400 meneos

Alemania 1940 - Israel 2009  imagen

Comparativa en imágenes sobre la triste realidad, sobre la opresión.

etiquetas: israel, palestina
negativos: 53   usuarios: 243   anónimos: 157  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Gana Israel por 69.
    394  votos: 50   link
    el 13-02-2010 07:44 UTC por raxor raxor
  2. #2   El pueblo que no ha aprendido nada de su história esta condenado a repetirla.
    287  votos: 34   link
    el 13-02-2010 07:46 UTC por polvo.de.estrellas polvo.de.estrellas
  3. #3   Después del genocidio nazi, Israel consiguió su estado. ¿Después del genocidio israelí, Palestina logrará el suyo? No creo. Los judíos tenían oro, obras de arte y activos. Los palestinos tienen cuatro plásticos y poca cosa más.
    294  votos: 37   link
    el 13-02-2010 07:47 UTC por --137759-- --137759--
  4. #4   Ahora en serio, creo que la manga ancha de occidente con Israel debería de empezar a acabarse, el holocausto y la Alemania Nazi parece no habernos enseñado nada, no deberían caer en los mismos errores, la historia esta para intentar no repetirla.
    255  votos: 31   link
    el 13-02-2010 07:48 UTC por raxor raxor
  5. #5   #2 ¿Cómo que no han aprendido nada?

    ¡Lo han aprendido todo, joer!
    502  votos: 60   link
    el 13-02-2010 07:50 UTC por Feindesland Feindesland
  6. #6   Esta ocupacion de palestina esta matando tambien a la propia identidad judia/israeli. Cada vez mas violenta, cada vez mas indolente ante el sufrimiento ajeno.

    Quien lo diria de un pueblo que ha dado a algunos de los mas grandes cientificos de la humanidad.

    Quienes fueron y en que se estan convirtiendo...
    158  votos: 19   link
    el 13-02-2010 07:52 UTC por --149656-- --149656--
  7. #7   Una imagen vale más que mil palabras :-( :-( :-(
    31  votos: 2   link
    el 13-02-2010 08:04 UTC por Bonzaitrax Bonzaitrax
  8. 25  votos: 2   link
    el 13-02-2010 08:25 UTC por hipnox hipnox
  9. #10   Demagogia es la palabra más suave que se me ocurre viendo semejante secuencia de imágenes.

    Y me explico, que no pretendo defender a los israelíes:

    * Que me pongan varias veces la misma foto de cuatro niños muertos en diferentes posiciones no hace que sea más trágico.

    * En cualquier enfrentamiento armado se producen muertos, y desgracias, y salvajadas. Niños muertos en edificios derribados en una guerra han pasado aquí, en Francia y en Gaza, no sólo en la Alemania nazi. ¿O tenemos que recordar Dresde? ¿O recordarmos el nulo esfuerzo que hizo Stalin para ayudar al Gueto de Varsovia, dejando que los nazis le hicieran el trabajo sucio?

    * Poner fotos de las alambradas, como si fuera lo mismo lo que ocurre detrás de unas y lo que ocurría detrás de las otras, es cuando menos vomitivo.

    * Estamos viendo el primer genocidio de la historia de la humanidad, en la que en lugar de disminuir la población perseguida, aumenta.

    Por último: lo que están haciendo los israelíes con Gaza es impresentable, no sé si en la legislación internacional se le puede llamar un crimen, pero desde luego malo (en el sentido más "diccionárico" de la palabra).

    Pero alguien debería explicarme qué problema tiene Egipto con los palestinos, para que su casi única vía de aprovisionamiento sean los pasos cerrados con Israel, donde por cierto vive legalmente documentados algo así como millón y medio de árabes.

    Que yo recuerde, y probáblemente estoy equivocado, Hamás no ha renunciado a tirar a los israelíes al mar. Pero sigue pretendiendo que sea Israel quien mantenga y proporcione los medios de vida a su población.

    Y es sobradamente conocido (y no precísamente por fuentes israelíes, podéis buscar en estes mismas páginas) el descaro con el que Hamás se apropia de la ayuda internacional, para luego repartirla como si fuera suya.
    243  votos: 55   link
    el 13-02-2010 09:08 UTC por edudu1 edudu1
  10. #11   digno de freud
    -3  votos: 1   link
    el 13-02-2010 09:29 UTC por roster roster
  11. #12   Además de ser un insulto a la inteligencia el comparar unas vallas para que no escapasen los judíos con unas vallas para que no se infiltren terroristas, comparar la aniquilación de 6 millones de judíos con la situación de los palestinos, que desde que se fundó Israel han pasado de ser 750.000 personas a ser mas de 10 millones(el primer genocidio que multiplica una población por 13), que algunas fotos están retocadas o recortadas, además de todo eso, usa fotos de cadaveres como propaganda.

    Además es un puro plagio de
    k-ya-watan.blogspot.com/2009/01/holocaust-survivors.html

    Además es duplicada
    www.meneame.net/story/holocaust-survivors

    Además introduce comentarios personales en la entradilla, siendo eso microblogging
    Y además es antigua.

