Hace 5 años | Por --494117-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --494117-- a youtube.com

Video que nos muestra las curiosas interacciones culturales producidas por la inmigración en el país teutón. El niqab es la prenda femenina islámica más restrictiva después del burka.

Comentarios

box3d

#5 Y a renunciado a laicidad, parece.

D

#5 #6 No lo entendéis... El islam es progreso porque no tiene nada que ver con el rancio cristianismo, religión de machirulos, blancos opresores y demás fascistas.
Sí, el islam es incompatible con muchísimos derechos y leyes europeas, ¡pero es que si les dices algo te llaman racista! ¡TÍO, RACISTA!
Es lo peor que nos pueden decir a los progres .

Wir0s

#5 Están demasiado ocupados intentando eliminar cada tradición propia, ya sea acción de gracias en USA, los reyes magos aquí, Zwarte Piet en Holanda, etc...

tiopio

#5 Fundamentalmente por las noticias xenófobas falsas. Las niñas no se ponen niqab hasta la primera menstruación. Los intoxicadores debieran informarse mejor.

Charles_Dexter_Ward

#3 Deja de spamear con ese canal de YTB.
Te reporto, sigue quemando cuentas.

againandagain

No hay nada como una buena madre.

PD: ¿soy el único al que se le ha encogido el estomago viendo el video y pensando que esto pasa en Europa?

GeneWilder

#1 Repugnante.

D

#1 La pobre criatura piensa que es un disfraz de ninja y es el signo de un movimiento opresor que acecha, como el traje para una tétrica obra de teatro.

Llegará a portada o el comando giliprogre actuará raudo y veloz para salvaguardar nuestro safe space mental?

NoEresTuSoyYo

#3 La pobre criatura piensa que es un disfraz de ninja y es el signo de un movimiento opresor

Eso piensan los niños y niñas que se visten de penitentes en Semana Santa, cuando es el signo de un movimiento opresor, machista que ha matado a cientos de millones de personas y ha robado a espuertas.

Ojo, que no defiendo nada de esta mierda.

D

#1 para nada, yo he perdido la fe en Europa. Se me revolvía antes, ahora es pura resignación.

D

aqui os quedais en censureame no pienso perder mas el tiempo

thror

#8 Ale, ya tardas en borrar la cuenta.