Hace 13 años | Por comomolasnexus a soloespolitica.com
Publicado hace 13 años por comomolasnexus a soloespolitica.com

Entrevista al español Alejandro Cao, en la que nos responde a varias inquietudes sobre el enigmatico pais con el que mantiene tan estrecha relación

Comentarios

comomolasnexus

#1 No, no es la misma, son distintas

Moule

#1
No, no es la misma entrevista, lo que indica que ni siquiera has abierto el enlace. La entrevista es muy interesante.

sonny30

Hacía tiempo que no leía al tarado este. Sin duda siempre es bueno conseguir entrevistas de estos personajes, yo les haría más, cuanto más mejor, así descubrimos que se esconde tras sus delirantes mentes.

D

¿Entonces no nos van a mandar 200 misiles cargados con plutonio?

D

Mi interés en la política comunista y la forma de vida asiática me llevaron a interesarme enormemente por este país, que creo es el más desconocido que existe.

No me imagino el por qué...

D

Plutonio en dosis homeopáticas. También están muy avanzados en medicinas alternativas

enxebre80

Por favor, antes de decir tópicos o decir que es la misma entrevista que otra (si uno la leyera se daría cuenta que está hecha por ese sitio y no es un copy&paste), leerla primero, que no cuesta tanto, coño. A mí me ha parecido muy interesante y no trata sólo del tema de siempre, también habla de cosas que no suelen tratar los medios como la vida cotidiana, claro que esta sólo es una versión del asunto pero vamos bien que la gente no se queja por las tonterías que dice Jon Sistiaga.

D

¿Alguien se toma en serio lo que diga este psicotico?