www.abadiadigital.com/articulo/un-enorme-alce-esquiva-a-u... por
WallaceBallantine el 08-01-2011 23:48 UTC publicado el 09-01-2011 11:50 UTC
Espectacular instantánea en la que se contempla a un alce esquivando de un salto un vehículo.
negativos:
25 usuarios:
157 anónimos:
141
En fin, yo veo a un alce a 10 metros saltando una vaya, el coche dudo que fuera rápido en esas condiciones y en curva.
Hechizo Instantáneo.
LA criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
Vaya bicho mas grande el alce.
Por cierto y según la perspectiva de la foto el alce debía estar al menos a tres metros de el.
Errónea pues.
El coche parece seguir la extraña costumbre de circular por una carretera que discurre entre los campos vallados de algun agricultor lugar selvatico y propiedad de los animales obviamente
El caso es que como son tan comunes los alces que saltan coches ...
Aunque este se quedó corto: www.tensionnot.com/pictures/Car/Moose-On-The-Car-Roof
Google no tiene caché de la página, pero creo que la foto es esta:
gfx.dagbladet.no/labrador/149/149626/14962674/jpg/active/978x.jpg
PD: las patas de atrás todavía están en el suelo.
Por favor gente de tuenti, volved por donde habéis venido.
El animal no salta por encima del coche si no esta a punto de saltar la valla. Si mires bien la foto, ves que la pata trasera izquierda del animal esta detrás del coche, incluso se ve parte del pie através de los cristales del Volvo.
FAKE, aunque buena foto
2.bp.blogspot.com/_HbEScC8ahPI/SCi4OjmZAwI/AAAAAAAAAlM/5p8HopAGILw/s40
He aquí la cabeza de uno para que os hagáis una idea de lo pequeñitos que son los alces:
www.deerhuntersclub.com/gallery/showphoto.php/photo/64/ppuser/12
Edito: He adjuntado una foto.
Edito 2: Se ve mejor en la foto original.
Siempre he dicho que las verde-azul son algo antinaturales...
La foto de #40 es un claro efecto óptico. Los alces son grandes, muy grandes, vale. Pero no tanto...
De todas formas, hay alces enormes, pero no tanto.
Los alces tienen una altura hasta los hombros de entre 1.8 y 2.1 metros.
Para poneros en perspectiva: Los hombros de un alce que está a 4 patas son más altos que un jugador de baloncesto de pié.
¿Me estás diciendo que los alces no son tan grandes? ¿Qué es tan grande para tí? ¿Un elefante? ¿Una ballena azul?
Comentar que ese Volvo tiene una altura de unos 1.6 metros.
Así "a dedo" se puede ver que la altura de ese alce es similar a la del Volvo por lo que no hay photoshop en ese sentido.
Anda mírate bien la wikipedia, que confundes altura total con altura hasta la cruz. Según ésta, ningún alce es más alto hasta los hombros que yo de pié, y no juego a baloncesto. (Altura máxima: 1,50 - 2,10; Altura en la cruz 1,40 - 1,90). Y pesos relativamente bajos, cualquier toro de plaza pesa 150 kilos más, y por ende, debe tener más volumen, que no altura. Y un toro 20 metros delante de un coche se reduce mucho, cosas que tiene la perspectiva. No hablemos ya de percherones con pesos cercanos a los 1000 kg, de los que si he visto alguno...
#52 sobre la luz ya expresaba yo mis dudas en mi comentario, gracias por aclararlo.
Saludos
Wikipedia: "On average, an adult moose stands 1.8–2.1 m high at the shoulder."
Si ves que la wikipedia en inglés está mal, edita la información.
A ver, lo que dices es cierto, y no lo es. Es cierto, el alce alaskano (alces gigas) tiene ese tamaño que dices. Es la variedad más grande, pero en ningún caso es la variedad que nos muestra la foto, obviamente, un alce europeo (alces alces). Si buscas alce en la wikipedia en español directamente te da los datos del alce europeo. En la wikipedia en inglés da tamaños medios de todas las especies de alces, en español solamente del alce europeo, que es el que interesa por la localización de la foto.
En cualquier caso, el quid de la cuestión es si te crees o no que esa foto es real. Yo no me lo creo. Dudo que algún argumento (excepto quizá un video claro...) pueda convencerme. No obstante me doy cuenta de que no tengo argumentos para convencerte a nadie, así que, bienvenida la opinion de cada uno.
En cuanto a que sea real o no la foto... se puede ver un poco de la pata izquierda trasera a través del cristal del coche. Sé que eso también es fácil de fotochopear, pero no sé... no hay nada que de pié a indicar que sea fotochopeada.