Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

Desde 2010, Alemania ha recibido alrededor de 2.900 millones de euros en intereses por su actuación en la crisis griega. Según una respuesta del Ejecutivo de Angela Merkel a una pregunta de Los Verdes, los principales beneficios provienen de la compra de bonos del gobierno griego dentro del programa de deuda del BCE, impulsado para comprar deuda pública de los países con mayor presión financiera de la UE,bajo las siglas SMP (Securities Market Programme)..

Comentarios

m

Es lícito que ganen por ello. Es capitalismo.
Pero huele mal de cojones.

urannio

#1 Nueva Jersey no ha ganado nada y si perdido con el rescate a la Florida... lo que ocurre en Europa es demencial

F

#1 Para mas inri aun no han pagado a Grecia la indemnización por el nazismo ni por los sirios en Lesbos...ya apesta...

reithor

Espero que lo destinasen a pagar su deuda adquirida en la segunda guerra mundial... y si es de cuando habían terminado de pagar, que devuelvan lo recibido en el Plan Marshall.

vvjacobo

Bueno de todo el dinero que puso cuánto se le ha devuelto? Porque habla de intereses nada más.

x

Es que "rescate" no significa "te doi dinero y me olvido de él", como quería Varufakis, si no "nadie te presta dinero porque nadie se fía de que se lo devuelvas, así que te lo presto yo a bajo interés y me encargo de que no hagas el gilipollas con él, porque si no, no me lo devuelves".

Que Dios dijo hermanos pero no primos.

aupaatu

Y lo que seguirán ganando con la compra en las rebajas de Grecia.

D

Ya lo dijo varrufaquis cuando llegó a Bruselas, el resultado ya se ve cual fue....

Kyroga

Sorpresa! y cuanto ganarán con el rescate español...