Publicado hace 10 años por CarlosJG a aldea-irreductible.blogspot.com.es

En enero del año pasado se hizo muy popular una respuesta de la Casa Blanca ante una petición popular para construir una “Estrella de la Muerte” como la que aparece en la saga Star Wars.

Comentarios

G

#6

Aquí ya puedes llevar 500 mil firmas que hacen el mismo caso que a una caca de perro en medio de la acera.

Exacto te multaran.

Ormon

#5 ajjajaj, es mas de aqui el "es lo que hay"...

crysys

#5 Y si insistes: "está lloviendo musho"

filets

#3 No lo pueden confirmar ni desmentir

RubenC

En portada sin comentarios... ea.. ya no está vacío.

D

#1 #2 Miralos, dandose karma mutuamente. ¿Con la mano o con la boca?
¡¡¡Id a un hotel!!!

l

#3 Concretamente, el karma, me gusta de todas las maneras... y como veo que estás celosilla y envidiosa(#4) voy a dejar que sufras un poco más...

Varlak_

#7, #12, no tengo muy claro porque pensais que soy una tia ni porque pensais que quiero karma (teniendo 7,5 no debo ser muy bueno recolectando lol) En realidad no tengo muy claro como va lo del karma, pero me parece un poco ridiculo que con un articulo tan interesante la gente solo hable de karma lol

RubenC

#15 Uhm... me colé con el ratón. En realidad el comentario jocoso era para #3

Varlak_

#16 Ya decia yo lol

Irreductible

Ups, cierto... el dueño de Pan Am por aquellos tiempos era Juan Trippe!! Hughes era la TWA!!

Lo edito

l

Por un pelo te adelantas... Me has quitado las palabras de la boca

j

Me ha encantado la historia, aunque hay un error en el post:

La historia sigue mejorando por momentos y es aquí donde entra el extravagante multimillonario, dueño de la Pan Am, Howard Hughes…

Cuando fue todo lo contrario:

Hughes, además, alcanzó una gran notoriedad pública gracias a su oposición al pseudo-monopolio de la icónica aerolínea estadounidense Pan Am, que disponía de la «Designación Legal» para realizar exclusivamente vuelos transatlánticos en Estados Unidos, viéndose envuelto en una batalla política y legal que finalmente acabó con dicha legislación, permitiendo el inicio de operaciones en el área de su propia línea aérea, la Trans World Airlines, mediante sus aviones Lockheed Constellation. http://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Hughes

D

Gran historia y articulo digno de portada. Gracias por este tipo de noticias.

Varlak_

Interesante artículo

RubenC

#4 Envidiosa