Hace 10 años | Por scarecrow a amenzing.com
Publicado hace 10 años por scarecrow a amenzing.com

“Mis discos soportan bien el paso del tiempo y eso no es fácil. Escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años”. Estas declaraciones no han gustado nada a los fans de la banda y tampoco ha sido bien vista por el público en general. ¿Ha sido Alejandro Sanz demasiado valiente al compararse con una banda como Deep Purple?

Comentarios

D

Este necesita publicidad, ha visto Menéame y ha dicho: "Ea, aquí puedo publicitarme, hay mucha gente", y como no sabía como entrar, ha dicho alguna gilipollez estilo troll para que hablemos de él, vamos al más puro estilo simio de "Sálvame" o "putas, chulos y viceversa", decir chorradas solo para llamar la atención.

G

Desvaríos del ego...

polvos.magicos

#1 Eso mismo, porque a mi sus discos me la sudan, el solo ha sido uno enre tantos que ha tenido suerte lo de Deep Purple es talento.

Nandove

El día que alejandrito cree un riff de guitarra que sea lo primero que toca cualquier aprendiz, que hablé de atemporalidad, mientras que calle, que siga cobrando de la SGAE y que tribute en Miami.

Valiente gili....

Vanya

Errónea: Este tipo no escucha Deep Purple

hellodolly

Made in Japan
Smoke on the water
Doce notas y un riff de guitarra que no necesitan filtros

scarecrow

Pues a mí me hace ilusión que Corazón Partío sea atemporal

cabobronson

Este menda es tonto´l culo

k

Tu no soportas ni lo de consumir "sustancias" con el mismo porte de los deep purples.

D

astroturfing de libro, se hable bien o mal el caso es posicionar en el buscador.

desheredado

Delusional.

Arzak_

¿Quién es Alejandro Sanz?

La_bicha_de_Balazote

Alejandro, ¿esto sí pasa el filtro del tiempo?




#callando_soplapollas

D

#18 O esto:

Alejandro Magno lol

D

#29 Por no hablar de esto:

#29 Lo prefiero a pizandoh fuedte

#18 Aparantemente, si:

Cuando oyes tus discos antiguos, ¿te gustan?
Algunos más que otros. No suelo escucharlos a menudo; si los escucho, normalmente por casualidad, hay cosas que me sorprenden gratamente. Me parece que soportan bastante bien el paso del tiempo. Y eso no es fácil. Yo escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años.


Entrevista completa: http://www.dtlux.com/mundolux/premium/articulo/alejandro-sanz-la-vida-despues-del-exito

nanobot

Fíjense si Alejandro Sanz pasa el filtro que la SGAE lo metió con calzador en el vídeo promocional de Madrid 2020 (en el original no estaba, lo podéis ver en Internet si es que no lo han borrado todavía), y ya sabemos todos cuál fue el resultado.

Sandevil

Bienvenido al Club Donés...

elreypescador

comparar a deep purple con alejandro sanz es como comparar a dios con un gitano

m

¿Alejandro que...? ¿Es este ALEJANDRO MAGNO?

Buscadlo en Internet. Buscad también su disco LOS CHULOS SON PARA CUIDARLOS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_chulos_son_pa%27_cuidarlos

Edito: ni siquiera sabía que el título estaba en lengua #HOYGAN.

#8: Prepárate para los negativos de #Alecto y sus secuaces.

Si hubieras puesto "comparar a Dios con un payo", entonces te darían votos a favor, porque dejas den mal lugar a los no-gitanos y además, les insultarías llamándoles "payos", que es un insulto. #troll

D

Este tio es un profesional, un gilipollas profesional, se levanta temprano y se acuesta tarde para practicar todo el dia.

japal

!!!Ritchie, métele con la guitarra!!!!

D

A lo mejor no sabe que él no pasa otros filtros. Da igual la época, simplemente sus discos no pasan muchos filtros. Ni él.
A quién le importa la opinión de este tío... Bah...

carloscmira

¿Pero es que alguien todavía hace caso de los desvaríos de este tío?

Karmarada

Este cantante de Miami no sabe quienes son Deep Purple, le sonó a algo cutre (por lo de purple supongo) y pensó "esta es la mía".
Por cierto que el tipo es en plan Juan Palomo yo me la chupo, yo me la como. Como se caiga de su ego se mata.

lusolis

Creo que "se le apagó la luz"...

R

Qué se puede esperar de este imbécil...