Recogepelotas con hipotermia en Alemania. Tres recogepelotas tuvieron que recibir atención médica, muchos hinchas quedaron paralizados por el frío y los jugadores salieron al campo con piernas de hielo: el último fin de semana de Bundesliga antes de la pausa de invierno estuvo marcado por temperaturas inferiores a diez grados bajo cero en toda Alemania, donde no existe una normativa que regule a partir de qué temperatura no se ha de jugar un partido, aunque algunos consideran que debe ser a partir de los 20 bajo cero.
menéame
tutoblog.es/wp-content/uploads/2007/12/bola-de-nieve-photoshop.jpg
Con 2 cojones.
Yo voy a trabajar en bici (7,5 km, unos 20 min.), ya he ido con hasta -12ºC.
Tengo poco sentido común? no digo que no....pero llevo dos años haciéndolo. Lo cierto es que realmente mal sólo lo paso por las manos (a pesar de tener guante interior + guante grueso exterior), pero es jodido porque se hiela el manillar.
Aparte están el dolor en la cara (hay máscaras de neopreno para eso) el frío en los pies (cubre botas de neopreno o suelas con calefacción). Hace años no se me hubiese pasado por la cabeza, pero te acostumbras y te equipas para ello. Es como dice #2 (por lo menos hasta digamos unos -20ºC ó -25ºC), y quien sale a un campo de fútbol (a lo que sea) debería saberlo....