    Así que dudo entre votar erronea, microblogging, amarillista, plagio o duplicada.
    Lo tiene todo.
    -26  votos: 29   link
    el 13-02-2010 09:29 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  12. #13   WTF?? whatreallyhappened.com/IMAGES/GazaHolo/image029.jpg

    ¿Aquí hay una niña sin cabeza? Creo que alguien le ha puesto a esa foto un fondo que no era el original.
    -16  votos: 9   link
    el 13-02-2010 09:44 UTC por DSoul DSoul
  13. #14   #13 Sí. Ahí hay una niña sin cabeza... firmando bombas...
    84  votos: 8   link
    el 13-02-2010 10:05 UTC por Laro.C Laro.C
  14. #15   #12 el enlace no dice nada, no hay texto...

    es nuestra mente la que se da cuenta de la vergüenza del terrorismo de estado que ocurre en israel...

    y, sí, es lo mismo retirar el agua de un campamento del que no se puede salir que matar de hambre en unos barracones...
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2010 10:12 UTC por Robus Robus
  15. #16   #14 Igual ni te has parado a mirar bien la foto.
    Se lee claramente 'Para Nazrala con amor, desde Israel', por Hassan Nasrallah, lider de Hizbollá.
    Esa foto es de la ofensiva contra hizbollá de 2006.
    Otra cosa es que el autor de la noticia la quiera hacer pasar por una foto de la ofensiva de Gaza de 2009 y algunos no se den cuenta.
    Ya he comentado antes que las fotos están manipuladas con toda la mala leche del mundo.

    Otra mas:
    4.bp.blogspot.com/_rJYOmJ8d4Po/SZDzh71i_sI/AAAAAAAAAOw/vxTtV9mRmYw/s16
    ¿Sí... los soldados están en la misma posición, tanto el nazi como el israelí. Y si dos personas están en la misma postura y uno es malo, el otro también debe serlo,¿no?
    Vaya tela.
    Pero que pasa si ponemos la foto original?
    www.elholocausto.net/imagenes/Una%20madre%20protege%20a%20su%20hijo%20
    Oops, tenemos a un pelotón nazi ejecutando a una madre y a su hijo en una fosa común.

    ¿Me busca alguien una foto de un pelotón de ejecución israelí matando a madres y a sus hijos en fosas comunes? No claro. No existe.

    #15 En 9 meses Israel ha enviado a Gaza 94 millones de litros de combustible y 360.000 toneladas de ayuda.
    Please, busca eso en las noticias o busca cuantos palestinos han muerto de hambre. Ya te lo digo yo: Cero.
    Comparar los campos de concentración de Europa con la situación de los territorios palestinos es una burrada.

    PD: No solo es duplicada, es re-duplicada
    www.meneame.net/story/nazismo-vs-sionismo
    76  votos: 17   link
    el 13-02-2010 10:17 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  16. #17   #10 ¿O recordarmos el nulo esfuerzo que hizo Stalin para ayudar al Gueto de Varsovia, dejando que los nazis le hicieran el trabajo sucio?

    Pacto Ribbentrop-Mólotov: es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov
    29  votos: 3   link
    el 13-02-2010 10:26 UTC por Bonzaitrax Bonzaitrax
  17. #18   #12 <..comparar unas vallas para que no escapasen los judíos con unas vallas para que no se infiltren terroristas..>

    Jajajaja!!!! Para que no entren terroristas!!!! Me parto contigo!!!!!

    Si quieres, en lugar de genocidio, llámalo opresión de un estado sobre otro estado. Lo que viene a ser una puta guerra.
    27  votos: 6   link
    el 13-02-2010 10:27 UTC por Pablapa Pablapa
  18. #19   La diferencia es que en Palestina fueron los palestinos quienes comenzaron la guerra y la violencia contra Israel. Y aunque el estado de Israel no ataque a nadie, los árabes seguirán atacando.
    -32  votos: 19   link
    el 13-02-2010 10:36 UTC por aquilifer aquilifer
  19. #20   #19 llamas no atacar a construir pequeños campos de concentración mediante vallas de hormigón?
    14  votos: 8   link
    el 13-02-2010 10:40 UTC por --170698-- --170698--
  20. #21   Yo veo más dignidad en los palestinos que por lo menos luchan
    11  votos: 5   link
    el 13-02-2010 10:42 UTC por Celsar Celsar
  21. #23   #18 Si, para que no entren terroristas.

    Media mensual de víctimas israelíes durante los años 2000 a 2006 donde se constata el descenso de las mismas a partir de 2003, año en que comenzó la construcción de la barrera:
    es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Gr%C3%A1fica_promedio_mensual_v%C3%ADcti

    Lista de atentados palestinos. De nuevo se demuestra que tras la construcción de la barrera las victimas israelís descienden:
    en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_suicide_attacks#Total_number

    Listado de victimas civiles israelís en atentados. Una vez mas, descienden conforme se va completando la barrera:
    en.wikipedia.org/wiki/Civilian_casualties_in_the_Second_Intifada

    Y por cierto, te recuerdo que Palestina no es un estado, es un territorio.
    10  votos: 12   link
    el 13-02-2010 10:43 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  22. #24   #22 Mientes y lo sabes.
    Ese ministro dijo 'Hay que luchar contra los palestinos como los EEUU lucharon contra Japón'

    Y algunos interpretais eso como 'Hay que lanzarles una bomba atómica como hizo EEUU con Japón'.

