Hace 5 años | Por lachusma a elpais.com.uy
Publicado hace 5 años por lachusma a elpais.com.uy

(AFP) Las autoridades alemanas están alarmadas por el resurgimiento del antisemitismo, en un contexto de crecimiento de la extrema derecha y de la llegada de miles de refugiados de países enemigos de Israel. Es inconcebible y constituye una vergüenza ver que ningún establecimiento judío pueda existir sin protección policial", declaró la canciller Angela Merkel.

Comentarios

D

al final tratarán a los judios como si fueran palestinos

jonolulu

La diagnosis de menéame es que la culpa es de la izquierda (y no de las políticas neoliberales y austericidio)

powernergia

Algunos parece que se saltaron las clases de historia.

R

Recordemos que cualquier crítica a la política etnocrática de Israel, a la ideología sionista, o a la religión judía, todas legítimas, es automáticamente considerada y perseguida como antisemitismo. Así que yo no le daría más bombo y platillo que es lo que se busca. Sólo los propios judíos y los racistas más rancios se/los consideran una raza diferente, a pesar de que no hay evidencia científica de que haya diferentes razas humanas.

gringogo

¡Toma tolerancia!

Autarca

Han llenado el país de musulmanes ¿Que esperaban?

D

¿resurgimiento? Siempre han sido racistas y xenófobos. Lo único que ha variado a lo largo de la historia es su interés en disimularlo.

p




Yo no soy antisemita, sólo expongo unos hechos documentados, sin generalizar a un pueblo.
No tengo nada contra los judios, sino contra unas personas que pretender dominar a todas las naciones para reducir la población a 1.000 millones de habitantes y crear un gobierno mundial desde Naciones Unidas.

Así, nó sólo los alemanes se han dado cuenta de lo que han hecho un grupo de personas, unas familias muy poderosas, que se declaran a sí mismas judías, pero que los verdaderos judios ortodoxos rechazan.
Estas personas, llamadas a sí mismo judias, han confabulado desde hace 200 años un plan, ESPECÍFICAMENTE DOCUMENTADO, a través de los hechos ocurridos en Senado de EE.UU., Ingleterra y Francia. NO HAY LUGAR A DUDAS. (Vease las amenazas de Rothschil a Lyncon, y sus sucesores)

Por otro lado, desde el año 1200 d.C, han expulsado a los pueblos judios de 107 países durante 800 años. No es por antisemitismo, es por el comportamiento que ha tenido dicho pueblo, el cual está relacionado con su religión.
Por ejemplo, su biblia dice así:

-“Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

-“El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

-“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).-“Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).”

-El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

-“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

lachusma

El antisemitismo es "cada vez más vehemente y más violento", sostiene Wenzel Michalski, representante en Alemania de Human Rights Watch (HRW).
La bancada de la extrema derecha cuenta entre sus miembros conocidos antisemitas. También preocupa el desarrollo del antisemitismo en las escuelas, en particular entre los jóvenes musulmanes. "Judío" se ha convertido en uno de los insultos más corrientes en los patios de recreo.

D

que disfruten la invasión islámica estos giliprogres multicultus