2662
Opinión de Pedro Mellado: Sorpresa generalizada de cómo jóvenes de familias bien podían quebrantar así la ley, el orden, la moral y los superiores valores de sus papás. Sorprendidos, porque según ellos, esta vez los alborotadores no son jóvenes de “familias desestructuradas”(...) Me sorprende que con un 18% de paro y con cerca de un 40% de paro juvenil no ocurra esto un día si y otra también. Lo asombroso es que el estado tenga que temer más a la cantidad de alcohol en sangre de los niños pijos de la capital que a los denigrados trabajadores..
menéame
Creo que el debate se está desviando hacia que eran "pijos", "fachas", que en esos ayuntamientos gobierna el PP... como tampoco hay argumento para decir que eran grupos rojos antisistema.
Más bien como dices, me da que pensar que son la nueva ola de macarras consentidos de barrio "ni ni" con gorras, piercings, oros... que cualquiera los puede ver en Pozuelo, como en Fuenlabrada, o Sevilla.
Llámalo como quieras: canis, pokeros... es el mismo perro con distinto collar y con más o menos dinero.