    Naturalmente ignorais el resto de su discurso donde dice 'Hay que luchar contra los palestinos como los EEUU lucharon contra Japón, hasta que pierdan sus ganas de seguir luchando'.

    Jamás, repito jamás, propuso lanzar una bomba atómica. Ya vale de propaganda barata y falsa, que no somos tontos.
    77  votos: 13   link
    el 13-02-2010 10:47 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  23. #25   Israel no es equiparable a la Alemania Nazi. Más bien está entre la Sudáfrica del Apartheid y el Berlín del Telón de Acero. Enhorabuena.

    P.S.: Alguna foto hay donde se repiten cadáveres de niños, pero no por falta de muertos sino de fotógrafos. En tres semanas el año pasado mataron 400 niños: en.wikipedia.org/wiki/Gaza_War#Casualties )
    23  votos: 3   link
    el 13-02-2010 11:01 UTC por panchurret panchurret
  24. 146  votos: 15   link
    el 13-02-2010 11:08 UTC por --324-- --324--
  25. #27   Cuando Inglaterra abandonó Palestina y las naciones unidas decidieron que se crearan dos estados, podría haber habido paz, si los árabes no hubiesen atacado a los Israelies.
    23  votos: 8   link
    el 13-02-2010 11:09 UTC por aquilifer aquilifer
  26. #28   #25 En 1929, cuando no existía Israel ni había territorios ocupados, los arabes exterminaron a la población judía de Hebrón.
    es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929
    Nadie los comparó con los nazis.
    Cuando Israel declaró su independencia con el apoyo de la ONU, los arabes sitiaron a 150.000 judíos en Jerusalem y no dejaron entrar alimentos, matando a muchos de hambre.
    Al final de la guerra había muerto el 1% de la población de Israel.
    Nadie los comparó con los nazis. Y es raro, porque los lideres palestinos se aliaron con los nazis para extender el holocausto a los judíos de palestina.
    es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
    Y resulta que 1 millón de judíos huyeron o fueron expulsados de países árabes y se refugiaron en Israel, donde son actualmente mas del 40% de la población.
    Los árabes ejecutaron una limpieza étnica que hizo que en sus países se pasase de tener 1 millón de judíos a tener solo 20.000.
    Pero nadie los comparó con los nazis.
    es.wikipedia.org/wiki/%C3%89xodo_jud%C3%ADo_de_pa%C3%ADses_%C3%A1rabes

    Los arabes duermen ahora en la cama que ellos mismos se han hecho.
    82  votos: 15   link
    el 13-02-2010 11:12 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  27. #29   #26 Que a su vez es duplicada de www.meneame.net/story/holocaust-survivors
    85  votos: 6   link
    el 13-02-2010 11:12 UTC por miguelitor miguelitor
  28. #30   #29 Si, ya puse que es duplicada en #12 y #16, pero a pesar de ello subió de 30 a 70 votos.
    Para que veas lo que lee la gente los comentarios.
    3  votos: 1   link
    el 13-02-2010 11:15 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  29. #31   #24 EEUU lanzó bombas incendiarias durante semanas sobre Japón, llegando a matar a 100.000 personas por noche. Si esa es la forma que alguien pone de ejemplo de alcanzar la paz y tú lo defiendes porque no propuso la bomba atomica tampoco esperes que te tengamos por inteligente.

    Si no me crees, te recomiendo el excelente documental The Fog of War, donde Robert McNamara (que luego llegaría a secretario de defensa) reconoce lo que hicieron y que si hubieran perdido la guerra a él lo habrían juzgado como criminal de guerra. Un resumen de la salvajada que ese ministro ensalza: www.ditext.com/japan/napalm.html
    22  votos: 1   link
    el 13-02-2010 11:15 UTC por panchurret panchurret
  30. #32   #28 ¿venganza y que se jodan es lo que me quieres decir?
    40  votos: 5   link
    el 13-02-2010 11:16 UTC por panchurret panchurret
  31. #33   #28 Siguiendo tu razonaimento -y el del Likud-, los 400 niños muertos del año pasado que se jodan porque adultos de su misma nacionalidad lanzaron 4000 cohetes caseros y mataron a 13 personas en 8 años.
    41  votos: 4   link
    el 13-02-2010 11:18 UTC por panchurret panchurret
  32. #34   #31 Los japoneses mataron a 20 millones de chinos, 16 millones de ellos civiles.
    Si matando a 100.000 japoneses se acaba la guerra, pues si, estoy a favor, están justificadas.
    ¿O es que no se les puede atacar y se les debe dejar matar a 20 millones de personas mas?
    Sabes perfectamente que los japoneses tenían moral e instrucciones de resistir hasta el último hombre.
    ¿Preferías una invasión que provocase 40 millones de muertos y alargar la guerra 4 años mas?

