Publicado hace 6 años por --137040-- a worldnewsdailyreport.com

En Calgary (Canada) Un alce se escapa del zoologico y se adentra en granjas locales para violar vacas.

Comentarios

D

debería de ir en OYOYOYOYOYOY.

E

#2 a OY!OY!AY!

(pensando en las vacas)

sonixx

#14 ahora que lo dices lo de heteropatriarcal que significa? Que me suena que están como intentando excluir a los homosexuales para incluirlos a sus filas de feminazis

dux

#35 http://centreantigona.uab.es/docs/articulos/Feminismo,%20g%C3%A9nero%20y%20patriarcado.%20Alda%20Facio.pdf

"Se trata de un sistema que justifica la dominación sobre la base de una
supuesta inferioridad biológica de las mujeres. Tiene su origen histórico en la
familia, cuya jefatura ejerce el padre y se proyecta a todo el orden social. Existen
también un conjunto de instituciones de la sociedad política y civil que se articulan
para mantener y reforzar el consenso expresado en un orden social, económico,
cultural, religioso y político, que determina que las mujeres como categoría social
siempre estarán subordinadas a los hombres, aunque pueda ser que una o varias
mujeres tengan poder, hasta mucho poder, o que todas las mujeres ejerzan cierto
tipo de poder como lo es el poder que ejercen las madres sobre los y las hijas.
"

Es la interpretación de las estructuras sociales en clave exclusiva de una supuesta dominación de hombres sobre mujeres.

sonixx

#38 pero y heteropatriarcado?

dux

#45 Heteropatriarcal es la supuesta casta de los heterosexuales. Lo que pasa es durante la mayor parte de la historia el 100% de los hombres eran heterosexuales. Incluidos los gays, quisieran o no.

sonixx

#46 pero bueno ahora estamos en el siglo XXI, creo que la definición de heteropatriarcado es simplemente absurda, vamos todos sabemos que se está usando para intentar separar hombres heterosexuales de homosexuales, para que estos últimos no se sientan atacados por la definición.
Hay sociedades matriarcales, y tampoco veo el problema.

oso_69

#47 Heteropatriarcado se utiliza en sentido irónico, para ridiculizar la idea de la opresión de las mujeres por parte de la población masculina.

sonixx

#49 que dices si la primera vez que lo escuché fue por Garzón. Y me quedé a cuadros, pero luego vi al partido comunista andaluz y la iu andaluza y entendí que se plegó a ellos.

raquelita

#49 ¿Piensas que Garzón lo usa con ironía?

d

#46 In soviet Russia, all men are straight

simiocesar

#35 efectivamente pero con lo de la gestación subrogada están a hostias.
A los gays ya no les engañan soportan los mismos problemas que los hombres ( conscripcion etc...) que el feminismo ignora

dux

#39 Es que los gays son los puteados del nuevo orden. Pierden contra las mujeres porque el feminismo prima (tema de la gestación subrogada y poder tener hijos, por ejemplo, que además es muy importante porque tenemos un problema de natalidad), y pierden contra los musulmanes porque la multiculturalidad prima.

Tiene pinta de que van a volver los malos tiempos para los gays.

raquelita

#42 ¿A qué feminazi has escuchado tú diciendo que los gays no pueden darse por culo, a ver?

sonixx

#39 hostia con lo del tema del embarazo de alquiler son la hostia, si es una libertad más que se da, que problema hay? Si la ley contemplaba creo recordar que sería en casos muy estrictos, de forma artruista (pero si compensada) y muy limitada, para parejas homosexuales masculinas es la única posibilidad.
Y te lo venden como que van a empezar a comprar niños y que lo de la carga genética es una tontería que adopten (aunque esto suponga en muchos casos comprar El Niño), y yo pensando si yo quiero tener un hijo con mi genética (cosa normal) porque tengo que plegarme a esa lógica.
Es que encima solo puedes hablar si eres mujer y si lleva la contraria una mujer es automáticamente invalidada a entrar en el debate.

NotVizzini

#1 lol eso mismo venia a decir, ese termino no parece muy lógico en animales..

maria1988

#19 Es que no se aplica a animales, lo mismo que «asesinar» (si se trata de animales, se dice «matar»). Lo que pasa es que en esta web es bastante común personificar a los animales.

