393 meneos

Alemania censura el último disco de Rammstein al tachar una canción de sadomasoquista

El último disco del grupo de música heavy Rammstein ha sido censurado en Alemania, por lo que será prohibida su venta a menores de edad a partir de mañana y los medios de comunicación no podrán mostrar publicidad del álbum. Y es que la Oficina Federal para el Control de Información Perjudicial para los Jóvenes considera que concretamente la canción Ich tue Dir Weh (I Want to Hurt You) del disco Liebe ist Für Alle Da (Love is For All) tiene un contenido sadomasoquista, lo que podría ser "perjudicial" para niños y jóvenes.

negativos: 0   usuarios: 190   anónimos: 203  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   censura? y que si es sadomasoquista? para eso no esta el mitico sello de "parental advisory"? que pasa un chaval de 17 años que le guste rammstein no se podra comprar el disco? menos mal que tenemos internet que es incensurable (mas o menos)...
    290  votos: 35   link
    el 11-11-2009 01:11 UTC por ojetebrain ojetebrain
  2. #2   Llegue del concierto hace un rato, y si, nunca habia traspirado tanto en mi asquerosa vida.
    El show 10 puntos!.

    #1 creo que dejaste todo bien claro, nada mas que agregar ;)
    114  votos: 16   link
    el 11-11-2009 01:11 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  3. #3   Prefiero un niño sadomasoquista por escuchar Rammstein que chorizo por imitar lo que se ve y de dice en la tele de los políticos.

    El disco, Liebe ist für alle da, es muy muy bueno.
    137  votos: 17   link
    el 11-11-2009 01:26 UTC por MrBorji MrBorji
  4. #4   Ya ves tú, como se han hecho poca publicidad con el vídeo de "Pussy"... xD

    #2, te envidioooooooooooooooooooooooo...
    21  votos: 2   link
    el 11-11-2009 01:28 UTC por Stoitchkov Stoitchkov
  5. #5   #2 Yo también llego ahora del concierto; no te ha parecido que le faltaba volumen al cantante?, desde la zona donde yo estaba se le escuchaba regular. En otros conciertos que he visto de Rammstein el sonido era impecable. Eso si, ha sido espectacular!
    34  votos: 3   link
    el 11-11-2009 01:34 UTC por mmlv mmlv
  6. #6   #1 Un niño puede ver en su película Disney como destrozan a otro a espadazos, pero nunca una teta!
    ¿Qué esperabas de esa gente tan inteligente que lleva la censura? Pues con la música que no nos gusta también.

    Aquí si Saw se destrozaba a la gente no se censura, cuando llega una donde aparece algo sexual, entonces sí!
    154  votos: 17   link
    el 11-11-2009 01:37 UTC por World World
  7. #7   #5 Desde las primeras filas se escuchaba bien, aunque entre las llamas, las explosiones y el pogo, uno queda imbecil :-P
    46  votos: 5   link
    el 11-11-2009 01:45 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  8. #8   #6 eso me lo esperaba de la gente "inteligente" que lleva la censura... lo que no me esperaba es que en estos tiempos que corren y en Europa (no U.S.A), y mas en un pais como alemania, hubiese censura, y mas para la musica. Ya me parecia increible que en las radios britanicas te jodiesen las canciones cuando se escuchaba un pitido cuando decian shit o algun insulto o que las dejasen en blanco (es una risa con canciones como la del chocolate starfish de limp bizkit que dice unos 50 fucks o algo asi, conste que no me gusta limp bizkit). Que la gente haga las canciones que quiera y diga lo que quiera y punto.
    24  votos: 2   link
    el 11-11-2009 01:47 UTC por ojetebrain ojetebrain
  9. #9   Había leido "El último disco de Ramoncin" y entraba dispuesta a mostrar mis simpatías por los alemanes xD xD xD xD xD
    64  votos: 7   link
    el 11-11-2009 02:06 UTC por LadyMarian LadyMarian
  10. #10   #8 ¿En Europa? Si Alemania cada día se gana más su puesto como censurador, se han propuesto que Hitler no suene tan malo. (Conozco Godwin... no vale)

