Hace 14 años | Por --142730-- a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por --142730-- a vidaextra.com

La razón de esta medida es el combatir los crímenes violentos en el país, y es fácil ver en la misma las ramificaciones de casos como el de Winnenden. Sea lógica o no esta decisión, lo cierto es va un paso más allá sobre la censura que impera sobre los videojuegos violentos en dicho país.

Comentarios

dunachio

que gilipollez

D

Bueno aparte de los asesinatos hasta ha habido gente que sacaba a los científicos en bata de sus puestos de trabajo y los llevaba al punto de reunión.

ampiku

Dentro de poco en Alemania...

Se abre la puerta de la habitación de un adolescente cualquiera:

-¡Qué haces hijo!
-¡Joder mamá, solo me la estoy cascando!
-¡Uf! Qué susto. Creía que estabas jugando al Counter ese.

D

Que HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL

D

Siguiendo la noticia esto es lo máximo que he encontrado: http://www.gotfrag.com/cs/story/44329/

Que no cita fuentes.

g

#38 FAIL! goto #5

D

sin duda, un paso atrás.

¡basta de prohibiciones!

zakrion

En una pelicula puedes ver como destripan a un tio de la forma mas macabra posible
En una pelicula puedes ver a un loco con una gatling reventando gente en un centro comercial
En una pelicula puedes ver una violacion
En una pelicula (X) puedes ver sexo explicito
En una pelicula puedes ver a un canibal comiendose gente

..

Sin embargo, cualquier juego que contenga algo de lo anteriormente mencionado se prohibe/censura. Una pelicula con esos contenidos esta en cualquier cine (menos la X).

La culpa es nuestra por votar a los gilipoyas que usan esos criterios tan arbitrarios.

luiti

Esto es un interpretación de una ley que quieren sacar en alemania
__________
Según el ABC http://www.abc.es/20090508/internacional-europa/alemania-estudia-prohibir-juego-20090508.html lo de prohibir el paintball es porque: "El Gobierno quiere limitar actividades que simulen "la ejecución» de un adversario"

Populismo barato barato. Medidas estúpidas para tratar de dar la impresión de que están haciendo algo útil. Por ahora se está estudiando pero no creo^W espero que llegue a más.
___________

Esto era un c&p de mi comentario en alemania-quiere-prohibir-paintball/00042

Hace 14 años | Por TSDgeos a es.noticias.yahoo.com

Una noticia que hace un par de meses llegó a portada, sobre prohibir el paintball en Alemania

G

#10 De hecho la gestapo fijo que lo hizo y seguro que fue por culpa del CS.

s

Resta menos votos decir que los videojuegos son el problema y no los padres o los hijos.

D

Es más puedo verle el lado positivo al CS aparte de que es divertido, y es que los videojuegos violentos pueden ser una manera de canalizar la energía violenta y destructiva que todos llevamos dentro..

m

premio a la gilipollez de la semana al gobierno aleman...

D

#32 Vamos, que la noticia de vidaextra es un F A K E total, lo único sucedido, lo de tu fuente, que han cancelado una LAN.

j

#15, #16 Me sigue pareciendo muy poco fiable tener una única fuente y que en toda la red no haya ni una sola página en alemán sobre el tema. Amén de que el ministro del interior ha dicho que no se van a prohibir los juegos de matar.

luiti

#52 lo estoy tratando de explicar en #49, pero lo repito. "El Gobierno [alemán] quiere limitar actividades que simulen la ejecución de un adversario" http://www.abc.es/20090508/internacional-europa/alemania-estudia-prohibir-juego-20090508.html

Por lo tanto cualquier juego al aire libre que consista en matar a otros, estaría prohibido. Por eso ya llegó a portada una noticia similar en la que alguien interpretaba que con esta ley se prohibiría el paintball alemania-quiere-prohibir-paintball/00042

Hace 14 años | Por TSDgeos a es.noticias.yahoo.com
ahora alguien ha interpretado que con esta ley se prohibiría jugar al counter strike en público, igual que si ahora otro blogger dijera que en Alemania quieren prohibir que los niños jueguen en la calle a indios y vaqueros (si es que se sigue jugando a eso)

d5tas

37 comentarios y nadie ha mencionado al niño loco aleman roll

z

Hay una medida más efectiva que esa: prohibir la comercialización de armas de fuego.

j

#55 Precisamente porque lo he leído, he escrito #52.

