Hace 9 años | Por Piu a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Piu a lamarea.com

Una nueva ley limitará las subidas de los alquileres de millones de pisos. El aumento incesante del coste de vivienda en los últimos años, fomentado en gran parte por la especulación inmobiliaria, es una de las principales preocupaciones de la ciudadana en un país donde la gran mayoría vive en casas alquiladas.

Comentarios

vviccio

¿No será en Venezuela?.

S

#1 no, en Venezuela los precios esenciales no están limitados, no. Concretamente tienen la inflación más alta del mundo. Literalmente.

D

#1 No, es Alemania, que ha hecho mucho esfuerzo por impedir la creación de burbujas inmobiliarias, demostrando tener un país con políticos y ciudadanos a la altura de las circunstancias.

No como aquí que la única forma que sabemos de crecer es creando una burbuja inmobiliaria por década, y cada vez mas grande que la anterior.

llorencs

#26 Sarcasmo

S

#8 Bueno, Podemos, hasta ahora, ha propuesto más gastos y no menos. ésta es una medida del gobierno de Merkel, que no sé si sirve como modelo ahora para Podemos, que como cambian tanto...

powernergia

#13 Te sorprendería la de gastos que te ahorras cuando echas a los ladrones del gobierno.

S

#14 Pues sí que ahorraríamos algo echando a los de a Gurtel del gobierno, pero, por el momento, y sin entrar en el gobierno ni tener un solo concejal, tenemos en Podemos una inspección fiscal a Pablo Iglesias por "sospechas claras de fraude fiscal", una suspensión de empleo y sueldo y apertura de expediente disciplinario a Errejón por mamoneo de la UMA y una complementaria de Monedero cuando le pillaron con el carrito del helado. No sé si es el mejor cv para llegar al Gobierno a limpiar

powernergia

#16 Seguimos esperando alguna irregularidad mientras la banda de Alí Baba nos gobierna.

S

#17 ya, Podemos son purísimos para los fans de Podemos, y PP es purísimo para los fans de PP. Éspíritu autocrítico cero absoluto. Cada día se parecen más unos a otros.

powernergia

#18 Si pero los hechos son tozudos.

S

#19 ya, lo mismo que dice la prensa pepera. Ha sido impresionante la velocidad en haceros iguales, amigo.

powernergia

#20 Je, je, si estos mangantes de becas de 1500 €... Es que son todos iguales, ¿No?.

Si lo dice la prensa, tiene que ser así.

¿De verdad pensáis que la gente es tan tonta?

S

#21 no, yo no pienso que la gente sea tonta. Yo pienso que la gente es honesta o es deshonesta, cualquiera que sea su nivel de capacidad de trinque. Y yo, personalmente, prefiero que la gente que demuestra ser deshonesta no tenga mucha capacidad de trincar de mi pasta. Vamos, lo mismo que pensó la UMA cuando decidió suspenderle de empleo y sueldo y abrirle expediente disciplinario. Es muy elemental.

powernergia

#22 ¿A quien han suspendido de empleo y sueldo?.
De verdad que algunos resultais patéticos soltando mentiras, al final os las terminareis creyendo, pero te repito lo de antes: La gente no es tan tonta como vosotros creéis.

S

#23 Yo no he suspendido a nadie de nada, ha sido la UMA quien suspendió de empleo y sueldo a Errejón y le abrió expediente disciplinario, junto a su compañero de mamoneos y de de ejecutiva de Podemos Montero.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/04/54803f5e22601d38568b457e.html

powernergia

#24 Ok pensé que ya no estaba en el trabajo de la UMA cuando se inició el expediente, me he equivocado acusandote de mentiroso, y me disculpo por ello.

Este caso es una muestra de la absurda persecución de los dirigentes de Podemos, cualquiera que conozca la universidad sabe que esta es una manera habitual de trabajar (no presencial). Si olvidó solicitar la compatibilidad (no lo se) es absolutamente irrelevante y se trata solo de un trámite burocrático, es de suponer que el expediente se resolverá a su favor o con alguna amonestación menor.

Si el resto de partidos y personas que los dirigen se sometieran a un análisis similar el resultado sería demoledor, y todo esto quedaría como lo que es: Miedo a perder el poder y los intereses de creados alrededor.

S

#25 y, por cierto, ya se ha resuelto el expediente disciplinario: inhabilitación.

powernergia

#31 Él mismo ya reconoció que había cometido un error al no solicitar por escrito la incompatibilidad, dice que solo lo hizo verbalmente.

