Hace 4 años | Por efectogamonal a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a amp.elmundo.es

Casi 20 años después todo el mundo coincide en que el suyo fue un "amor verdadero y a primera vista". A final del pasado siglo, nada más a llegar a Bruselas como nuevo eurodiputado, Alejo Vidal-Quadras, todavía en el Partido Popular, entró en contacto por primera vez en su vida con la cuestión iraní.

Comentarios

Stiller

#2 Y a Abascal le pareció muy bien ese giro iraní para recibir dineros fachas.

JohnBoy

#2 Bannon es el Soros de la ultraderecha.

Enésimo_strike

#2 según parece es de la oposición en el exilio iraní. Es decir, opositores al régimen de Teherán.

Y esto me cuadra bastante con el declarado “prosemitismo” de vox, muy amigos de los conservadores de Tel Aviv, y también comparten totalitarismos y mucho aprecio a la etnia propia.

No me parece para nada descabellado que sea cierto.

D

#12 ¿Y qué se le ha perdido a un grupo opositor iraní en la política española? ¿Y concreatamente para financiar a un partido de ultraderecha católica, proclamados enemigos de todo lo musulmán?

No sé, me cuadra mas la teoría de #2

Enésimo_strike

#21 el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

Noeschachi

#2 El CNRI es una panda de pirados que halcones neocons y sionistas usan como "oposición iraní legitimadora" contra Irán y de paso una pantalla para subvencionar sus ultras para sabotear la UE y perseguir los intereses de EEUU e Israel.

Conociendo a estos dos se entiende todo mejor:
https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/quien-es-steve-bannon/
https://www.lamarea.com/2019/05/13/rafael-bardaji-desconocido-halcon-vox/

D

#8 Lo de VOX se lleva hablando mucho tiempo, recuerdo ahora mismo un reportaje de la Sexta Columna donde el mismo Vidal-Quadras lo dice claramente. Para mi, que a nadie le interesa investigar como se financian los partidos ni de un lado ni del otro y se tapan la mierda que pudiera salir aunque ante la opinion publica se critiquen.

Stiller

#11 Lo de VOX salió y ahí se quedó.

No se ha hablado ni un 2% en comparación con lo de Podemos. Y (repito), lo de Podemos sin pruebas. Nunca han demostrado nada. Lo de estos tíos lo ha confirmado hasta el propio partido.

Ahora súmale la turra con Venezuela que nos zampamos días tras día. Incluyendo a todos los políticos de PPCsVOX machacando el asunto 15 horas al día.

La asimetría es de estudiarse en las facultades de periodismo y de políticas por los siglos de los siglos.

Enésimo_strike

#8 son dobles varas de medir sanas.

No pidas mas a quien cree que Pablo Iglesias es “El Marqués de Galapagar” y en cambio Espinosa de los Monteros, que si es marqués, les represente. Aunque quizás no les representa porque Pablo es una persona inteligente y con buena educación y Espinosa , a pesar de haber recibido la mejor educación que se puede pagar, es un puto cani con traje.

D

#8 Positivazo al canto.

efectogamonal

#FuckVO卐 🔥

ElPerroDeLosCinco

La derecha y el gran capital se coordina a nivel global de una manera que ya quisiera la izquierda.

D

#10 Ya lo dijo Marx: "Multimillonarios del mundo, ¡uníos!" Seguido de su famoso: "Obreros del mundo, segregaos por etnias, luego dentro de las etnias segregaos por religión, luego dentro de la religión segregaos por sexos y luego dentro de los sexos segregaos por quien le guste más Soziedad Alkohólika y quien le guste más Def Con Dos, porque en verdad os digo que la identidad individual de cada uno de vosotros es muchísimo más importante que esas mierdas de clase que os meten en la cabeza. Amén".

skaworld

Hombre, no es muy diferente del dinero de las mamadurrias de la Espe.
Bien por Abascal, hace falta más gente flexible como él en este pais

Gry

¿Y quien financia a la oposición iraní en el exilio?.

blanjayo

Dinero fachistaní.

D

Vaya foto. Vaya tres. Dan miedo.
Por otro lado, el dinero no tiene escrúpulos.

D

¿Alejo es Aleix?

D

¿La ultraderecha española es enemiga del actual régimen de Irán? No lo veo. Si me dijeras que financiaron milicias yemeníes o qué sé yo, pues vale, ¿pero un partido facha en España, allá donde Mahoma perdió el zapato?