Alemania no va a prohibir jugar a juegos de matar y punto. No hay ni una sola noticia en alemán en internet que diga eso (y hay muchas sobre el tema que dicen lo contrario).

luiti

¡Joder, que manera de ignorarme!

estoyausente

#8 Pues yo creo que no ^^ De hecho, los francotiradores a veces se confunden y le dan a la R para recargar el arma. ^^

Kabuche

A lo mejor creen que Hitler jugó al Counter-Strike antes de subir al poder.

Nenillo

Todos sabemos que aquellos que siempre te matan en el Counter Strike, esos que parecen que llevan "chetos", en realidad son terroristas en pleno entrenamiento.

D

#38 Creo que jugaba al Unreal tournament

D

11-S DEMOLICION CONTROLADA!!!

kumo

No se puede ser más tonto... Hasta para eso son eficientes los germanos.

f

Y si estas en un ciber.....lo que hagas en tu pc es privado, no?
O si miras el correo tambien es publico?

Y si lo haces en tu portatil, no seria mas de lo mismo?

Si te curiosean estan jodiendo tu privacidad, no?

L

¿Ya no hay límite en lo que un estado puede imponer a sus ciudadanos?

D

#20 He intercambiaba archivos en P2P. lol lol

El mito de Alemania se me esta cayendo día a día,sobre todos estos últimos donde las palabras Prohibir y Alemania van mas cogidos de la mano de lo que se desearía.

D

Joder pues mira q en alemania hay mucho nivel en el CS

D

#57 Entonces me has entendido mal.Yo creo que es mentira también.

musg0

#35 No es algo arbitrario. Los que quieren prohibir los videojuegos se basan en que en una película eres sólo un mirón mientras que en un videojuego tú eres el protagonista. Tú eres el que pega tiros, come gente, se zumba a la rubia tetona o atropella peatones. Según ellos lo primero no incentiva esos comportamientos, o lo hace en menor medida, mientras que lo segundo incita a cometerlos en la realidad ya que en algún momento querrás más adrenalina que la que consigues en los juegos. A mí me parece un gilipollez pero ese suele ser el sentido que le dan.

D

#52 lee #32

l

Pero sólo en público, eh?

mikibcn

Pues que prohíban matar y se dejen de tonterías

n

los videojuegos estan volviendo a los alemanes igual de bobos a los gringos con estas leyes ridiculas

Viruso

#30 Sniper vs Spy Update! (TF2) lol

D

Espero que les prohiban tambien vender pistolas de sheriff y arcos y flechas de indios

el_loco_del_gorro

Te quedas loco

D

Por lo visto la violencia en las noticias o en las películas no le pasan facturas a los ciudadanos alemanes, pero los videojuegos si.

D

Es una VERGUENZA

D

Uf, cuantas veces se me ha ocurrido plantarle una C4 al tío del cibercafé por la mierda de ratones que ponen pa echarse un mix. Es totalmente una incitación al terrorismo

D
suko19

Ya de paso que prohíban los libros de historia. Por cierto estoy con todos los que decís que no hay fuentes, me parece muy poco fiable esta noticia...

D

o aquí querido jacarandosa http://www.gotfrag.com/cs/story/44329/

R

jo, quería haberla enviado yo por la mañana pero no tenía karma , ya sabéis, hablar mal de Linux lol

Y sí, se han pasado éstos alemanes....

claudiololo

creo que con el call of duty 5 se conforman

E

Need Backup!

iOproductions

Otra gilipollez mas.

zull

Pues hay que estar mal para confundir Berlin con the dust 2

Gonzo345

No es coña, pero yo me tengo que ir a vivir en Noviembre allí lol

d5tas

#40 Ouch!

j

La razón es que allí se aburren tela. En la playa hace frío. Además que como en cualquier país hay muchos "tokaitos" del ala.

Cazacurdas

Lo siguiente será prohibir el consumo de champiñones y meterlos en la lista de drogas duras... Mario rules!

B

Pues jugarán al Urban Terror:

http://www.urbanterror.net/