1672
En un comunicado emitido por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad en Tecnologías de la Información (conocida como BSI), recomendó a todos los usuarios de Internet Explorer cambiar a un navegador alternativo, al menos hasta que Microsoft arregle la vulnerabilidad crítica implicada en el ataque cibernético de China contra Google. En un reciente informe de McAfee, se revela los rentes ataques a Google y otras 20 empresas, fue gracias a una falla crítica en todas las versiones de Internet Explorer
menéame
www.enriquedans.com/2005/11/el-gobierno-espanol-recomienda-no-usar.htm
edit: síiii, ya sé que no es lo miiiismo
Lo que hace un "buen" titular.
Relacionada por cierto meneame.net/story/day-internet-explorer-detras-ataques-grandes-compani
Cuanto mal ha hecho Microsoft.
Nota: NO todos mantienen actualizado el Firefox en la última versión, inclusive rechazan cualquier actualización (apenas ven la ventana de aviso oprimen cancelar o no sin leerla)
Y encima te atreves a decir que Firefox y Chrome son peores
P.D: He tenido que ir al google pk no lo pillaba, que leches the navegador es el Safira este? pensaba yo...
Y como han dicho, eso no es nada Firefox tiene muchos más agujeros de seguridad que IE, opera, chrome,...
Si quereis un navegador muy completito Firefox u Opera, que tienen mil pijadas y si quereis un navegador sencillo y rapido Chrome (sin duda el mejor en esto aunque para algunos se puede pasar de sencillo) o Safari.
¿Y me puedes decir en qué medida afecta a IE8? (o IE7 con DEP activado si me apuras)
#29 Eso, hijo de menéame, busca en tu diccionario de frases hechas la que convenga a cada situación que escapa a tu entendimiento
ups... parece que IE8 se salva de lleno como ya te dije... será que soy vidente
Y a ver si distinguimos entre software, noticias y personas
No te lo tomes de manera tan personal, que te irritas, como siempre. IE8 no puede ejecutarse sin DEP... Así que para el caso, es lo mismo.
Y como siempre, utilizando el argumento tontificador de poner palabras en boca de otro "es cómo si me dices que si no navegas por internet también estas seguro". ¿Qué tendrá que ver?
En serio, si quieres te lo argumento más, pero creo que es de perogrullo... Firefox tiene muchas más vulnerabilidades que IE8, la versión 3.5 tiene una media superior a 8 vulnerabildiades por mes, muy por encima de IE8.
Que sí, que me parece que está super bien criticar por criticar a Microsoft, pero a veces hay que callarse un poco.
Si quieres uso tus tontificadoras técnicas de discusión... Hola, soy Coco y hoy vamos a explicar la diferencia entre más vulnerable y menos vulnerable:
Esto es más vulnerable:
secunia.com/advisories/product/25800/
Esto es menos vulnerable:
secunia.com/advisories/product/21625/
Eh, pero que si tú sabes más que los de Microsoft y los de Secunia juntos, pues ale, con dos cojones
Mozilla ->
Unpatched 0% (0 of 6 Secunia advisories)
Most Critical Unpatched
There are no unpatched Secunia advisories affecting this product, when all vendor patches are applied..
Y estos no:
Explorer ->
Unpatched 50% (4 of 8 Secunia advisories)
Most Critical Unpatched
The most severe unpatched Secunia advisory affecting Microsoft Internet Explorer 8.x, with all vendor patches applied, is rated Extremely critical .
Es lo que tiene que en firefox si se descubre una vulnerabilidad se soluciona rapido y en IE no...
#21 Con base de nocilla, qué ricos ¡Navegadores de chocolate!