www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/11/2235/index.html por --13970-- el 12-11-2006 10:23 UTC publicado el 12-11-2006 19:00 UTC
En una entrevista que los internautas hacen a Alejandro Sanz en El Mundo le formulan la siguiente pregunta: ¿Que te parece que tu nuevo disco haya estado disponible en el e-mule 5 días antes de su salida al mercado?
#11 Con una generación que ha crecido junto a Napter,WinMx,Kazza,SoulSeek y Emule, hacer declaraciones contra el p2p y sus usuarios es casi suicida, ya se cuidan y mucho sus manager de repetirselo antes de cualquier rueda de prensa o entrevista. basta ver lo que le ha pasado a Ramoncin. Los mismos Estopa no han levantado cabeza desde que hicieron publicidad a favor de la SGAE, ya que su publico mas fiel es el que mas recurre al Emule.
#12 ¿Es que había sacado un disco nuevo? (ironía)
No tengo nada mejor que hacer que malgastar mi ancho de banda con su nuevo disco, oh y cinco días antes de salir, para poder fardar con los "bú que chungo" de mis amigos
PD: Hay que ilegalizar la mula, que es muy maligna. Que cada internauta meta la suya en una bolsa de plástico para futura revisión policial.
#13 una "toná astur" muy vetusta
vo'i a manda'i a mio Má qu'espurra más la merienda, teo una mulina torda teo que repartir con ella
he de mandar a mi Madre que extienda más la merienda, tengo una mula torda y tengo que repartir con ella
ya lo decía el refranero, que hay que compartir
la sgae no comparte ni con sus ladillas
#16 Aun a riesgo de pelarme el karma, una reflexión para callar a esos bocazas
Si, lo confieso... soy un delincuente, un pirata, un ogro que le quita el pan de la boca a esos pobres artistas. Por mi culpa se ven obligados a mendigar a las puertas de sus grandes mansiones, o a ir recogiendo cartones en sus ferraris.
Pero fijaros que cosas... me gasto una pasta en dvd´s y en Cd´s originales. Si... y no poca, porque suelo comprar DVD´s de importación que cuestan de media 4500 yenes (unos 40 €). Compro CDs que me cuestan una pasta... pero es mas curioso ademas, hay cosas que no llegan a este pais. Cosas interesantes que "algunas compañias" parecen impedir que nos lleguen, o intentan impedir incluso que podramos disfrutar comprandolas legitimamente. Lease zonas regionales o futuras medidas con DRM.
Y si hay algo que me toca la moral y no pienso consentir, es que la SGAE, o su pastelera madre en forma de discograficas me digan que debo de oir, que debo de comprar y que no busque nada nuevo, que lo suyo es lo unico que existe.
#21#18 no puedo estar más de acuerdo la verdad. Ese planteamiento de que por cada cosa personal que hacemos ellos se llevan tajada es el punto al que nos han llevado, no nos pueden exigir más de lo que piden porque por otro lado se cobran más de lo que les corresponde.
#22#20 de hecho, estás pagando por lo que estás descargando, ¿o te crees que los discos duros no llevan canon? todo lo que pueda contener música lleva canon: cd, dvd, discos duros, memorias flash, lectores de mp3, etc...
Si nos vamos a otra zona, por ejemplo, la descarga de libros, las impresoras llevan canon, la tinta lleva canon... no te sientas culpable por lo que haces, que ya cobran suficiente.
Ah, y #16, no exageres, que 4500 yenes son 30 euros, no 40 :rolleyes:
#25 este señor, junto con todos los demas "artistazos" tan conocidos y que tanto salen por la tele, nos odia a todos con todas sus fuerzas, a ellos no les importa una mierda que el precio de los cds de sus canciones sea tan abusivo, solo quieren tu dinero y que te calles la boca y a pagar canon, para ellos somos simples despojos, se creen superiores, dioses. Recordad lo que dijo chenoa, o lo que dijo ramoncín, en fin, que se ve claro cuanto quieren a su publico,(sea fan o no) por el cual deberían tener mas miramiento que es el que le da de comer.
Asi que quedan bien cuando salen en la tele, si pensais friamente cuando ha dicho eso de 5 dias antes en el emule... se estaría cagando en todos. Pagaría por ver su cara, pues no he visto el video .
#26 Con los años la soberbia del personaje crece como su cuenta millonaria. Pierde cuidado que no te descargare, pero hare algo mas, que se supone que a un artista o a un musico debia fastiarle ... no ire a tus conciertos. Con un estudio, una mesa y un buen tecnico he visto y oido a los mayores patanes musicales sonar como los angeles ... timos los minimos.
#27 os acordais de cuando salio el enlace de las peores caratulas de la historia de la musica que eran casettes de carretera, jajajaja y habia uno suyo como alejandro magno jajajajaa con pinta de marica retro-adolescente. Y escribia el tipo que hizo bajo lo de alejandro magno, que se joda, que se avergüence ahora jajajajajajaj de quien era nates jajaja.
maldita sea que sabor a agrio se percibia. Por dios donde esta el buen gusto. Sus canciones son como frases jadeadas. Jadeandro san.
No tengo ni idea a lo que te refieres. Si me lo aclaras, te lo explico."
theforeros.blogspot.com/2006/01/los-chulos-son-pa-cuidarlos.html
No tengo nada mejor que hacer que malgastar mi ancho de banda con su nuevo disco, oh y cinco días antes de salir, para poder fardar con los "bú que chungo" de mis amigos
PD: Hay que ilegalizar la mula, que es muy maligna. Que cada internauta meta la suya en una bolsa de plástico para futura revisión policial.
vo'i a manda'i a mio Má qu'espurra más la merienda, teo una mulina torda teo que repartir con ella
he de mandar a mi Madre que extienda más la merienda, tengo una mula torda y tengo que repartir con ella
ya lo decía el refranero, que hay que compartir
la sgae no comparte ni con sus ladillas
Si, lo confieso... soy un delincuente, un pirata, un ogro que le quita el pan de la boca a esos pobres artistas. Por mi culpa se ven obligados a mendigar a las puertas de sus grandes mansiones, o a ir recogiendo cartones en sus ferraris.
Pero fijaros que cosas... me gasto una pasta en dvd´s y en Cd´s originales. Si... y no poca, porque suelo comprar DVD´s de importación que cuestan de media 4500 yenes (unos 40 €). Compro CDs que me cuestan una pasta... pero es mas curioso ademas, hay cosas que no llegan a este pais. Cosas interesantes que "algunas compañias" parecen impedir que nos lleguen, o intentan impedir incluso que podramos disfrutar comprandolas legitimamente. Lease zonas regionales o futuras medidas con DRM.
Y si hay algo que me toca la moral y no pienso consentir, es que la SGAE, o su pastelera madre en forma de discograficas me digan que debo de oir, que debo de comprar y que no busque nada nuevo, que lo suyo es lo unico que existe.
Si nos vamos a otra zona, por ejemplo, la descarga de libros, las impresoras llevan canon, la tinta lleva canon... no te sientas culpable por lo que haces, que ya cobran suficiente.
Ah, y #16, no exageres, que 4500 yenes son 30 euros, no 40 :rolleyes:
Asi que quedan bien cuando salen en la tele, si pensais friamente cuando ha dicho eso de 5 dias antes en el emule... se estaría cagando en todos. Pagaría por ver su cara, pues no he visto el video
maldita sea que sabor a agrio se percibia. Por dios donde esta el buen gusto. Sus canciones son como frases jadeadas. Jadeandro san.