    #32 y #33 Lanzaron mas de 10.000 y además de los muertos hay mas de 1000 heridos, que a ti seguramente te dan igual porque no salen por la tele.
    16  votos: 3   link
    el 13-02-2010 11:21 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  33. #35   Lo que está haciendo Israel es una ilegalidad y una vergüenza. Se están saltando a la torera todas las resoluciones de la ONU, están saboteando deliberadamente cualquier negociación y están invadiendo un país vecino por la fuerza sin que nadie mueva un dedo. Me da igual si una o varias fotos no son exactamente del conflicto o están repetidas. Israel es un estado que favorece el exterminio de un pueblo y como tal hay que denunciarlo.

    Evidentemente los palestinos tienen su parte de responsabilidad, pero no la misma. En estos momentos, por cada cosa que tienen que arreglar los palestinos, los israelitas tienen 20 que arreglar.
    24  votos: 2   link
    el 13-02-2010 11:27 UTC por Cetrus Cetrus
  34. #36   #34 100.000 por noche, no en total. Ese ministro es un extremista peligroso comparando la situación actual con semejante carnicería.

    No me dan igual los 1000 heridos, pero no justifican la ofensiva salvaje de Israel el año pasado, matando moscas a cañonazos intentando intimidar a toda la población y asesinando a más niños que combatientes.
    22  votos: 1   link
    el 13-02-2010 11:38 UTC por panchurret panchurret
  35. #37   #36 Vale, pues si la ONU responsabilizó a Hamás por atacar desde zonas urbanas donde la composición demografica es de un 40% de menores de 16 años, supongo que estarían equivocados.
    Tu debes saber mas.
    ¿Que harías tu?
    Te recuerdo que Israel se retiró de Gaza en 2005 y a pesar de ello, en vez de obtener paz obtuvo una lluvia de proyectiles sobre sus civiles.
    Porque la población mas afectada es Sderot, donde no hay ni un solo cuartel militar.

    ¿Que propones para acabar con los criminales de guerra palestinos que atacan con 10.000 proyectiles a población civil que se retiró de Gaza hace 5 años?
    Venga dime. ¿Cascos azules? No, Hamás expulsó a los que controlaban las fronteras para poder introducir todas las armas que quisiesen.
    ¿Retirarse de Gaza? No, ya te digo que hace 5 años que no hay un solo israelí en Gaza.
    ¿Resoluciones de la ONU? No, son bloqueadas por la misma mayoría de paises arabes y no alineados que hacen las resoluciones automaticas contra Israel.
    Venga dime, propuestas.
    9  votos: 8   link
    el 13-02-2010 11:49 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  36. #38   Hay imágenes muy fuertes... se me ponen los pelos de punta... :-S
    15  votos: 1   link
    el 13-02-2010 11:50 UTC por pozeaniko pozeaniko
  37. #39   #18 Lo de Israel Es un crimen contra el derecho internacional y contra los tratados de la ONU, un crimen muy grave pero no un genocidio, estamos gastando la palabra de forma que acabará perdiendo su significado real.

    Lo de Israél es un crimen político de primer orden pero Israél estáría muy feliz de tener a los palestinos como mano de obra barata y silenciosa (lo cual no es precisamente digno de admiración tampoco) pero el único que abiertamente pide el genocidio por motivos de raza es Hamás.
    40  votos: 4   link
    el 13-02-2010 11:59 UTC por fadetored fadetored
  38. #40   #20 ¿Los palestinos atacaban antes de contruir el muro? Si
    ¿Los palestinos atacan a los israelies despues de contruir el muro? Si, pero bastante menos
    Resultado: A mas kilómetros de muro, menos victimas israelies y menos victimsas palestinas porque el ejército israeli no tiene que hacer incursiones.
    8  votos: 9   link
    el 13-02-2010 12:12 UTC por aquilifer aquilifer
  39. #41   #40 ¿Los palestinos atacaban para defenderse de una invasión antes de ser exterminados? Sí.
    ¿Los palestinos atacaban después de ser exterminados? No.

    Ergo, según este tipo de sinrazones: hay que exterminarlos... ¿no?

    ¿Y no sería mejor dejar de ocupar sus tierras?
    81  votos: 8   link
    el 13-02-2010 12:20 UTC por alehopio alehopio
  40. #42   Israel genocida. Estado asesino y criminal. Y tan criminal como ellos son los que lo justifican o disculpan de alguna u otra manera.
    Para aquellos que piensan que israel es la pobre víctima democrática en medio de una manada de hienas islámicas, os dejo este mapa donde se ve la evolución del estado de israel desde que se construyó hasta hoy en día:
    cerdaballo.wordpress.com/2009/01/15/comparativa-mapa-palestinaisrael/
    Está clarísimo que está todo programado. El que no quiera ver que no vea.
    10  votos: 9   link
    el 13-02-2010 12:24 UTC por rincho rincho
  41. 17  votos: 3   link
    el 13-02-2010 12:28 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  42. #44   #43 Los palestinos tienen que recuperar lo que es suyo
    -5  votos: 4   link
    el 13-02-2010 12:31 UTC por rincho rincho
  43. #45   #37 Gaza está más cerca de un campo de concentración que de un estado, por supuesto que no queda ningún israelí. Si 10.000 proyectiles matan a 13 personas en 8 años habrá que ver los proyectiles ¿contáis las piedras?

