2674
Alemania venció 4-1 a Inglaterra en un partidazo marcado por una polémica decisión del colegiado uruguayo Jorge Larrionda, que no dio validez a un gol de Lampard que había entrado con claridad tras tocar en el larguero. Tras el descanso, Müller hizo el tercero y el cuarto resolviendo dos contras mortales. Relacionada: www.meneame.net/story/golazo-de-lampard-que-no-fue
menéame
#3 Editado
www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/25/el-oraculo-del-mundial-
…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..
Están para hablar de los demás.
¿Para qué radares de aproximación? Se pierde la emoción de los aterrizajes en los vuelos
¿Para qué tanto CSI? Se pierden la emoción de los juicios.
¿Para qué equipos de control en centrales nucleares? Se pierde la emoción de manejar sustancias radioactivas.
¿Para qué altas medidas de bioseguridad en laboratorios de enfermedades infecciosas? Se pierde la emoción de una posible pandemia
<modo fifa OFF
Como pasa en el Hockey, baloncesto o fútbol americano. Deportes serios.
Alemán: "Sr. Burns no finja que le damos miedo"
En cuanto a Alemania, como juegue así en todos los partidos tiene medio pie en la final.
www.as.com/futbol/articulo/gol-fantasma-lampard-revive-polemica/dasftb
Hubo momentos en la segunda parte que fueron de escándalo... Inglaterra parecía un equipo de juveniles
Las razones de la FIFA son, si se acepta un "ojo de halcón" será una regla universal, es decir, una nueva regla del fútbol, y tendrá que ser aceptado internacionalmente, y esto es muy costoso e imposible de implementar a nivel internacional y de forma integral.
Estas sus razones, puedes estar a favor o no, pero no mintamos y digamos cosas que la FIFA nunca ha dicho.
yfrog.com/3m1277653696032j
Saludos
Alemania ha merecido ganar por mejores jugadores, ideas mas claras y mayor efectividad. No obstante, me parece que 4-1 es demasiado abultado. Un cordial saludo.
snipurl.com/y3y8x
Ronney... que MALO ERES, solo le metes goles al Aston Villa.
box.jisko.net/i/71c64c.bmp
imgur.com/QxJvh
Con 2-2 en el marcador Inglaterra podría haber ganado a Alemania. El resultado de hecho es 4-2.
Me acaban de quitar las ganas de seguir viendo fútbol. Argentina por otra parte ha metido un gol en un fuera de juego como una casa. Final Brasil - Alemania o Brasil - Argentina. Ya está programado por la Fifa.
Si fuera de la FIFA me daría verguenza proclamar de forma tan diáfana mi incompetencia como estamento.
Debido a su odio dejara de escribir en poco tiempo, solo tiene 6 de karma y bajando, espero que no le tengamos que aguantar mucho.
No acierta los resultados, los impone.