www.as.com/futbol/partido/Argentina-Alemania-0522_03_01_0... por
ouboso el 03-07-2010 15:48 UTC publicado el 03-07-2010 15:55 UTC
Müller, Klose(x2) y Friedrich, autores de los goles de Alemania, que se clasifica para las Semifinales dando una lección a Maradona.
negativos:
9 usuarios:
663 anónimos:
1182
Empate técnico en la lucha por el pichichi entre Raúl y Messi.
Un homenaje a la humildad de Maradona
Maxi los 90 minutos, Higuaín que en los partidos grandes se borra los 90 minutos, Messi de medio centro.
Que la chupes Diego, que la sigas chupando
1) Cuente el número de Maradonas. Multiplíquelo por el número de "chupen/chupando/mamarla".
2) Compruebe las diferencias entre estos comentarios y los de Marca y/o Forocoches.
3) Escupa hacia arriba y espere que le caiga.
Se sube a su ego y se tira.
www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/127
Fdo: Maradona
Equipo bueno 4 - Argentina 0
Lo lamento por Argentina, me da gusto por Maradona (a ver si ahora se le bajan los humos).
En que ninguno de los dos existe.
#215 Fíjate que no he visto a del Bosque insultando a otros equipos. Los argentinos tenéis un ego que os impide ver vuestros problemas, los españoles tenemos eso solucionado, no paramos de criticarnos.
Que tiemble España o Paraguay.
"Maradona: Los 4 goles de Alemania fueron en fuera de juego tan grande como este Mundial"
Comprende que la gente le tuviese ganas, por bocazas. Eso le pasa por preocuparse mas de su hipotetico cruce de semifinales, que por preocuparse de su autentico cruce de cuartos.
Por eso España no debe pensar en Alemania, sino en Paraguay; porque si no se gana a Paraguay, no se podra ganar a Alemania.
- No gana nada desde 1993
- Desde 1990 sólo ha ganado dos partidos en una segunda fase de un mundial
Cuando se bajen de su ego podrán mejorar estos resultados
Por la boca muere el pez
Como dice #218, creo que nos criticamos a nosotros mismos, incluso a veces demasiado.
*Nota: Messi sin Xavi ni Iniesta por detrás no es el mejor jugador del mundo.
(Maradona el martes) -¿Que te pasa Schweinsteiger? ¿Estas nervioso?
Jojojo, que bueno, como gozo, COMO GOZO !!!
Pero ver la cara de Maradona hundido.. NO TIENE PRECIO.
JODETE, AHORA VAS Y LA CHUPAS AL FUTBOL EUROPEO
bit.ly/9ZHleM
#235 Si vas a insultar, hazlo sin parecer un cateto.
Veremos a quien culpa ahora...
1- El entrenador es un inutil que teniendo al actual bota de oro lo aleja del area y lo mete a crear el juego, como hace Xavi en España
2- El entrenador, a pesar de tener una buena hornada de futbolistas la caga con cada planteamiento, por lo que el equipo, mas uqe equipo, es una banda.
Si sumamos estos dos factores y miramos cuantos goles marca la gente que ha jugado en la misma posicion donde Maradona ha hecho jugar a Messi, tenemos el motivo de su bajo rendimiento en goles
sin problemas si gana españa cojonudo,si gana alemania idem..son mis dos patrias
al principio del mundial muchos sudamericanos se recochineaban del futbol europeo...un baño de realidad
Yo creo que lo tienen congelado.Y lo preparan para la copa del mundo.
www.youtube.com/watch?v=ozc7ibjQjdk
Es posible que nos veamos las caras de nuevo pronto.
De todas maneras, a él lo que la gente opine seguro que le da igual, de modo que no creo que haya nada que afecte a su ego.
Cuando ha salido Pastore, Messi ha dado más miedo... pero tenían 20 min e iban 2-0, poco podía hacer (y de ese poco ha hecho nada, todo sea dicho).
PD. Lo siento por ... #10 www.meneame.net/c/6489247 (bueno no)
Estaba en un bar a reventar viendo el partido y deberíamos ir con Argentina: hermanos nuestros con los que compartimos lengua y tantas cosas.
Sin embargo TODO el bar iba con Alemania
¿Por qué?
Estupendo jugador, persona difícil y entrenador pésimo.
Bocazas!
Y no, no somos "los argentinos de Europa", todo lo contrario, somos MUY realistas con nuestra "tradición" en los mundiales y otros torneos, donde nos cuesta normalmente pasar de cuartos u octavos, complejos nosotros NINGUNO, ni de inferioridad ni de superioridad, que ganas tenéis algunos de ponernos carteles para poder lanzar dardos.
www.youtube.com/watch?v=47kt1FnxFlY
El primer equipo de primera línea que se topa, les pasa por encima. Pena no haber sido nosotros!
Me alegro un monton, por Maradona, Heinze y tantos engreidos.
Espero que no nos pase lo mismo a nosotros con Paraguay
HALBFINAAAAAAAALE! Unfassbar!
Mit 4:0 putzen unsere Jungs die favorisierten Argentinier vom Platz. VIER ZU NULL! Müller, Klose, Friedrich, Klose.
Nichts mit Zauberfußball von Messi und Co. Tango tanzte im Green Point Stadium in Kapstadt nur die deutsche Elf!
www.bild.de/BILD/sport/fussball-wm-2010-suedafrika/wm-spielberichte/20
Y tú nos llamas ignorantes?
Para los que no creyeron
Con perdón de las damas
Que la chupen….
Que la sigan chupando…
Yo soy o blanco o negro
Gris no voy a ser en mi vida; Eh?
¿Ustedes me trataron como me trataron?
Sigan mamando….
2.-
Para los que no creyeron
Con perdón de las damas
Que la chupen….
Que la sigan chupando…
Yo soy o blanco o negro
Sigan mamando….
3.-
Para los que no creyeron
Con perdón de las damas
Que la chupen….
Que la sigan chupando…
Yo soy o blanco o negro
Sigan mamando….
4.-
Para los que no creyeron
Con perdón de las damas
Que la chupen….
Que la sigan chupando…
Yo soy o blanco o negro
Sigan mamando….
Palabra de dios (por cuadruplicado)
Tumbadito, un miembro de Meneame, murió hoy.
Sufrió 4 ataques al corazón en 90 minutos y falleció en una clínica alemana.
Un minuto de silencio.
D.E.P.
"Alemania con ventaja empezó a tener ideas, las ideas que no había tenido en todo el campeonato"
¿Que ese rechinar que oigo a lo lejos, a miles de kilometros de distancia? Ah, si ... son los de la prensa argentina, afilando cuchillos, esperando la vuelta de Maradona a casa, esperando revancha por lo de ...
i37.tinypic.com/dfbuh2.gif
...
A mi me lo perdonarán todo, como siempre, soy D1OS.
www.cstse.es/wp-content/uploads/2009/01/khan.jpg
Un cordial saludo