Hace 4 años | Por mmlv a zeit.de
Publicado hace 4 años por mmlv a zeit.de

Los consejos de dirección de la CDU han excluido cualquier tipo de coalición con los populistas de derecha AfD y ha advertido a sus miembros de cualquier acercamiento a este partido.

Comentarios

D

Igualicos que Pptarras y Ciudavox lol lol

misterPCR

#1 en Alemania no ocurre. En Suecia tampoco. Pero no olvidemos que en Austria, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Hungría, Polonia... sí se pacta con la extrema derecha (o directamente gobierna).

Lo digo para que tengamos una perspectiva más amplia.

D

#5 Austria, Dinamarca, Noruega, Finlandia... ¿esos no son los países serios?

Feindesland

#1 En Alemania la otra opción no son nacionalsocialistas regionales... O regionalsocialistas, vaya...


D

El partido sociata les presta los escaños, sino otro gallo le cantaría. Pero aquí prefieren socios de dudosa lealtad que están muy creciditos porque pueden dar el golpe de gracia.

mmlv

"Quien da apoyo a AfD debe saber que está asumiendo de forma consciente el odio y la instigación del radicalismo derechista, la polarización y las difamaciones. Sabemos como las difamaciones pueden conducir a amenazas de muerte, actos de violencia e incluso a asesinatos"

neuron

Pues ahora deberían de dejar de colaborar con el PP a nivel europeo.

Esperanza_mm

Un poco de contexto sobre lo que es la extrema derecha alemana: https://experimentoaschoccidental.com/2018/08/13/es-el-afd-realmente-racista-homofobo-o-islamofobo/

E

#7
Del artículo que has puesto
¿Es cierto lo que nos cuentan los medios del partido de “extrema derecha” Afd, Alternativa por Alemania? Es cierto que es un partido racista, homófobo e islamófobo? La verdad es que el partido “racista” tiene a un negro africano entre sus concejales, que Alice Weidel, líder del partido, es abiertamente lesbiana y casada con una asiática, ¡llegando incluso los homosexuales a tener su propia sección en el partido! No sólo eso, el partido islamófobo tiene a musulmanes como la kurda Leyla Bilge, o que contrariamente a lo que mucha gente supondría, muchos de sus nuevos votantes son ex-comunistas del partido alemán Die Linke.

Maitekor

En España también ocurre. La derecha, el PSOE, no pacta con la ultraderecha (salvo en Navarra, claro). PP, C's y Vox son practicamente lo mismo para el caso, extrema-derechas neoliberales de herencia franquista a sueldo del IBEX35.