    Propuestas: tratar a los palestinos como si fueran personas -léase israelíes- y no bombardear zonas civiles escalando la violencia. Acatar las resoluciones de la ONU del 67 o abrir Gaza y tratar a los palestinos como los afrikaners trataron a los negros de Sudáfrica. Por supuesto que ninguna solución es sencilla y todas costarán vidas, pero a largo plazo los campos de refugiados y los muros son siempre la peor. Eternizan el problema.
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2010 12:34 UTC por panchurret panchurret
  44. #46   #45 Israel no tiene porque abrir su frontera a gente hostil. Y te recuerdo que los campos de refugiados están en paises arabes, en Israel los arabes viven donde les de la gana y no encerrados en campos.
    Así que si hay que comparar con los nazis a alguien es a los árabes, que mantienen a los palestinos encerrados en campos. En Israel los palestinos tienen nacionalidad israelí.
    10  votos: 6   link
    el 13-02-2010 12:42 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  45. #47   #41 ¿Y no sería mejor que no hubiesen atacado a Israel en el año 1948 y los palesdtinos se hubiesen conformado con la distribucion que determinaron las naciones unidas?
    -10  votos: 4   link
    el 13-02-2010 13:02 UTC por aquilifer aquilifer
  46. #48   #46 Deja YA de excusar masacres joder ¿No te da vergüenza? Cuéntanos todas las batallitas que quieras y peganos todos los videos de youtube que te den la gana, pero montañas de niños muertos, el uso de fósforo blanco y la ocupación paulatina entre muchas otras cosas NO tienen justificación sean en el contexto que sean.
    37  votos: 6   link
    el 13-02-2010 13:19 UTC por asencio asencio
  47. #49   #40 ven a mi cas a robarme y cuando intente defenderme, aplícame ley antiterrorista.
    46  votos: 5   link
    el 13-02-2010 13:25 UTC por --170698-- --170698--
  48. #50   ES así de simple, ya me cansé. Unos señores llegan, sobretodo de Europa, a un territorio controlado y colonizado por potencias extranjeras. Porque lo dicen ellos se hace un país ¿Hubo un referéndum? ¿Alguien preguntó a la población local de mayoría Árabe qué quería hacer? NO, pues así de fácil.

    Luego se extraña de que los árabes no quieran a Israel, pues me parece normal. Sí llegan los italianos a mi tierra porque hace 2000 los romanos estaban allí......
    41  votos: 5   link
    el 13-02-2010 13:40 UTC por Alienus Alienus
  49. #51   Amarillista a más no poder. Las imágenes de uno y otro lado aunque parecen lo mismo, no lo mismo. Por ejemplo, uno es una vaya fronteriza y lo otro una vaya de un campo de concentración y exterminio.

    ¿Cuántos campos de esos hay en Israel/Palestina?

    Ya de paso podían hacer puesto España 2010 y una foto de la valla del huerto de su tío Pancracio.

    Por cierto a las mujeres y niños israelíes también le caen cohetes Khasan, y si le caen ménos es simplemente porque un bando tiene más que otro, no porque unos sean mejores que otros.
    14  votos: 6   link
    el 13-02-2010 13:44 UTC por --126358-- --126358--
  50. #52   #2 Qué profundo. ¿Es tuyo?

    Ahora que venga alguien a contarme batallitas sobre la evolución de los pueblos...
    21  votos: 2   link
    el 13-02-2010 13:52 UTC por zxc zxc
  51. #54   #46 ¿No es cierto que los árabes en Israel son ciudadanos de segunda? ¿No es este hecho, razón suficiente para dejar de presumir de que los árabes viven donde quieren en Israel? Porque los israelíes viven donde quieren en Israel y en Palestina, donde les DA LA PUTA GANA. Y encima, eligen a los vecinos. ¿Que no son de mi tribu? Acoso y derribo. ¿Que se defienden? Terroristas!!! Que venga el ejército!!!

