1723 meneos

Alemania recomienda oficialmente dejar de usar Explorer

En un comunicado emitido por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad en Tecnologías de la Información (conocida como BSI), recomendó a todos los usuarios de Internet Explorer cambiar a un navegador alternativo, al menos hasta que Microsoft arregle la vulnerabilidad crítica implicada en el ataque cibernético de China contra Google. En un reciente informe de McAfee, se revela los rentes ataques a Google y otras 20 empresas, fue gracias a una falla crítica en todas las versiones de Internet Explorer

negativos: 4   usuarios: 611   anónimos: 1112  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #27   #13 Tu cómo siempre argumentando y sin insultar xD para tu información IE8 también está afectado: www.microsoft.com/technet/security/advisory/979352.mspx

Y encima te atreves a decir que Firefox y Chrome son peores xD
    44  votos: 6   link
    el 17-01-2010 00:02 UTC por kahun kahun
  2. #12   ¡Qué orgullosos deben estar los programadores de Microsoft de su trabajo! Joder, programar algo y que luego recomienden desde un gobierno no utilizarlo, debe doler un huevo en la autoestima.
    321  votos: 36   link
    el 16-01-2010 23:06 UTC por Danjuro Danjuro
  3. #25   #21 Yo de todos esos elijo el "Safira"

xD
    60  votos: 8   link
    el 16-01-2010 23:41 UTC por OILIME OILIME
  4. #52   #49 ¿Cortito? eso ya se parece más a un insulto, pero vamos, que debo ser yo.

No te lo tomes de manera tan personal, que te irritas, como siempre. IE8 no puede ejecutarse sin DEP... Así que para el caso, es lo mismo.

Y como siempre, utilizando el argumento tontificador de poner palabras en boca de otro "es cómo si me dices que si no navegas por internet también estas seguro". ¿Qué tendrá que ver?

En serio, si quieres te lo argumento más, pero creo que es de perogrullo... Firefox tiene muchas más vulnerabilidades que IE8, la versión 3.5 tiene una media superior a 8 vulnerabildiades por mes, muy por encima de IE8.

Que sí, que me parece que está super bien criticar por criticar a Microsoft, pero a veces hay que callarse un poco.

Si quieres uso tus tontificadoras técnicas de discusión... Hola, soy Coco y hoy vamos a explicar la diferencia entre más vulnerable y menos vulnerable:

Esto es más vulnerable:
    secunia.com/advisories/product/25800/

Esto es menos vulnerable:
    secunia.com/advisories/product/21625/

Eh, pero que si tú sabes más que los de Microsoft y los de Secunia juntos, pues ale, con dos cojones :-)
    -9  votos: 4   link
    el 17-01-2010 17:19 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
comentarios cerrados

menéame