www.as.com/futbol/partido/Argentina-Alemania-0522_03_01_0... por
ouboso el 03-07-2010 15:48 UTC publicado el 03-07-2010 15:55 UTC
Müller, Klose(x2) y Friedrich, autores de los goles de Alemania, que se clasifica para las Semifinales dando una lección a Maradona.
negativos:
9 usuarios:
663 anónimos:
1182
Un homenaje a la humildad de Maradona
www.youtube.com/watch?v=47kt1FnxFlY
Marcador sin cerrar... debería ser errónea.
¡Vamos Pulpo, yo apuesto lo que tú elijas!
Empate técnico en la lucha por el pichichi entre Raúl y Messi.
Que tiemble España o Paraguay.
Veremos a quien culpa ahora...
Por la boca muere el pez
Maxi los 90 minutos, Higuaín que en los partidos grandes se borra los 90 minutos, Messi de medio centro.
Que la chupes Diego, que la sigas chupando
Equipo bueno 4 - Argentina 0
Lo lamento por Argentina, me da gusto por Maradona (a ver si ahora se le bajan los humos).
A mi me lo perdonarán todo, como siempre, soy D1OS.
PD. Lo siento por ... #10 www.meneame.net/c/6489247 (bueno no)
Mensaje para Metadona: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
www.meneame.net/c/6587314 ==> solo me queda 1 resultado y habre hecho pleno en semifinales. 2 europeos y 1 suramericanos, por la boca mueren los peces que han menospreciado al futbol europeo. Un cordial saludo
www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
Por cierto Klose a la chita callado 14 goles en los mundiales: esta a un solo gol de Ronaldo!
Y esto es lo que nos espera en Semifinales si superamos a Paraguay, señores. Vayan rezando.
Por cierto, se enviaron como 5 noticias de esto en menos de 30 segundos
El primer equipo de primera línea que se topa, les pasa por encima. Pena no haber sido nosotros!
Fdo: Maradona
www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/127
Comprende que la gente le tuviese ganas, por bocazas. Eso le pasa por preocuparse mas de su hipotetico cruce de semifinales, que por preocuparse de su autentico cruce de cuartos.
Por eso España no debe pensar en Alemania, sino en Paraguay; porque si no se gana a Paraguay, no se podra ganar a Alemania.
bit.ly/9ZHleM
Jojojo, que bueno, como gozo, COMO GOZO !!!
"Gracias" Diego... te sobran los medios centros/jugones
Se sube a su ego y se tira.