    www.youtube.com/watch?v=mqVDpKYOnIA

    Aquí un ejemplo bondadoso y patriota de lo que nos explica Subtotal1. Solo que hace falta algo más para intentar confundir con bullshit al entrevistador de la BBC.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2010 13:58 UTC por kheldar kheldar
  52. #55   voto porqye habla de opresión y no de crisis, que ya me estáis quemando con el tema de la crisis.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2010 13:59 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  53. #56   #19 #27 Si Palestina atacó a los judios es algo normal, ya que fueron apartados y desterrados de sus tierras ¿O acaso ustedes no defenderiais lo vuestro si llega alguien a vuestra casa y os echa? No intenteis defender a un pueblo opresor como el judio mediante la trasgiversación de los hechos historicos. Ahí solo existen ocupados y ocupadores.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2010 14:00 UTC por VictorGael VictorGael
  54. #57   Bufff... menudos comentarios, el lobby sionista ataca de nuevo.
    -16  votos: 6   link
    el 13-02-2010 14:02 UTC por Quemandoiglesias Quemandoiglesias
  55. #58   Perparad los negativos que voy .
    SI , el Israel de hoy no solo es comparable a la Alemania nazi , si no que a mi corto entender le supera ,ya que no me entra en la cabeza que tras la experiencia sufrida y a la que deben dar gracias el ser hoy en dia un estado ,ellos estan usando los mismos metodos de persecucion , control y castigo que la SS o la Gestapo , y no digo que tambien que los de exterminio por que aun ( fijaos bien en que remarco en negrita este aun...)no ha aparecido ninguna fosa comun .(creo)
    Soy sobrino de un superviviente del campo de concentracion de Mathaüsen , conozco los sufrimientos del dia a dia que padecieron los prisioneros republicanos españoles de ese campo durante los casi 3 años que mi tio estuvo alli de su propia voz .
    Y en nada se diferencian los metodos Israelies de los que se oyen y ven de vez en cuando en los noticiarios con los que usaron aquella cuadrilla de hijos de puta durante la Segunda Guerra mundial .
    ¿En que se diferencia el Guetto de Varsovia y la Franja de Gaza si no es en las dimensiones?( la Franja de Gaza es mil veces mas grande...)
    ¿En que se diferencia el trato de los soldados israelies hacia los palestinos cuando a un grupete de imbeciles con tirabuzones se le antoja crear un nuevo asentamiento ilegal con las tropas de ocupacion alemana a lo largo y ancho de Europa?
    Yo me pongo en la piel de un palestino y al ver cosas asi no lo defiendo pero casi entiendo que un/a palestino/a desesperado/a engañado/a por cuatro fanaticos que tienen muchos huevos en la boca pero ninguno para dar la cara ,se carguen el pecho de dinamita e intenten hacer el maximo daño posible .
    2  votos: 4   link
    el 13-02-2010 14:04 UTC por JMRC JMRC
  56. #59   #56 ¿Acaso no había judíos en Palestina conviviendo con los árabes durante el protectorado inglés?. Perdona, pero no me acuses de tergiversar los hechos, yo solo doy datos objetivos, no me estoy inventando nada.
    1  votos: 1   link
    el 13-02-2010 14:06 UTC por aquilifer aquilifer
  57. #60   isrrael y palestina estan a punto de alcanzar una paz duradera. espero que hamas pierda las elecciones en la franja para que esto se pueda realizar. por cierto la mitad al menos de esas fotos te las hago yo en un solo dia en la frontera de melilla
    12  votos: 1   link
    el 13-02-2010 14:07 UTC por vicentejose vicentejose
  58. #61   La simple comparanza es repugnante asquerosa y demuestra la bajeza moral, fanatismo ideológico y profundo antisemitismo de detemrinados individuos que se dicen de "izquierdas".

    El Israel los paletinos tienen tantos derechos como cualquier ciudadano israelí

    Los que si que no tienen cabida son los fanáticos y aun con eso, tienen juicios justos, y carceles, y no hornos crematorios o campos de concentracion.

    Asco, puto asco.
    13  votos: 7   link
    el 13-02-2010 14:08 UTC por --159601-- --159601--
  59. #62   #57 me consta que la embajada de Israel tiene gente pagada en internet, una especie de gabinete de propaganda. No tienes mas que recordar la campaña "un país de mierda", ahí incluso contrataron a una agencia de publicidad.
    -14  votos: 3   link
    el 13-02-2010 14:10 UTC por --162502-- --162502--
  60. #63   Que horror
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2010 14:11 UTC por provotector provotector
  61. #64   #21 es muy digno inmolarse, desde luego ;)
    -4  votos: 4   link
    el 13-02-2010 14:15 UTC por orion1988 orion1988
  62. #65   Alguieni sabe porque no sale ni una sola foto de los niños Israelíes muertos en los buses escolares reventados, en los colegios, en los centros comerciales, o los chavlales muertos en las discotecas de Jerusalem y Tel-Aviv donde algun "libertador" palestino se inmoló en nombre de Allah?
    10  votos: 4   link
    el 13-02-2010 14:16 UTC por --159601-- --159601--
  63. #68   En ambos bandos hay hijos de puta, pero siempre hay unos que vayan más lejos que otros, y todos sabemos quiénes son.

    ¿Y estos participan en Eurovisión? ¿Y estos son amigos de Estados Unidos? ¿Y estos son los que tienen la pasta y, teóricamente, el civismo?

    Si por mí fuese, volaba el gobierno y el ejército israelíes, para pisar este planeta deberías contar con un mínimo de decencia y humanidad.
    9  votos: 2   link
    el 13-02-2010 14:20 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  64. #69   Creo que es la primera vez, que me pregunto en público porque cojones me plantais negativos en #13. ¿Os sabe mal que comente que la niña no tiene cabeza? ¿Os ofende que no la tenga?

    Si os limpiaseis las gafas fanboyistas de negativo fácil (que me la suda el negativo, no así que se confunda mi opinión) y veis mas allá de vuestra nariz, os dareis cuenta que solo hablo del fondo (de la foto, no la cuestión) y si miraseis algún comentario mio, no es que defienda precisamente las acciones de israel, nunca lo he hecho.

