Hace 10 años | Por --45096-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --45096-- a lavanguardia.com

Alemania bloqueó el pasado jueves el acuerdo alcanzado entre la presidencia irlandesa y la Eurocámara sobre la norma que obligará a los fabricantes de coches a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) los vehículos hasta 95 gramos por kilómetro de aquí a 2020. Berlín ha contado con el apoyo de Polonia, República Checa y Eslovaquia, según han explicado a Europa Press fuentes europeas.

Comentarios

D

El artículo en ingles de Spiegel es más completo. http://www.spiegel.de/international/europe/germany-delays-eu-decision-on-lower-co2-emissions-for-cars-a-908176.html

La votación se repetirá probablemente en Octubre.
s
El fabricante que está más emiten son los alemanes en general y de los importantes el que está más lejos de los requisitos es Mercedes y en general los coches de gama alta alemananes los franceses e italianos son los que menos contaminan porque no hacen coches de lujos: más Renault, Peugeot and Fiat still have an average fleet output of over 130 grams of CO2 per kilometer. BMW is currently over 140 grams per kilometer and Mercedes stands at 153. The Volkswagen fleet emits an average of 139.2 grams per kilometer.

noexisto

Porsche über alles!