2671
La Oficina Federal de Estadística señaló que Alemania tuvo en 2011 una media de 41,04 millones de personas con trabajo registrado, lo que supone un incremento del 1,3 % o 535.000 personas frente a 2010. Asimismo subrayó que el aumento de empleo afectó prácticamente a todos los sectores laborales, pero sobre todo a los servicios, con un aumento del 4,2 %, en agricultura y pesca un 2,3 %, en industrias productivas un 1,7 % y en construcción un 1,6 %.
menéame
PS: Manda huevos que voten sensacionalista a la publicación de datos oficiales...
Convertir un empleo de 8 horas en dos de 4 no es generar empleo. Es precarizar y generar pobreza. Y esos son los datos que Alemania no permite publicar y muy rara vez aparecen en la prensa.
No he votado la noticia. Ni la he meneado. Pero me parece un titular y una información manipulada.
Hace 3 años se emigraba a Alemania para ganar no menos de 3000€ al mes y en unas condiciones envidiables, ahora tengo amigos que se han visto forzados a emigrar a ese país a ganar sueldos mileuristas y en condiciones de temporalidad tremendas.
Un asco,pero siempre es mejor eso que el paro, así que el dato siempre será envidiable.Ya quisiera yo tener esos datos en España.
¿Quién ha dicho que Alemania esté peor que España?
Yo no digo que lo hagan peor que en España, dudo que se pueda, y si vives allí no voy a discutir contigo sobre cómo está ese país, porque es evidente que lo sabrás mejor que yo.
A lo que me refiero, es a que, igual que circula esta información por internet, circula otra que dice que el índice de pobreza en Alemania se ha disparado, y circula con mucho dolor para Merkel, que no quería que esa información se conociese, por eso me parece que esta información es manipulativa.
Si queréis emigrar y el choque cultural os la pela, los países árabes repletos de petrodólares son la mejor opción ahora mismo.
Si tu tubieses uno de esos te ivas a alegrar de lo bien que lo hace Rajoy
Está claro que cuando haces reformas siempre sacrificas algo. Pero me parece mucho más inteligente tomar medidas valientes que quedarse a verlas venir y a criticar a toro pasado, que es lo que hacemos la mayoría aquí.
Ellos han decidido salir de la crisis a base de trabajo duro. Nosotros hemos decidido que vamos a quejarnos porque hay crisis, porque el gobierno no hace nada o porque lo hace, da igual.