Hace 10 años | Por vfabris a variopintoaldia.com
Publicado hace 10 años por vfabris a variopintoaldia.com

Alemania arranca, Europa se hunde, Ángela gana con la Troika, su política se refrenda, ¿y Europa?

Comentarios

neuron

Pues Europa, seguirá en su linea. Reducción de derechos laborales, recortes, -cuento de hadas, llamado crisis-. Todo seguirá igual, al igual ahora estamos más cerca de poder observar una posible "primavera Alemana" lol...Algo iluso verdad...

IvanDrago

A Europa que le den por culo

A

Esta claro que esta lagarta no comparte los valores iniciales de una Europa unida. Luego el siguiente paso es desintegrar Europa, como es inevitable que suceda.
Por si alguien había creído el mito de la Europa de los Ciudadanos o la Europa sin fronteras.
El Lobo Feroz acudió al mismo cuento, recuerden su infancia amigos.

FrCeb

esta clarísimo que el modelo Europeo, que se llevo un premio nobel de la Paz, es lo más parecido a la antidemocracia que puede existir. No nos ha dado tiempo pero tendríamos que haber empezado desde el 2009 TODOS iniciar trámites para nacionalizarnos como alemanes y así poder votar lo que nos va a tocar enfrentarnos aqui en los próximos años. Porque seamos sinceros, el único poder de decisión que tienen en asuntos políticos los españoles es para poner la mano y recoger el sobre, el resto, manda Alemania.

l

Los ciudadanos alemanes volverán a decir que no sabían nada?. Que no sabían que ocurría en el resto de Europa?. Cual es la responsabilidad de los ciudadanos en las decisiones que tomen sus gobiernos?.