI y es peor que donde sí la había.
Lo que si puedo decir es que, Alemania es un puto Bluff, estan alli arriba bien jodidos por mucho que digan que alli va todo de puta madre y no lo he visto en persona, sino de gente española que vive alli desde antes de que yo naciese (tengo 33 años).
Quizas sea pasarme, pero, el gobierno va tocando los huevos por media europa, dando "consejitos", mismamente, podrian condonar la deuda griega por lo que le deben de daños por la 2ª GM (bueno, y las demas tambien)
Cumpliria prision gustoso por aquel o aquella, que le metiese un tartazo a la Merkel como le hicieron a Gates.
Lo bueno es que alli, la cagan y dimiten, mira, eso esta bien, no como aqui, que no paaasa naaaadaaaa.
Me negarás que no tendría gracia ver a Merkel con la cara llena de tarta después de un tartazo, con la mirada ida en pleno reset.
Que yo sepa envían las mismas que se envían en España.
Seguro que te caen mal los alemanes pero te gustan sus salchichas ,bmws y cerveza alemana .
No subestimes a los alemanes sino hubiera sido por la 2SGM serían los número uno del mundo .Tenían a los mejores ingenieros del planeta y cuando acabó la guerra se repartieron por todo el globo.ejemplo. El que invento las V1 V2 ayudó a la NASA a fabricar sus cohetes.
Su caracteristica es que el uso de internet esta forzado a utilizar la red TOR, por lo que te aseguras que todo vaya cifrado. es.wikipedia.org/wiki/Tor
En España lo hacen en principio bajo orden judicial(mientras no se demuestre lo contrario), en alemania como se descubrio con el caso Kim Dotcom lo hacen sin ella, que es lo importante y el por que de la preocupación y noticia.
Que todos los estados/policia interceptan las comunicaciones no es noticia desde hace unas cuantas decadas.
El Imperio Romano
Esos, los romanos, si tenían buenos ingenieros, que hacían puentes de piedra y algunos todavía están en pie.
No sé, pero me parece que si queremos ver algo similar a "La vida de los otros" denunciando esto nos aburriremos esperando.
annalist.noblogs.org/post/2012/10/03/german-police-monitors-skype-goog
Y este es el inform completo:
annalist.noblogs.org/files/2012/10/1687-12_EN.pdf
Es un poco aleatorio el momento en que llega, me da la impresión, pero vaya, que no les gusta nada no que te conectes, sino que compartas el contenido.
Lo se por la serie "The young ones"