Hace 11 años | Por --341400-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a sociedad.elpais.com

El Bundesrat, la Cámara que representa a los estados federados alemanes, aprobó el viernes pasado una reforma a una ley federal que puso fin a una agitada y curiosa polémica que nació el año pasado y que había dejado al desnudo un polémico y oscuro capítulo de la sociedad alemana. Por primera vez, el Bundesrat decidió prohibir el "uso de animales para actividades sexuales", un pecado que será castigado con multas que ascienden a los 25.000 euros.

Comentarios

D

#1 ¿Pero por zorra o por vaca?

D

#1 a esa ni con un palo, oiga

D

#1 "Contigo no, bicho". Es el clamor popular.

TenienteDan

#1 Como que no!?

ElPerroDeLosCinco

Pero la prohíben solo a los humanos, no? Los perros podremos seguir cortejando a las perras, imagino.

Zoorope

Me parece lamentable pero no pienso amedrentarme, seguiré llevando mi avatar.

D

que vivos... los perros intentan violarnos y no les dicen nada... nooo asi no vale

D

#16 Los niños humanos también son seres conscientes y con derechos. Aplica la lógica

Ryouga_Ibiki

#17 me estas diciendo que los animales de los que abusaron eran menores de edad?

noexisto

"Es más fácil comprender a los animales que, por ejemplo, a la mujeres"," Textual, en el artículo. Búscalo en su contexto

D

Supongo que los legisladores prefieren que alguien les sacrifique para convertirles en hamburguesas a que se los follen.

Yo en cambio si un día voy por la selva y se me aproxima un leon, rezaré para que lo que pretenda sea romperme el culo...

Wir0s

"Kinky Kelly" no aprueba esta noticia.

Edo_Gallo

Hace poco leí una entrevista al presidente de esa asociación en defensa de la zoofilia y empecé poniendo cara de WTF pero al rato me pareció que tenía su parte de razón. No sé, yo nunca he sentido nada de lo que él dice, pero que lo hayan prohibido finalmente me hace pensar que a lo mejor tendrán más derechos los animales que las personas (aunque sean zoófilos).

D

#7 ¿Qué te hace pensar que proteger a los demás animales de ser utilizados para obtener beneficios sexuales sea un indicio de que tienen más derechos que los de nuestra especie? En todo caso el mismo derecho, y ni eso, ya que se les niega el derecho a la vida, a no ser privados de libertad y utilizados como una propiedad, etc.

Ryouga_Ibiki

#12 pero no decis los veganos que todos los animales son seres conscientes con los mismos derechos? como puedes afirmar entonces que la relacion fue sin el consentimiento mutuo? lol

Pepetrueno

Menos mal que mein gatten nein sabe hablarrr.

afrofrog

Ducks, sex with ducks
We’ll do it in the rain
Ducks, yeah, ducks
Got those webbed feet on my brain

D

Pues aquí en España, tenemos a un PPePPerro dandole por el culo a millones de españoles y nadie dice nada.