16 meneos

El alcohol estuvo presente en un 98,2% de las diligencias abiertas por delitos de seguridad vial

[c&p] El número de diligencias abiertas en los primeros nueve días de vigencia de los delitos relacionados con la Seguridad Vial ha ascendido a 558, de las que 548, un 98,2 por ciento, fueron por alcoholemia y 10 por exceso de velocidad, según los datos aportados hoy por el director general de Tráfico.

negativos: 2   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   En tan solo nueve días las de alcoholemia son mayores porque son las más sencillas de probar y las más inmediatas.
    Si pillan a alguien en un control y da positivo en todas las pruebas que deban hacerle, le abren diligencias allí mismo, no hay más nada que probar. En cambio para otros asuntos es más complicado probar quién es el que ha cometido la infracción y no se puede hacer con la misma inmediatez que con las de alcoholemia.

Por ejemplo si un radar pilla la matrícula de mi coche a 220 km/hora, primero tendrán que enviarme la carta y luego esperar a que yo diga si el que conducía mi coche era yo u otro y eso requiere muchos días, por lo tanto este tanto porcentaje actual no implica nada.
    21  votos: 1   link
    el 12-12-2007 11:30 UTC por luiti luiti
  2. #2   yyyyyyy de drojas desas cuantos? no entran entre los que van por la nueva ley?
    Curiosidad vamos, que yo noooo... xD xD xD
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2007 11:41 UTC por cloudy cloudy
  3. #3   Si solo te dedicas a poner controles de alcoholemia, solo vas a sancionar por alcoholemia. Vaya listos
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2007 12:36 UTC por kaos_subversivo kaos_subversivo
comentarios cerrados

menéame