    Ah, supongo que nadie será capaz de negar, que esa foto en cuestión, ha sido modificada/tratada en PS. (#57)
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2010 14:21 UTC por DSoul DSoul
  65. #70   En este caso y mas que nunca... las comparaciones son odiosas
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2010 14:21 UTC por nombreguay nombreguay
  66. #72   un +18 pondria yo
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2010 14:26 UTC por mapachito mapachito
  67. #73   Hay un refrán que dice: "Nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2010 14:31 UTC por Uhtred Uhtred
  68. #74   es triste que haciendoles lo q le hicieron en el pasado, israel se convierta en la alemania de adolf...
    -4  votos: 2   link
    el 13-02-2010 14:36 UTC por Aguayro Aguayro
  69. #75   #71 Por favor, no digas que hacer estallar una bomba en un autobus escolar es luchar por algo, haces un flaco favor a tus ideales.
    -1  votos: 5   link
    el 13-02-2010 14:46 UTC por figus_black figus_black
  70. #77   #10 Demagogia es la palabra más suave que se me ocurre viendo semejante secuencia de imágenes.

    Es lo que pasa cuando la propia realidad (imágenes) ya apela a las emociones. Hemos llegado a un punto en el que resulta demasiado fácil librarnos de las imágenes de niños soldado, escuelas bombardeadas o negritos muriéndose de hambre con una simple acusación de demagogia.

    * Que me pongan varias veces la misma foto de cuatro niños muertos en diferentes posiciones no hace que sea más trágico.

    Esa foto solo aparece dos veces y hay más fotos de niños muertos. aunque entiendo que no quieras verlas, ojos que no ven...

    * En cualquier enfrentamiento armado se producen muertos, y desgracias, y salvajadas. Niños muertos en edificios derribados en una guerra han pasado aquí, en Francia y en Gaza, no sólo en la Alemania nazi. ¿O tenemos que recordar Dresde? ¿O recordarmos el nulo esfuerzo que hizo Stalin para ayudar al Gueto de Varsovia, dejando que los nazis le hicieran el trabajo sucio?

    Mal de muchos consuelo de tontos (estoy hoy refranero). Ha habido muchos bárbaros así que no tiene sentido criminalizar a los de ahora ¿en serio piensas eso? No lo creo.

    * Poner fotos de las alambradas, como si fuera lo mismo lo que ocurre detrás de unas y lo que ocurría detrás de las otras, es cuando menos vomitivo.

    Es cierto que no es lo mismo, pero tampoco es la misma época y la barbarie hay que medirla en su contexto. Y en el contexto actual aquella situación de un pueblo tecnológicamente desarrollado intentando someter a otro a la que más se parece es a la de Israel.

    * Estamos viendo el primer genocidio de la historia de la humanidad, en la que en lugar de disminuir la población perseguida, aumenta.

    Más que un genocidio es una colonización aunque no se pueden negar ataques contra civiles que solo pueden ser explicados por sentimientos xenófobos por parte de los sionistas. Y de hecho ya hay preocupación entre los sionistas sobre el mayor crecimiento de la población árabe que de la judía en las tierras conquistadas:

    www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/crecimiento/poblacion/ara
    10  votos: 2   link
    el 13-02-2010 14:50 UTC por pikutara pikutara
  71. #79   La he votando sabiendo que es duplicada porque debería estar en portada todas las semanas.
    11  votos: 6   link
    el 13-02-2010 15:06 UTC por nieva nieva
  72. #80   Meteros en la cabeza esto los sionistas. Los mahometanos acabaran con Israel, ya que su determinacion es absoluta.

    Para que os hagais una idea, algo parecido a Indochina.

    Ahora si, yo no comparo al Israel actual con la Alemania de 1940, ya que aquello fue hace mas de 60 años, ocurrio hace mucho... ¡Pero esto esta ocurriendo ahora! ¡Por eso me importa!

    ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!
    (Rafael Alberti - Guerra civil española)
    -10  votos: 5   link
    el 13-02-2010 15:15 UTC por chubasco chubasco
  73. #81   Y ahora vamos a buscar todos por Internet fotos bonitas de Israel y compararlas con fotos bonitas de Estados Unidos y seremos todos muy felices viendo lo avanzado que es ese País.

    A ver gente, comparaciones de este tipo de imágenes selectivas, se llama PROPAGANDA.
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2010 15:19 UTC por NickEdwards NickEdwards
  74. #83   Es simple, a ver defensores de Israel, este estado es un estado terrorista, además ha violado varias resoluciones de la ONU, cosa que si otros estados hicieran lo que hace Israel tendrían miles de sanciones, viola los derechos humanos, tiene colonias ilegales, no respeta los diferentes tratados para la pacificación del país.

    Tiene una idea expansionista y para ello usa el terror, este conflicto se podría haber acabado hace muchos años si Israel y EE.UU. hubieran querido realmente.