    Alemania cada día censura más a los videojuegos, esto lleva ya desde hace bastante tiempo. Algunos juegos no han podido salir otros se han visto censurados como Commandos que cuando matas a un soldado aparece una bolsa en vez del soldado
    59  votos: 7   link
    el 11-11-2009 02:24 UTC por World World
  11. #11   #10 pos yo estuve hace poco en alemania y todo el mundo la hostia de respetuoso con todo... te dejaban beber en todos lados, liarla bastante y me parecieron gente bastante mas abierta que aqui, por eso me sorprendía.
    13  votos: 1   link
    el 11-11-2009 02:34 UTC por ojetebrain ojetebrain
  12. #12   #5, a ti también te envidio...
    8  votos: 0   link
    el 11-11-2009 03:23 UTC por Stoitchkov Stoitchkov
  13. #13   No entiendo que los títulos en alemán de las canciones se traduzcan en inglés en este texto!!

    El texto es de la agencia AFP, pero el redactor de elperiodico.com se podía haber tomado la molestia de traducirlo para los que no sepan inglés ni alemán. Luego se quedan los redactores web que no pueden hacer periodismo, y lo poco útil que pueden hacer a parte de cortar y pegar textos de agencia, no lo hacen
    27  votos: 2   link
    el 11-11-2009 03:39 UTC por ElJ0KeR ElJ0KeR
  14. #14   una campaña de publicidad a nivel europeo o mundial y gratis.

    Flipante! =)
    24  votos: 2   link
    el 11-11-2009 05:37 UTC por Bloodperra Bloodperra
  15. #15   #3 Oh, sí, un niño sadomasoquista tiene que ser algo estupendo. ¿De qué edad te gustan? ¿Ocho, diez, menos?

    Una cosa es estar a favor de la libertad de expresión y otra defenderla con "argumentos" estúpidos.
    24  votos: 1   link
    el 11-11-2009 07:26 UTC por --158819-- --158819--
  16. #16   Ya le censuraron la canción Buch Dich (arrodillate) en el video del concierto de Berlín
    www.youtube.com/watch?v=hektyWz5B4o (este es del Family Values '98)
    24  votos: 2   link
    el 11-11-2009 08:07 UTC por --147713-- --147713--
  17. #17   Si, si, pero el programa de Florian Silbereisen (el Josse Luis Moreno alemán) ese si que no lo censuran.
    18  votos: 1   link
    el 11-11-2009 08:27 UTC por kilokilo kilokilo
  18. #18   #15 Pues yo no veo el problema. ¿No puede un chaval de 17 años ser sadomasoquista? Lo mismo a ti te gustan los pies, y nadie te dice nada xD
    61  votos: 7   link
    el 11-11-2009 08:33 UTC por shinjikari shinjikari
  19. #19   #18 Te respondería pero, en vista de que no sabes leer, mejor ni me esfuerzo.
    27  votos: 3   link
    el 11-11-2009 08:42 UTC por --158819-- --158819--
  20. #20   Pues yo veo una p.m. de canción y de vídeo, no aporta nada, No me extraña que después pasen las cosas que pasan hoy en día con los crios y adolescentes.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 12:04 UTC por gsusled gsusled
  21. #21   #2 #5 #7 y sobre todo #11

    Yo estuve también en el concierto de Madrid (10 de noviembre de 2009); a mí me pareció una mierda pinchá en un palo: el bajo se acoplaba, la voz no se oía, el teclado no se distinguía, se oía fatal, cometieron muchos errores (un amigo me asegura que Till, el cantante, se olvidó la letra)... en fin, un desastre.
    (Además yo creo que tuvieron menos pirotecnia que de costumbre, pero esto no es importante)

    Y luego, lo del pogo y la gente empujando... la madre que los parió a todos. Y no me vengáis con el "ya sabes dónde te metes". Uno quiere disfrutar del concierto y se encuentra con estos gilipollas... andad e iros a dar cabezazos a la pared de vuestra prostituta casa, ¡sexo femenino!

    Coincido muchísimo con #11: después de haber visto a Rammstein en España, Francia y Berlín lo tengo muy claro: el único sitio en que merece la pena verlos en Berlín, en donde la gente es civilizada y se respetan los unos a los otros. Respetan las posiciones, respetan el paso si alguien tiene que salir y/o entrar, respetan al de las bebidas...