A la vista de las encuestas podemos comprobar que las aguas del bipartidismo vuelven a su cauce y aquí no ha pasado nada

No tengo nada que objetar a la gente que al menos lo ha intentado.

S

#32 la gente vota lo que le da la gana, libremente, y nada apunta al mito del bipartidismo y mucho al del monopartidismo que quiere Podemos. Y Errejón ha sido condenado a inhabilitación por mamoneo de dinero público. Me parece sorprendente que no haya renunciado a su cargo político en su partido después de esto, y mucho más sorprendente que haya gente en pp y en podemos que defiendan la corrupción de los suyos.

D

#23 Pues la verdad, después de ver las manifestaciones esas del movimiento venezolano antipodemos, no estoy yo tan seguro de esa última frase.

¿En que basurero han tenido que escarbar los del PP para sacar a esa gente?

ogrydc

#16 Hasta ahora, el mejor c.v. de los presentados. Con diferencia.

ChukNorris

#16 No te preocupes@Swann, ya limpiareis vosotros cuando gobernéis junto al PP. (como en Asturias).

S

#34 en Asturias gobierna psoe, sin acuerdo de gobierno con pp como tiene iu con pp en Extremadura, y mucho menos con coalición de gobierno como tiene Syriza con la derecha xenófoba griega. Hasta ahora, quien ha dicho que no descarta gobernar con PP es Podemos.
http://www.elplural.com/2015/02/25/podemos-no-descarta-pactar-con-el-partido-popular/

D

#16 Lo cual nos demuestra la prisa que se dan ciertos organismos del gobierno cuando les urge librarse de enemigos incómodos. Presiones, filtraciones, prevaricación.... y cuando no cuela, pues directamente mentiras y descalificaciones personales.

Y bueno, todo eso comparado con lo del PP o su querido PSOE no son más que anécdotas.

S

#37 no, no se han dado mucha prisa, no. La UMA ha tardado demasiado en inhabilitar al chorizo Errejón. En el psoe a los acusados de corrupción los largan del partido. En PP y Podemos los dejan, como estamos comprobando con el caso del condenado Errejón.

D

#38 En el psoe a los acusados de corrupción los largan del partido

lol lol lol lol ¿Como a Chávez y Griñán? lol lol

Por cierto, ¿me puedes decir el nombre del juez que ha condenado a Errejón?

Que intento más malo, fanboy. Prueba otra vez lol

S

#39 Errejón ha sido condenado, estos dos tipos que mencionas no han sido acusados de nada. Ese es el problema, que no hay nada de lo que hayan sido acusados todavía. Espero que los echen a la puta calle en cuanto los acusen, ¡ni un Errejón más en política en este país, que estamos hasta los cojones de corruptos!

A Errejón lo ha condenado la UMA a inhabilitación por mamoneo de dinero público a través de un contrato que no ha cumplido ¡chorizos fuera!

D

#40 No que va, solo están imputados en el caso de los ERES mientras que a Errejón se le ha abierto un expediente disciplinario de una universidad, que desde luego tiene mucha más trascedencia que el proceso judicial contra una de las mayores tramas de corrupción que se han dado en el país lol lol lol

Eres la monda lol

Por cierto, fue tu querido líder el que dijo que los echaría si resultaban imputados, y el que luego vino con malabarismos para justificar el por que no los echaba roll

S

#41 estoy deseando que los imputen para que les echen a la puta calle, pero mientes si dices que están imputandos en el caso de los ere porque no están imputados por ningún delito, como sabe cualquiera que esté mínimamente informado. Errejón está inhabilitado para trabajar en UMA por chorizeo de dinero públoico. Meparece muy bien que defiendas chorizos condenados, yo no.

D

#42 Repito: nombre del juez que ha condenado a Errejón, a cien duros la respuesta. Tic tac tic tac lol

S

#43 no ha sido condenado por un juez sino por la UMA, que es donde se produjo el fraude de dinero público.

D

#44 Entonces no ha sido condenado; ha sido expedientado. La UMA no tiene potestad jurídica para condenar a nadie. No inventes.

