2667
C&P. Un extraño accidente ocurrido en Alemania ha llamado la atención de los medios de medio mundo. Un joven se encuentra herido grave después de que su coche se empotrase en el tejado de una iglesia. Su vehículo se salió en una curva y siguió por una pendiente que le catapultó 35 metros.
menéame
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=empotrar
¡BROOOM!, ¡CLANCH!
_ "¡Gracias Señor!. Pero hombre, no hacía falta que vinieses personalmente conduciéndolo...¡Señor!... ¿Señor?... "...
PD. ¿Habeis visto lo perfecto que es el rectángulo creado por el coche?.
Todavía no se sabe si el alcohol ha tenido algo que ver ... yo creo que no
Fuente:
www.spiegel.de/video/video-48435.html
Es el gadchetocoche que le saltaron los muelles pero no lo suficiente...
No hay rampas, ni puentes por encima, y la altura es considerable...
¿ como llegó hasta ahí?
( Doble sentido subliminal. )
COPE: Los ateos atentan contra la Iglesia. Rouco Varela reconoce que en la Matrícula del Coche se podían leer las Siglas de MCD.
SER: Un coche se sale de una carretera construida en la época de Álvarez Cascos y se estrella contra un edificio.
*TELAHINCO: (informativo de Chuki Pikeras) * No miren el coche, miren las tripas del conductor como sobresalen por la ventanilla.
DAMPENA3: (Ana Copia Quintana) Es increíble como la Ley de Newton ha hecho que el coche volara hasta ahí. Su colaboradora principal, B.. "si, eso de Niutos es lo que dice que lo que baja sube verdad?"
LASEXTA: Salinas, donde están las llaves, cucurrucucuuuuuuuu
Habia visto autorestaurantes, donde pides la comida desde el coche
Pero jamas habia visto autoiglesias
Arderá en el infierno: www.youtube.com/watch?v=L189krBioi0
Gamberros...
#35 brilliant
¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!
edit: #19 lo hizo
En el vídeo dicen que ha "volado" 30 metros hasta el tejado, según mi novia que habla alemán
ya se sabe, una apuesta es una apuesta, por cierto, perdio, no llego a repicar la campana jajajaja
Acabó como un Cristo.
www.fritzgestalt.com/artigrof.htm