    A ver si para cuando toquen en Berlín este diciembre han practicado y sale mejor todo... y a ver si los incompetentes de la Rammsteinshop me mandan las entradas, claro, que esa es otra.

    Un abrazo y amor para todos.
    19  votos: 4   link
    el 11-11-2009 12:12 UTC por JAHerguera JAHerguera
  22. #22   Yo mañana voy al concierto de Barcelona, qué ganas :-D ¿Alguien tiene las canciones que tocaron ayer?

    Y respecto a la noticia... cada día estamos más idiotas. Es perjudicial que los menores escuchen una canción que puede tener contenido sadomasoquista de un grupo cuyas letras tienen absolutamente de todo. Pero que escuchen reggaeton es perfecto, eso sólo los vuelve gilipollas.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 12:30 UTC por --141935-- --141935--
  23. #23   Son tios que hacen cosas como esta, que a mi me parece de puta madre pero entiendo que a lo mejor no es lo más adecuado para un menor:

    www.youtube.com/watch?v=bW03c4Vmr0k#t=2m42s
    28  votos: 2   link
    el 11-11-2009 12:40 UTC por ventomareiro ventomareiro
  24. #24   La UE y los países que la componen cada vez se están convirtiendo más en una dictadura fascista, en la que se permiten casos de censura abiertamente en temas como la peli de SAW VI, el canal del Jueves en youtube o el disco este en Alemania. La UE aprueba una legislación con la que podrán espiar a los usuarios de internet en beneficio de las gestoras de derechos, cada vez se restringen más y más derechos de los ciudadanos... no se a dónde vamos a llegar, pero debemos entender que si no encontramos la manera de luchar por nuestros derechos individuales frente a gobiernos y corporaciones, al final, 1984 va a llegar en el siglo XXI.
    16  votos: 3   link
    el 11-11-2009 12:47 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  25. #25   Alemania me parece un ejemplo de país emprendedor, pero su manía de censurar cosas oscurece mucho su imagen. A los videojuegos los tiene en el punto de mira, y con esto... están censurando a uno de sus grupos de música más famosos en todo el mundo. Eso no puede ser beneficioso (ninguna censura lo és, pero esta es peor todavía para su imagen)
    23  votos: 2   link
    el 11-11-2009 13:12 UTC por --88321-- --88321--
  26. #26   #23 Ademas de falso me parece de mal gusto. Suenan bien esta gente, pero hace mucho tiempo que dejaron de ser una pizca de innovadores o de aportar algo a la musica. Son repetitivos.

    Por otro lado no estoy de acuerdo con que se les censure. Es totalmente ilicito,
    8  votos: 0   link
    el 11-11-2009 13:42 UTC por Corey_0 Corey_0
  27. #27   #2 Yo no te envidio. Sabado 14 en Bilbao, buhahahaha ¡¡¡FUEGO!!!
    13  votos: 1   link
    el 11-11-2009 15:40 UTC por bongo bongo
  28. #28   Hace unos años decían lo mismo de Marlyn Manson ... Son cosas del marketing, cada vez se quiere ser más rompedor, más transgresivo, más de lo más...
    14  votos: 1   link
    el 11-11-2009 15:53 UTC por nofixations nofixations
  29. #29   #19 Creo yo que puedes explicarme tu punto de vista sin menospreciarme. Leer si se, asi que creo que tu comentario está equivocado.

    Es posible en todo caso que no haya comprendido bien tu comentario. Si es así adelante, explicamelo. Pero creo que lo he entendido y bien. A grandes rasgos vienes a decir que el sadomasoquismo es "per se" malo, pero la verdad yo no veo maldad en que a alguien le excite el dolor, mientras sea con su consentimiento, sea mayor o menor de edad.

    En fin, como ya he dicho, si no es lo que has querido decir, puedes explicarme la interpretación
    correcta de tu comentario, que aquí estoy.

