Alemania estudia suspender la retransmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín en protesta por la censura de información que se está aplicando a periodistas y deportistas en China. Frente a la decisión de las autoridades chinas de restringir el acceso de los periodistas a páginas de Internet con información crítica contra el país, el diputado de la alianza de gobierno de la canciller Angela Merkel pidió "una reacción contundente".
menéame
Edito... no he dicho nada xD
Ser grande no es hacer la villa olímpica más grande de la historia...
... pese a que no son los únicos que lo hacen o lo han hecho :roll:
Cuando, por ejemplo, se retransmite con un desfase de tiempo siempre es para censurar lo que no gusta!!
meneame.net/story/coi-investigara-aparente-censura-internet-pekin
meneame.net/story/coi-reconoce-pacto-china-censurar-internet-para-perio
¿Cómo se puede hacer tal evento en un sitio en el que casi no se conoce la palabra DEPORTIVIDAD?
No te inventes cosas!!!
Simplemente vengo a decir que a menudo nos la meten doblada: lo que allí es censura, aquí es seguridad. Lo que allí son cárceles de represión política, aquí son centros de contención por la seguridad....por ejemplo
No veo normal que tengan que "protejer mi dignidad" por si aparece una teta.
#8 No se tú, pero yo no soy ciudadano de un Estado que ejecuta a ciudadanos a centenares.
Entre tú y yo hay pocas clases dirigentes tan criminales como la China.
Qué buen "Estado" para celebrar olimpiadas y qué ejemplo de humanidad más bonito...
Recuerden un país emergente, derechos humanos, juegos o-limpios, amenazas de boicot,
y dentro de 80 años nos contestan los "'Maccianitos'"
Los alemanes , por desgracia, saben mucho de historia contemporánea.
Si nos ponemos quisquillosos no se pueden organizar juegos olímpicos en ningún país, ¿o es que aquí en España no hemos visto alguna paliza de la policía sin causas obvias?
No sé, me parece que ninguna postura tiene muchos argumentos de peso, porque es obvio que la represión en China no es moco de pavo, como vimos hace poco con los Monjes budistas (y lo que no vimos y lo que no vemos).
Así que la solución, hacer oídos sordos, es la más lógica siguiendo la tónica del mundo actual, los problemas que le tocan a gente que vive lejos de nosotros no nos afectan y no nos preocupamos por ellos.
es improbable que yo vea los juegos, pero porque por lo general me resultan tremendamente aburridos, y sospecho que esos que dicen que no lo verán tampoco son muy fanáticos que digamos...
en fin, boberías de reyes barrigones
toda censura es infantil, ridicula, avergonzante y pueril