Hace 5 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a masquealba.com

Mató causando «un sufrimiento inhumano» a José Juárez Palacios, agricultor albaceteño al que posteriormente descuartizó y fileteó. El alemán Stefan Adler, que en el 2007 tenía 25 años de edad y se le conoce como el Caníbal de Férez, en relación con el municipio donde cometió el crimen, cumple hoy condena en la prisión pontevedresa de A Lama. El suyo es uno de los casos paradigmáticos, según reconocen las fuentes consultadas por el citado medio, de que las prisiones no son los centros adecuados para tratar a personas afectadas por determinadas

Comentarios

D

#15 Qué hacer para que te ofendas Adonais?

PacoJones

#28 Me llamo Paco, Paco Jones...

m

#15 menos mal tu comentario, en serio, pensé que estaba en un foro de subnormales

D

#32 ¿sabes quién hace más chistes de humor negro? ¿Sabes porqué los hacen? Piensa en ello

Supercinexin

#40 ¿sabes quién hace más chistes de humor negro?

¿Los subnormales?

¿Sabes porqué los hacen?

¿Porque son subnormales?

Siento55

#51 El humor negro es el mejor. Lo que hacen ahora que llaman humor negro, eso es más burla que otra cosa.

Humor negro es lo que hacía Gila, que se reía de la guerra, pero no se reía de una familia a la que han bombardeado su casa y han matado a la mitad de sus miembros. Hoy día se ríen de las víctimas y lo llaman humor negro.

UsuarioUruk

#51 porque el humor inteligente cuesta más que el negro.

D

#51 los forenses, para sobrellevar las aberraciones que tienen que ver a diario, sobre subnormales no hablaré pues pareces ser experto

UsuarioUruk

#15 es que a la cuarta "gracia" cambiamos a otra noticia y ahí se quedan ganando terreno los graciosos. Como cuando sólo hay comentarios misóginos.

D

#15 Si hubiera descuartizado a un chucho o un gatete, estarían pidiendo la cabeza del asesino, pena de muerte o cadena perpetua triple, pero solo se ha comido a un triste humano. ¿Qué quieres?

#19 Es Masquealba, este medio en Albacete es conocido por ser "Chirri con su motillo" (al dueño se le apoda Chirri, no sé de dónde viene el apodo) y por pasar de la ética periodística como de la mierda.

joanrmm

Explicada la noticia con el puto culo

a

#10 ¡Gracias! No quería ser gramática nazi pero es que hay párrafos en los que no concuerdan ni los tiempos verbales.
"Pero, ¿y la cabeza? ¿Y el brazo izquierdo?"
Pues no sé, ¿qué pasa? ¿que no los encontraron supongo, por

spect84

Supongo que si fuese una mujer no andabais tan listos con los chistecitos

L

#24 a mi me parecería mejor que el país del delincuente cubra sus gastos carcelarios.

Res_cogitans

#41 Para eso tendrían que juzgarlo allí de acuerdo a sus leyes. El estado no juzga universalmente, sino dentro de sus fronteras. Si un estado le quiere aplicar sus leyes, él es el responsable de su cumplimiento y sus condenas. Además, es el privilegio que otorga la jurisdicción. Entregarle el reo a otro conlleva el riesgo de que el otro pueda excarcelarlo o lo que sea. Pierdes el control sobre él para garantizar el cumplimiento de la pena.

D

#24 En realidad yo estaba pensando en hacer un comentario germanófobo, pero como son aliados y tal no me pareció buena idea. Y es que no sé si lo sabrás, pero llevan ya varios casos de éstos. Algo tienen o algo les falta.

D

Una metanoticia, mola.

D

#1 más te molaría un solomillo albaceteño con sal gorda

M

Ya sabemos donde esta.y cuando salga también queremos saberlo.

D

#39 Jo, no debería haberlo puesto en el otro sitio. Aquí queda mucho mejor el #nosestáncomiendo

Empírico

#35 ahí lo llevas

D

#49 Uy, que original. Gracias por recordarme que estoy en Menéame y no en reddit. En realidad no hacía falta.

Empírico

#66 chico, es que cansas un poco ya...

D

#73 Pues es la primera vez que hablo del tema, que cosas. Por cierto, se te ha caido un negativo, te lo mando de vuelta

UsuarioUruk

#35 eso es justo lo que dicen de los violadores, que han pagado condena y tienen derecho a reinsertarse. En un caso así donde la víctima potencial puede ser al azar y de cualquier género podríais poneros un poco del otro lado. Pero ni así.

