Hace 15 años | Por jordi82 a adn.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a adn.es

El ministro de Finanzas alemán subrayó que hay que presionar a las jurisdicciones que incitan a la evasión fiscal, y anunció que su Gobierno va a poner en práctica medidas de sanción

Comentarios

AitorD

Como Gibraltar y Andorra...

g

Y Monaco no?

p

A ver quien le pone el cascabel al gato, que risa.

Wayfarer

#7 De las que citas hay unas cuantas que son territorio británico (bien sean dependencias de la Corona http://es.wikipedia.org/wiki/Dependencia_de_la_Corona_brit%C3%A1nica o territorios de ultramar, http://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_Brit%C3%A1nico_de_Ultramar), así que supongo que el Gobierno británico, siendo como es parte de la Unión Europea, debería de tomar cartas en el asunto.

Aunque siendo juez y parte, me temo que precisamente el Gobierno británico es el primer interesado en mantener el actual statu quo, por injusto que sea.

D

#7 Sin esos paraísos no hay capìtalismo, no olvides que para que haya ricos tiene que haber muchísimos pobres

n

¡Ya era hora.!
Y luego que continúen con el resto...

C

#7 Lo que harán será callarse porque ahi es donde tienen su dinero los dirigentes alemanes.

A

Cuidado con lo que se dice que luego de impriviso uno se encuentra en mitad de Ucrania con la naríz helada mientras los rusos le están disparando...

D

El tema es que en breve nos van a sablear a impuestos pero bien bien, así que ya van poniéndose la venda antes de la herida, y amenazando para que no hagamos lo que hacen ellos: evadir su dinero de una fiscalidad depredadora.

mekanet

En España, el Real Decreto 1080/1991 de 5 de julio considera a Liechtenstein como paraíso fiscal. En Suiza no hay un paraíso fiscal técnicamente hablando, sino un secreto bancario fuertemente protegido.

Paraíso fiscal técnicamente hablando es aquél que no cobra impuestos por las rentas de patrimonio que se encuentren en su territorio.

Suiza, lo que tiene es un secreto bancario descomunal, por lo que las agencias tributarias de otros países no pueden saber exactamente el capital que tienen sus ciudadanos en los mismos.

D

No hay huevos...

asturdany

#7 ¿IKEA? lol

s

#7 Si me toca el Euromillón puede que recibas una llamada mía. Haré lo posible por localizarte!

D

Alemania a Suiza, venga que ya a pasado suficiente tiempo, devolved el oro nazi.