    E intentar justificar la barbarie realizada por los israelis es de ser despreciable, no es justificable, e intentarlo justificar porque otros bárbaros antes hicieron lo mismo con ellos, me refiero a los hechos de 1927 al que hace referencia un usuario, pues me parece despreciable.
    42  votos: 5   link
    el 13-02-2010 15:38 UTC por llorencs llorencs
  75. #84   #23 Lo de la alambrada parece efectivo por lo que muestras. Aniquilar a todos los palestinos, o mejor aun, exterminar a toda la humanidad excepto a ellos seria aun mas efectivo para evitar ataques externos.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2010 16:38 UTC por diarmait diarmait
  76. #85   #71¿Cuando os vais a enterar de que antes de que se crear el estado de Israel ya vivían allí muchos judíos que no le habían quitado nada a nadie? que fueron los árabes quienes quisieron hacer desaparecer Israel con la guerra. Que fueron los árabes quienes declararon la guerra a Israel.
    30  votos: 3   link
    el 13-02-2010 17:28 UTC por aquilifer aquilifer
  77. #86   #85 Una minoría. Repito yo ¿SE hizo un referéndum? ¿SE votó o se consultó a los habitantes de ese territorio qué es lo que querían? No, las potencias ocupantes decidieron crear un estado por que sí. Los hechos son que por la fuerza se decidió crear un país para extranjeros ¿Tú que harías?
    -14  votos: 3   link
    el 13-02-2010 17:38 UTC por Alienus Alienus
  78. #89   #88 Leete tus propios enlaces. Esos ataques son en respuesta a la revuelta arabe de 1936 contra la inmigración judía. No es casualidad que el irgún empiece a atacar en 1937.

    ¿También defiendes la violencia neonazi en España contra la inmigración, o solo defiendes la violencia contra la inmigración de judíos?
    Dilo clarito, que ya se empieza a ver de que pié cojeas.
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2010 20:15 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  79. #90   OLVIDAIS QUE LOS PALESTINOS SON TERRORISTAS Y LOS JUDIOS GENTE DE BIEN... LO DICEB BUSH, OBAMA, ANSAR, ZP Y DEMÁS HIJOS DE LA GRAN "$%&X"
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2010 20:41 UTC por zzurdo zzurdo
  80. #92   Bueno para algunos hay un terrorismo bueno y otro malo. Sí lo hacen unos es bueno, si lo hacen otros no son terroristas es autodefensa.

    Y encima comparan la emigración, con el robo de tierras y un país entero sin que sus habitantes tuvieran voz no voto, ni se les diera la oportunidad a elegir.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2010 20:49 UTC por Alienus Alienus
  81. #93   #92 Revisa tus fuentes. Donde dices 'robo de tierras' es 'comprar tierras'. Nos vamos a matar a los chinos por las calles porque están comprando muchos restaurantes y bazares y solo contratan a otros chinos?
    Porque eso es lo que tu justificas. Y eso tiene un nombre.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2010 20:58 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  82. #95   #94 Para tu información en 1948 no había tierras ocupadas, ni muros, ni ocupación ni nada. Así que deja de airear tu ignorancia sobre el conflicto y reconoce de una vez que mientras que la ocupación empezó en 1967 e Israel se fundó en 1948, los arabes llevaban decadas matando judíos por ser judíos.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2010 21:15 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  83. #97   Te falta una imagen, en la que egipcios y jordanos ocupan gaza y cisjordania. Aunque parece que solo te importa si hay ocupación cuando el ocupante no es arabe.
    Te lo repito clarito por si no lo has entendido: Fueron los arabes los que ocuparon esos territorios desde 1948 hasta 1967, donde los perdieron tras perder una guerra en la que pretendían destruir a Israel.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2010 21:54 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  84. #99   #98 Ni lo intento. A nazi a ti no te gana nadie. Despues de verte justificar el asesinato de judíos cuando no existía ni Israel ni la ocupación ya no me extraña nada de ti.
    Corre que llegas tarde a la mani ultra. Y no te olvides la bomber y las botas con puntera de hierro, no sea que te encuentres algún judío por el camino y no lleves el uniforme.
    PD: Hay que ser tonto de remate para decir que la guerra de los 6 días no duró ni un mes. ¿Como te has dado cuenta? Estirate un poco y haz un comentario todavía mas ingenioso del tipo 'la guerra de los seis días no duró ni una semana'. O mejor aun 'la guerra de los seis días duró un poco mas de 5 días'.
    Comprate un libro anda.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2010 22:24 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  85. #100   #93 A ver si me sabes contestar, que nadie lo ha hecho, aparte de votarme negativo ¿Se hizo un referéndum para ver que era lo que querían los habitantes de esas tierras, o bien las potencias extranjeras fueron las que decidieron? Y ya Está.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2010 13:43 UTC por Alienus Alienus
  86. #101   #100 Se hizo el mismo referéndum que para entregar dos tercios del mandato británico a los árabes para fundar el reino de Jordania. Exactamente el mismo, solo que en este caso como la decisión no les venía bien, pues se la pasaron por el forro y atacaron.
    En este caso ya nadie llama estado artificial a Jordania, porque es arabe, a pesar de que se fundó un poco antes que Israel y estaba también bajo control británico.
    9  votos: 0   link
    el 14-02-2010 17:02 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  87. #102   #47 Ya no nos tragamos más las mentiras de la propaganda sionista. Conocemos la historia: los sionistas atacaron el "futuro" estado de palestina, violando la resolución de la ONU, incluso antes de la declaración de independencia israelí.

    La revolución Palestina, por Rodolfo J. Walsh
    www.meneame.net/story/revolucion-palestina-rodolfo-j-walsh
    23  votos: 1   link
    el 15-02-2010 09:30 UTC por alehopio alehopio
comentarios cerrados

menéame