D

#50 ¿cambiar tus argumentos y principios segun el genero de la victima? Eso es sexista y oportunista.

UsuarioUruk

#62 ñe?

D

Voto negativo por sensacionalista, me da igual que esté en portada. Es puro morbo de casquería. Y para colmo la redacción es para echarse colirio.

P

Esto seguro que empezó con un ¡Cómeme la polla!

Spirito

#8 Y se lo comió mirando pa' Cuenca.

D

Cuando aprieta el hambre de los porros... Pues lo primero que pillas, si son unos Cheetos unos Cheetos y si es un señor de Albacete, pues un señor de Albacete.

dilsexico

#25 Los señores de Albacete estaran muy buenos pero hay que saber prepararlos eh?

D

#36 Unas gachas con hígado manchego... Mmmm.

Rick_Garmartin

#36 Para una vez que se menta mi pueblo en Menéame es para esto
Luego los chistes sobre un conocido... En fin, a otra noticia.

D

#25 Holy shit! Pero que dices hombre? lol Yo no fuí.....

Salud y buenos humos hermano!

U

Si le dan bien de comer no habrá problema.

Siento55

Vaya, otro certamen de chistes. Que no falten.

froster

Aparte de noticia de mierda la web tiene lo mismo de responsive que los pelos de los huevos.

Siento55

#42 Que no me haga gracia a mí, implica que no me hace gracia a mí.

Lo de que os tengáis que callar todos, no lo he dicho yo, te lo inventas.

Malos cómicos, y encima ofendiditos.

TheIpodHuman

Antes de empezar Stefan Adler espetó un: "Vayamos por partes"

incontinentiasuma

Perdón:

D

Pues si que salta, eh? De Alemania a Albacete y de Albacete a Galicia. Por lo menos el último salto le llevó mucho menos esfuerzo.

D

#5 helicópteros super puma y el océano atlántico, a lo chileno, mano de santo para su último salto.

johel

"Mató causando «un sufrimiento inhumano» a José Juárez Palacios"
Vaya, este no sabia que no hay que estresar al ganado porque sabe peor. (si, eso ha sido un sarcasmo, segid leyendo)
¿Pero que es este articulo? ¿Lo mata a puñaladas por la espalda pero nos abre el texto con la frase del sufrimiento para luego no decirnos absolutamente nada sobre su psicologia o el tema de prision que parece que intenta abordar? No dice absolutamente nada, sugiero un titular clickbait mas apropiado: "Albaceteños, os recordarmos que tenemos a un canibal en prision. Morbosos, dentro ponemos fotos"

Que lo metan en masterchef y termine con todos.

D

malditos veganos

moraitosanlucar

Pues a este menda casi mejor lo fileteamos para tranquilidad de todos

D

Me ha extrañado no verlo, así que ya lo pongo yo #nosestancomiendo

Almirante_Cousteau

Todos hemos hecho locuras de joven.

dilsexico

#6 Locuras en la cocina

Triskel

#30 tortilla sin cebolla...

D

#6 Yasé que seabusa muchode pensar que todo cabrón que hace una barbaridad horrible tiene que estar "loco", pero coño, en este caso algo tiene que haber.

D

#37 Esa no es la cuestión, si no si es un peligro para la sociedad. Y si lo es, cualquier otra consideración debe quedar supeditada a esta.
Hay que ser humanitario mientras al serlo no se esté yendo contra el resto de la humanidad.

gustavocarra

No me sorprende.

Or3

¿Por qué he leído "flirteó"?

Siento55

Ya que vais a hacer chistes sobre un tema desagradable, por lo menos que sean buenos y originales, que tenéis la misma gracia que un monólogo de Broncano. Sólo os falta reiros vosotros mismos de vuestros chistes.

L

#31 el humor es subjetivo. Que no te guste a ti no implica en que nos tengamos que callar todos.

D

Error

XavierGEltroll

Wie Essen ist mein teil?

D

Tratar?

obmultimedia

le dijo en la cama " comeme entero" y asi hizo.

Gandark

hubo vigilia vegana?

D

"Los psiquiatras descartan que sufriera un brote psicótico el día de autos..."

Son sus costrumbres, añadieron... y nosotros, "los pofesionales".

CheliO_oS

¡Anda que en una mezquita no lo hace, no!
O algo así...

Spirito

Si es que a los de Albacete los visten sabrosones. roll