    #20 "¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!" -Sra. Lovejoy

    #28 Por favor, las comparaciones son odiosas. Sobre todo con un subproducto "marketiniano" como M.M. (que su música me gusta, conste).
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 16:22 UTC por shinjikari shinjikari
  30. #30   #21 solo note distorsion en el bajo, en los bises. El resto o no hubo o no me di cuenta
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 16:32 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  31. #31   #13 encima que lo traduzcan mal
    Ich tue Dir Weh = Te hago daño
    15  votos: 1   link
    el 11-11-2009 16:36 UTC por --51110-- --51110--
  32. #32   Vídeos del concierto de Madrid...

    www.youtube.com/results?search_query=rammstein+palacio+deportes

    Me gustó más el pasado concierto de la cubierta. En este metieron demasiadas canciones del disco nuevo, el sonido era de peor calidad, y además el escenario y puesta en escena fueron más pobres.

    No me ha dejado tan satisfecho como la otra vez ni mucho menos.
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2009 16:43 UTC por xenNews xenNews
  33. #33   Mejor publicidad imposible pero el disco es muy poquita cosa.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 16:48 UTC por sin-lequi-unninni sin-lequi-unninni
  34. #35   #26 Criticar a una banda diciendo que es repetitiva sí que es repetitivo. Cuando una banda hace una música tan personal e inclasificable como la que hace Rammstein puede permitirse el ser repetitivo, es como acusar a Iron Maiden, ACDC, U2, Metallica o Depeche Mode de ser repetitivos.

    Dejemos eso para los 40 y la MTV.

    El concierto de ayer en Madrid, brutal!!! La única pega es que todos echamos de menos grandes himnos de la banda como Reise, Reise; Mein Teil, Moscow, Du riescht so gut o Spiel Mit Mir.
    24  votos: 2   link
    el 11-11-2009 16:49 UTC por ElJ0KeR ElJ0KeR
  35. #36   #32 En este metieron demasiadas canciones del disco nuevo

    Es lo que tiene hacer una gira basada en la promocion de un disco nuevo, ¿no?
    16  votos: 1   link
    el 11-11-2009 16:50 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  36. #37   Te quierrro puuutaaaa!!!
    17  votos: 1   link
    el 11-11-2009 16:55 UTC por MrQeu MrQeu
  37. #38   Rammstein siempre ha jugado con esa estética y otras similares, y quien no lo sepa es que nunca ha visto imagenes en sus conciertos. No sé a estas alturas de qué se escandalizan, la verdad. Los fans de toda la vida ya saben como son, y no creo que hayan muchos "nuevos fans".

    La unica diferencia es que el ultimo album ha caido en manos de un puritano y los anteriores no.
    15  votos: 1   link
    el 11-11-2009 16:58 UTC por Raul_B Raul_B
  38. #39   Censura gubernamental. La mejor publicidad para cualquier banda (es que son alemanes?)
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2009 16:59 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  39. 6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:03 UTC por pedrobotero pedrobotero
  40. #41   #6 Qué salía de sexual en Saw 6? La vi entera y no recuerdo haber visto nada
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:05 UTC por Zabir Zabir
  41. #42   #41 Por cierto, qué tal la película? Es taaaaaaan gore que merece la X?
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:08 UTC por MrBorji MrBorji
  42. #43   Y yo que no sabía ni que hubieran sacado un disco nuevo, ahora ya lo sé. Qué cosas que tiene la censura, eh?
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:17 UTC por sieteymedio sieteymedio
  43. #44   Apostaría a que está mal escrito el nombre de la canción, en la nocticia-copia ponen "Ich tue Dir Weh", y va sin la "e" en "tue" osea: "Ich tu Dir Weh". Saludos
    P.D.: También envidio a los que fueron al concierto y estuvieron tan tan adelante.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:19 UTC por yan_frank yan_frank
  44. #45   #27 Nos vemos en Bilbaoooooooo!!!!!

    Si alguien tiene las canciones del concierto se agradecería mucho que las pusiese

    Gracias de antebrazo :-P
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:24 UTC por Chacotillo Chacotillo
  45. #46   Esta gente ya hacia sus pinitos antes de la caída del muro. Al menos 2 de los integrantes pertenecían a un grupo punk algo transgresivo del este (DDR). Lo cual les da mucho mérito conociendo la represión estatal y policial que había. La gran mayoría de ellos son músicos de verdad y aunque están mayores para algunos trotes, intentan seguir con el rollo anti-sistema justo donde mas tabús hay. Otros grupos, que pueden ser mas "puristas" siguen clavados en los 70 y 80 dando patadas a la política. Lo cual es muy respetable, aunque desde luego limitados regionalmente.