Por cierto, universidad que está dirigida por una conocida amiga de su queridísimo PSOE. Seguro que no tiene nada que ver roll

Por cierto, no digas cosas tan feas de Errejón, que lo mismo dentro de unos días teneis que ir llorándole escaños a Podemos para gobernar en Andalucía

S

#45 no, expedientado ya fue antes, cuando fue suspendido de empleo y sueldo. Ahora ha sido definitivamente sancionado con no poder volver a trabajar allí por chorizo. Y, bueno, yo comprendo que los fans de Podemos pueden tener dificultades para salir de la política de BarrioSésamo, del tic-tac, el arriba-abajo y Patuflo, pero ha sido sancionado por funcionarios inspectores y no por una señora. La UMA es una universidad pública, no un cortizj venezolano.

D

#46 Ah bueno, ahora ya no ha sido condenado; ha sido sancionado. Vamos mejorando roll

La UMA es una universidad pública, no un cortizj venezolano.

Venezolano no, válgame Dios. De cortijos el PSOE de Andalucía sabe bastante. Y no solo por ser andaluces

S

#47 bueno, eres muy libre de apoyar a condenados (RAE- Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos y perniciosos.) por chorizeo como Errejón, por supuesto. A otros no nos gustan los partidos que son dirigidos por chorizos inhabilitados para una función pública por trincar.

D

#48 Simplemente os gustan los partidos en los que la corrupción está generalizada y que están metidos hasta el cuello en casos gravísimos. Que solo haya dos o tres "corruptos" (sin condenar ni imputar) en casos de poca monta os sabe a poco

S

#49 te repito, y ya es la cuarta vez, que me parece estupendo que te gusten los partidos dirigidos por chorizos inhabilitados para una función pública por trincar. Yo no voto corruptos.

D

#50 Y por eso defiendes y votas al PSOE

Di que si campeón. Lo mismo hasta te lo acabas creyendo y todo lol

¡Arriba Podemos! ¡Arriba España!

S

#51 El psoe no presenta errejones a sus elecciones, sí. IU tampoco. PP y Podemos sí lo hacen. En cualquier caso, éste es un país libre y me parece estupendo que a ti te gusten los partidos dirigidos por chorizos inhabilitados para una función pública por trincar

D

#52 Retiro lo dicho. No es que lo mismo te lo acabes creyendo. ¡Es que te lo crees! ¡Realmente vives en ese mundo de fantasía donde el PSOE gobierna el país de la piruleta!

Yo es que me descojono lol lol lol

D

#52 ¿Errejon está inhabilitado?. ¡Que cosas!. "Íñigo Errejón no podrá volver a trabajar en la Universidad de Málaga. La inspección técnica de esta institución ha concluido el expediente informativo abierto al dirigente de Podemos con la propuesta de una sanción, la máxima contemplada en su régimen disciplinario interno, que conlleva su inhabilitación para trabajar en la institución. "

Dejando aparte el error de la Universidad (que ya les tocará rendir cuentas), no veo en parte alguna que sea una decision no recurrible y, aparte, que sea para cargo público.

¿Lo del PSOE/IU y los Errejones se lo has oido a Jimenez Losantos?. Porque tiene ese grado de verosimilitud

D

Comunistas.

D

El aumento incesante del coste de vivienda en los últimos años, fomentado en gran parte por la especulación inmobiliaria...Joderrrrr, ¿ Han copiado el modelo español del ladrillo ?.

S

#5 pues no, precisamente la izquierda alemana se queja de que la medida no entra para vivienda de nueva construcción ni reformada.

k

#5 No, entra un fondo de inversión y compra un edificio entero para alquilar. Subidas anuales de alquiler e imposibilidad de comprar un piso a precio de mercado.

D

Seguramente ya se les haya ido de las manos...

yemeth

#6 por lo que me cuenta un amigo, en Berlín las zonas céntricas que antes estaban tiradas de precio en poco tiempo se han vuelto prohibitivas

mmlv

Estos comunistas siempre restringiendo la libertad

D

Comunistas!!!!

D

Estoooo, ¿qué es lo que he leído, que la subida del precio de los alquileres está afectando a los que viven de alquiler, y allí son muchos? No puede ser, si los idiotas somos los que hemos comprado piso.

parrita710

Éstos comunistas.

D

Recordad que Merkel viene del otro lado del muro. Bandazos te da la vida.

D

En Alemania, para protegerse a si mismos, hacen lo que tengan que hacer. Les da igual que la idea sea "comunista", de "derechas" o lo que sea. Es un gobierno hecho para el pueblo, porque allí los politicos sienten que tienen que defender a cada alemán que existe. Es la gran diferencia, allí no hay casta, hay alemanes. Será discutible o no, pero son un ejemplo de gestión.