Hace 5 años | Por wilderberg a que.es
Publicado hace 5 años por wilderberg a que.es

Alemania ha legalizado el viernes un “tercer género” en los certificados de nacimiento que reconocerá a personas intersexuales. Además de ‘masculino’ o ‘femenino’, existirá una tercera opción denominada como ‘diverso.

Comentarios

D

#3 define "muchos" con números porfavor y, uno cada cuantos nacimientos?

malvadoyrarito

#4 #6 Pues 2 de cada 10.000 bebés nacen con intersexualidad. Pero sube hasta 1 de cada 100 "si tenemos en cuenta todos los tipos y subtipos que pueden existir" en, http://www.rtve.es/noticias/20111027/1-bebes-occidentales-nacen-algun-tipo-desorden-desarrollo-genital/471499.shtml

D

#17 #6 #7 A ver cómo es posible 3 cifras distintas en 3 comentarios?

apetor

#4 Ahi, esa es la gran mentira que nos venden, son pocos, jodidamente pocos, pero lo venden como algo de lo mas normal a nivel estadistico.

marola

#4 Dice el artículo que 1 de cada 2000 nacimientos. Por cierto que el artículo es muy interesante.

D

#3 buzzshit

D

#3 De hecho, en mi clase ya decía un profesor que el único que tenía huevos, era él

T

#3 Que yo recuerde, con ambos genitales no. Lo que puede es que no sea distinguible de lo que "debiera ser" posible.

b

#3 Muchiiiiiiisimos, claro que si. La culpa es de los médicos. Para ser sincero, si pusieran indefinido en vez de diverso me parecería correcto

malvadoyrarito

#12 claaaaro. Y también nos vas a decir que estás de acuerdo con que los gays vivan juntos pero que no lo llamen matrimonio.....

b

#13 La verdad es que eso me da exactamente igual. Que se llame como se quiera. Creo que la unión legal entre dos personas sean del sexo o género o como quieras llamarlo se puede llamar como el legislador quiera, pero todo el mundo con los mismos derechos y deberes.

Brugal-con-cola

¿y el Apache pa cuando? ♫

apetor

#2 debes de estar refiriendote a fort apache

thirdman

#2 atack helicopter

SrPerdiz

¿Por qué os molesta tanto? ¿Os afecta de alguna manera? O teneis algún tipo de trastorno o si no de verdad que no entiendo que os moleste a la gente se les reconozcan derechos que solicitan y que a vosotros no os incumben.

Priorat

Pues ya, con los miles de sexos, identidades y otras cosas, igual lo más práctico es dejarlo en el medio y si eso ela chic@ ya se lo cambia cuando sea mayor a lo que quiera.

GanaderiaCuantica

¿Pero eso no era un restaurante?

M

Prefiero variado.