    Ellos, además de músicos, son personas con familias que tienen que alimentar. Sin duda alguna les gusta la pasta, por eso celebran que, otra vez, la censura les eleve.

    Por cierto, la traducción de la canción al ingles es erronea. "Ich tue Dir Weh" No es "I want to hurt you" si no mas bien "I hurt you", te hago daño.

    Otro dato menos conocido, el estilo de las letras "Liebe ist Für Alle Da" es del mismo tipo que hay en muchos rótulos a la entrada de los campos de concentración en la segunda guerra mundial "Arbeit macht frei", Trabajar hace libre. Esto fue puro recochineo en aquel entonces, como el título del disco.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:27 UTC por fisicorr fisicorr
  46. #47   #45 ahi va el setlist que hicieron en Berlin a modo de prueba, creo que no hubo ningun cambio con el toque de anoche

    1. Rammlied
    2. B*******
    3. Waidmanns Heil
    4. Keine Lust
    5. Feuer frei!
    6. Weisses fleisch
    7. Wiener Blut
    8. Frühling in Paris
    9. Ich tu dir weh
    10. Liebe ist für alle da
    11. Links 2-3-4
    12. Haifisch
    13. Du hast
    14. Pussy
    15. Benzin
    16. Sonne
    17. Ich will
    --------------
    18. Seemann
    19. Rosenrot
    20. Engel

    fuente www.metaltotal.com/noticias/2759.set-list-de-la-gira-de-rammstein.html
    29  votos: 3   link
    el 11-11-2009 17:28 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  47. #48   Qué tufillo más asqueroso está tomando todo últimamente. Los estados decidiendo qué nos conviene y qué no, porque ésto no es la única manifestación ni Alemania el único país... Pfff...
    16  votos: 1   link
    el 11-11-2009 17:29 UTC por Theikand Theikand
  48. #49   #47 Muchas gracias
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:30 UTC por Chacotillo Chacotillo
  49. #50   #29 No se trata de menosprecio. Es el tono justo que te ganas cuando respondes: "Lo mismo a ti te gustan los pies, y nadie te dice nada"; es lo que se llama coloquialmente "sacar los pies del tiesto". Eso sabemos hacerlo todos.

    Pero te explico: #3 ha hablado de "niños" y yo le he respondido en #15 acerca de "niños". Un niño, para mí no tiene 17, 16 ó 15 años. Más bien se trata de personas de 10 años para abajo. Que también pueden escuchar los discos de Rammstein y entender sus letras, al menos los niños alemanes.

    Y lo que pretendía decirle a #3 era que me parecía absurda su argumentación en favor de la libertad de expresión, que decía textualmente: "Prefiero un niño sadomasoquista por escuchar Rammstein que chorizo por imitar lo que se ve y de dice en la tele de los políticos." Me parece que se le hace un flaco favor a la libertad de expresión -que yo también defiendo y apoyo- con argumentos de ese estilo. Y siempre pensando en la palabra "niños" tal y como he explicado antes.

    Para mí vendría a ser como si alguien quisiera defender el sexo sin preservativo diciendo: "prefiero una niña embarazada por follar sin condón que idiota por imitar lo que dice el presidente de la Conferencia Episcopal". Es lo que se llama un non sequitur y que, para entendernos, viene a ser un comentario demagógico que mezcla las churras con las merinas en busca del aplauso fácil y el positivo ligerito, pero que no resiste el mínimo análisis lógico.

    Todo eso estaba en mi comentario, que tú has solventado fácilmente con una referencia "graciosa" a mis posibles gustos fetichistas, con una réplica que estaba exactamente en la misma línea y tono que yo le reprochaba a #3. De ahí mi exabrupto.

    Lo que pasa es que uno comenta dando demasiadas cosas por supuestas y luego se da cuenta de que hay tanto por explicar que no sé si vale la pena el esfuerzo. Espero no haberte aburrido con mi explicación y, si te he ofendido, te pido disculpas.
    22  votos: 1   link
    el 11-11-2009 17:36 UTC por --158819-- --158819--
  50. #51   Pues que quereis que os diga...el nuevo disco me gusta bastante...

    #35 ¿Tu no recuerdas a cierto individuo llamado Pau Donés que,cuando en una entrevista le preguntaron que qué opinaba de los que decían que la música de Jarabe de Palo era repetitiva,respondió sin miramientos "Los Rolling Stones llevan 40 años haciendo lo mismo y nadie dice nada"?

    Iré mañana a verlos por primera vez...y es que cuando trabajaba en el transporte tenía un horario tan perro que me impedía ir a conciertos entre semana...

    Creo recordar que en la gira de su primer disco tocaron en la mítica sala garatge de Barcelona..una sala en la que a duras penas cabrían 1000 personas (era relativamente pequeña).Resultaba muy curioso ir a tomar algo allí y ver carteles de grupos relativamente conocidos que habían tocado allí mucho antes de ser fenómenos de masas..Los Green Day también tocaron allí muchos años antes de ser el fenómeno "punky-pop" que son hoy en día..Fear Factory también tocaron allí...

    A todo esto...los que se sorprendan de que en Alemania se censuren discos es que no saben que los discos de Cannibal Corpse llevaban años prohibidos y censurados allí.
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:36 UTC por esposoman esposoman
  51. #52   Que bien que nos protejen las autoridades !
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:48 UTC por frankiejcr frankiejcr
  52. #53   dios.....yo quiero que toquen Mein Teil mañana en barcelona, pero bueno... lo disfrutare al máximo que son Rammstein joder!
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 17:51 UTC por plantegra plantegra
  53. #54   #21 Para algunos disfrutar el concierto es hacer un pogo.

    Hace poco estuve en el concierto de Wire y, la verdad, me resultaba bastante chocante estar en un concierto punk (o post-punk o art-punk o como lo quieras llamar, pero muy ruidoso, y animado) y ver que la gran mayoría estaban como si estuviese escuchando un recital de música clásica o poesía, excepto un reducido y selecto grupo de pogegos en el centro al frente.

    Joder, que son Rammstein, ¿no? Lo suyo esa liarla parda. Para estar tranquilo y controlado ya tenemos el resto de las situaciones sociales, y si lo quieres ver tranquilo siempre puedes alejarte un poco, o subir a las gradas del segundo piso, que se dibuti y suele haber sitio para sentarse (en las salas que hay segundo piso, claro).
    8  votos: 2   link
    el 11-11-2009 17:54 UTC por tunic tunic
  54. #55   #54 y si lo quieres ver tranquilo siempre puedes alejarte un poco, o subir a las gradas del segundo piso, que se dibuti y suele haber sitio para sentarse (en las salas que hay segundo piso, claro).

    Lo mismo te podemos decir los que no queremos a capullos tocando las narices al resto de la gente. A hacer el cabestro, te vas con tus cuatro amigos a la parte de atrás y por mi como si os liáis a cabezazos contra el suelo. Siempre que sea un sitio donde no vayas a molestar a otras personas...

    ¿O estás insinuando que no tenemos derecho a estar en primera fila si no queremos estas tonterías? :roll:
    16  votos: 1   link
    el 11-11-2009 18:05 UTC por xenNews xenNews
  55. #56   Por lo visto el cuento de la pederastia está perdiendo fuerza y van en busca de nuevos chivos expiatorios. Próxima estación: el sadomasoquismo. En unos cuantos años más va a estar prohibido casi todo.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 18:25 UTC por --155581-- --155581--
  56. #57   Falto Moscow y Te quiero puta,aunque seguro que la de te Quiero Puta no se sabe la letra y por eso no la tocan (no hay ni un solo video directo de esta cancion)
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 18:29 UTC por tuf10 tuf10
  57. #58   #55

    Lo que pasa es que me nos hacemos mayores... ;)

    Jo..yo con 18 años me comía el mundo en los conciertos,luego te dabas cuenta que habían pasado dos horas y apenas habías visto nada (claro que el abrirme la cabeza al saltar desde un escenario también tuvo algo que ver)...ahora con 30 y muchos como que voy más de tranqui...pago mi entrada y quiero ver el concierto.
    15  votos: 1   link
    el 11-11-2009 18:29 UTC por esposoman esposoman
  58. #59   #51 Yo estuve en la Sala Garatge viendo a Green day en 1994. Tenía algunos conocidos que habían estado en la Bàscula en 1991 y me dijeron que iba a flipar. Así fue. Tengo por ahí la entrada firmada por Billie Joe, que me regaló una camiseta (que también conservo) porque por aquél entonces no vendían ni camisetas, sinó que las tiraban al público durante la actuación.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 18:29 UTC por tophat tophat
  59. #60   Esto es lo mismo que quemar libros (o que calificar de película x SAW VI) Vetar el acceso a la cultura, en base a lo que considera moralmente adecuado quien está en el poder.
    10  votos: 0   link
    el 11-11-2009 18:37 UTC por CuaC CuaC
  60. #61   ¿Rammstein heavy? HA-HA-HA. En cualquier caso, me gusta su música.
    12  votos: 1   link
    el 11-11-2009 18:39 UTC por Everrede Everrede
  61. #62   Publicidad gratis... ya pusieron el disco de moda entre todos los jóvenes del país, gracias!
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2009 18:46 UTC por GuitarWorker GuitarWorker
  62. #64   Album completo por streaming: listen.grooveshark.com/#/playlist/Rammstein_Liebe_Ist_Fur_Alle_Da/1874

    Vale la pena escucharlo, comprarlo, e ir al concierto.
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2009 18:55 UTC por GuitarWorker GuitarWorker
  63. #65   Genial. Con esto se ahorran la campaña publicitaria. El gobierno alemán si que sabe promocionar a sus artistas. :-D
    8  votos: 0   link
    el 11-11-2009 19:00 UTC por --44725-- --44725--
  64. #66   #35 Solo digo que en mi opinion ya no aportan nada al metal. Tienen temazo historicos, no lo dudo.
    8  votos: 0   link
    el 11-11-2009 19:18 UTC por Corey_0 Corey_0
  65. #67   ¿Heavy? LOL

    Por otro lado, no era en Alemania donde tenía prohibidos ciertos juegos de EA por simbología nazi (necesaria)?

    Normal...
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 19:18 UTC por DjinnSade DjinnSade
  66. #68   Entre la censura a los juegos (el ultimo, Modern Warfare 2) y la música, parece que con la intencion de negar su pasado, lo estan repitiendo.
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2009 19:37 UTC por Andorod Andorod
  67. #69   #55 Hombre, tío, yo tb como #58 soy treintañero y voy de trancas a los conciertos, pero vamos que he ido al bollo muchas veces y seguiré llendo cuando me apetezca, y el bollo es para hacer posh, mogo, saltar como posesos y presionar a los de delante!! Es lo que hay, si quieres ver un concierto tipo Rammstein o algo cañero en primeras filas tienes que saber a lo que vas!!! Tu queja es digna de buaaaambulancia
    9  votos: 2   link
    el 11-11-2009 20:33 UTC por ElJ0KeR ElJ0KeR
  68. #70   #69 Mosh y pogo jaja que se te han saltado las teclas xD .
    Estoy de acuerdo...si quieres algo tranquilo ve a ver a julio iglesias,pero si vas a un concierto de metal sabes lo que hay.
    Que a veces mola hacer pogos y saltar y otras es una putada,como me paso en el Novarock de Austria,que no me entere casi del concierto de Limp Bizkit porque estabamos rodeados de 2 pogos y eso que estabamos a mas de 100m del escenario,pero estaba todo hiperpetado.
    -1  votos: 1   link
    el 11-11-2009 20:51 UTC por tuf10 tuf10
  69. #71   #1 Totalmente de acuerdo.

    Solución:los menores de edad que escuchen Rammstein lo bajaran de Internet y lo escucharán igual.

    #2 ¿Asi que el concierto brutal no? Veremos el sábado en bilbo jajaja.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 21:13 UTC por Kitsune Kitsune
  70. #72   #70 Mosh y pogo sí, jejeje... lapsus teclal !!
    8  votos: 0   link
    el 11-11-2009 21:18 UTC por ElJ0KeR ElJ0KeR
  71. #73   #54 Completamente de acuerdo contigo, para mi disfrutar de un concierto de rock, es aparte de que la banda de un buen show, es el pogo. Si bien con Rammstein estuvo algo coplicado porque habia mucha gente que quiera estar adelante, encontre un huequito con unas 10 personas que si hacian pogo en vez de empujar sin mas.
    1  votos: 1   link
    el 11-11-2009 21:24 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  72. #74   #69 Bueno pues nada, vuestra majestad decide lo que tengo que aguantar yo en un concierto. Luego pasa lo que pasa, y entonces sí que vienen las lagrimitas de cocodrilo xD
    16  votos: 1   link
    el 11-11-2009 22:06 UTC por xenNews xenNews
  73. #75   #74 De majestad nada tronco, déjate tu demagogia para el que quiera tragársela, si vas al bollo de un concierto de Rammstein sabes a lo que vas... ¡que no vas a la ópera, coño!
    1  votos: 1   link
    el 11-11-2009 22:17 UTC por ElJ0KeR ElJ0KeR
  74. #76   #50 Muchas gracias. Como yo creía, era un malentendido. No crompendí correctamente tu comentario.

    Todo aclarado entonces, pensamos igual :-D
    23  votos: 1   link
    el 11-11-2009 22:31 UTC por shinjikari shinjikari
  75. #77   Alemania? te refieres a ese pais que tildo al pato donal de pornografico por no usar pantalones?
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2009 22:45 UTC por masamune masamune
  76. #78   #75 Sí, sé a lo que voy. A un concierto de Rammstein, no a que cuatro payasos me toquen las narices. Que insisto, el primero que salta y se lo pasa bien soy yo, pero de ahí a las gilipolleces que hacen algunos... hay un trecho. Y eso no lo consiento.

    Pero vamos, que es un simple comentario. No es la primera vez que he estado en primera fila viendo a Rammstein, así que créeme que me apaño bien en lo que necesito xD
    16  votos: 1   link
    el 11-11-2009 23:44 UTC por xenNews xenNews
  77. #79   #75

    Evidentemente tenemos conceptos distintos de divertirse en un concierto...hace años yo era un habitual en los pogos (creeme:nunca he visto nada más salvaje que estar en las primeras filas de un concierto de DRI)...ahora,con mi edad lo veo una soberana tontería..¿me hace menos auténtico o más aburrido?..no,simplemente tengo otro concepto de "ir a un concierto"...Y es que pagar 80 napos para entrar en el Sonishphere y hacer el borrico con el riesgo de llevarme una patada de propina no entra en mi concepto de diversión...además del riesgo que con lleva el que en un momento de exaltación poguera le des a alguien menos tolernate y te arree una somanta de palos por no dejarle ver el concierto en paz.
    16  votos: 1   link
    el 12-11-2009 07:57 UTC por esposoman esposoman
  78. #80   Lo cual asegura el éxito del disco...
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2009 08:01 UTC por ajavibp ajavibp
  79. #81   #42 No es para TAAAAANTO. Vamos a ver, la escena principal es muy gore:

    ATENCIÓN SPOILER
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Un hombre y una mujer tienen que sobrevivir a un casco que les va clavando un destornillador en la cabeza cortándose partes de su cuerpo. El que consiga que su "ofrenda" pese más, sobrevive. El hombre comienza a cortarse la barriga y la mujer el brazo.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    La verdad es que eso me dejó bastante "aj" desde el principio, aunque si lo piensas, en la 1 pasaba algo parecido. Pero por lo demás, más de lo mismo: ácido, cuchillas, sierras, tornillos y máquinas raras.

    Y no recuerdo haber visto una sóla teta en toda la película xD
    7  votos: 0   link
    el 12-11-2009 11:34 UTC por Zabir Zabir
  80. #82   Menos mal que cayo el Muro de berilin dejando atras las practicas de la DDR
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2009 12:18 UTC por ottolenz ottolenz
comentarios cerrados

menéame