NotVizzini

#31 Si si ya he visto de que iba

NotVizzini

#34 goto #31

maria1988

#34 «Violar: Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.»

El término no es aplicable a animales, independientemente de si consienten o no.

dux

#51 Vale.

Dime entonces cual es el término aplicable a animales.

maria1988

#52 No hay una palabra concreta para animales, habría que sustituirlo por una expresión como «copular sin consentimiento», o, simplemente, «montar».
La realidad es que muchas (por no decir la mayoría) de las relaciones sexuales en animales son no consentidas por parte de la hembra. De hecho, los humanos somos de las pocas especies en las que la hembra obtiene placer sexual.

dux

#53 A falta de una palabra precisa, lo lógico es utilizar bien una expresión que lo describa, bien una palabra que sea cercana y transmita el sentido. "Copular sin consetimiento" sería válido, "violar", en mi opinión, también, ya que aunque se refiera a humanos, expresa el hecho de manera precisa: relaciones sexuales en ausencia de consentimiento, por lo cual resulta no exacto, pero si preciso.

Lo que si no sería válido en ningún caso es "montar", ya que da lugar a equivoco sobre el concepto.

maria1988

#55 «Lo que si no sería válido en ningún caso es "montar", ya que da lugar a equivoco sobre el concepto. »

¿Por qué? ¿Acaso la vaca consiente cuando un toro la monta más que en este caso? Pregunto porque no lo sé. Como digo, en la mayor parte de animales no hay equívocos, porque no hay consentimiento por parte de las hembras.

Es más, tal vez esa sea una de las razones por las que la palabra no existe para animales (además de las cuestiones legales), que, salvo para delfines, chimpancés y poco más, el consentimiento de la hembra no tiene lugar.

dux

#57 Como digo, en la mayor parte de animales no hay equívocos, porque no hay consentimiento por parte de las hembras.

¿Tu ves muchos apareamientos fuera de la época donde las hembras están en celo?

maria1988

#59 En algunas especies, el celo provoca un olor diferente en las hembras que atrae a los machos a montarlas. Esto no significa que la hembra consienta. En los felinos, por ejemplo, la relación sexual es extremadamente dolorosa para la hembra, que intenta zafarse y el macho suele morderle para someterla. Es decir, que el celo no implica consentimiento.

D

#59 eso venía a decir, que yo sepa una perra no se deja montar si no está en celo.. pero tampoco soy experto en estas cosas, solo sé lo que he visto siendo "de ciudá" roll

d

#53 los humanos somos de las pocas especies en las que la hembra obtiene placer sexual.

Y esto lo debemos agradecer al heteropatriarcado

Endor_Fino

#1 las vacas no cruzan las piernas, luego consienten.

Solución: vestirlas con pantalones vaqueros.

d

#1 Yo observo consentimiento. Es una denuncia falsa.

D

#3 aguafiestas@admin ponla un humor por fa que #3 tiene razón

themarquesito

#6 Edit, hemos tenido la misma idea.

D

#8 he avisado que no se cambiarlo

Ferran

#9 Ya esta en OcioOcio, que incluye humor.

D

#21 Portada con el alce violador muhajajajajajajaj lol el alce violador es amorxtrem3xtrem3 arrodíllate ante el alce violador

Xtrem3

#24 Sí hombre, para que me clave mi peso en nabo.

D

#27 Calla tontín que te va a gustar, relájate y piensa enapostolakisapostolakis

TheIpodHuman

#6 Cambiado de categoria

delcarglo

#10 #11 Si se hablara de ardillas, no habría habido perdon...

NotVizzini

#3 A coño es un mundotoday guiri

Guacho

#3 Ya decía yo que todas las noticias de esa web increíbles

robustiano

#17 ¡Castigado al rincón!

Lidenbrock

#26 cry
Con tanto meme de animales, me he venado arriba y ...

Vale, ya me callo.

uno_ke_va

#17 "Alce libato le quedan dos días", alcanzó a decir poco antes de escapar.

D

@screewisback te he robado la noticia perdóname.

D

#10 Yo te perdono.

D

Ya tenía antecedentes

D

La cárcel no rehabilita!

vvjacobo

mmmm Hamburguesa de VacArce! Lo mismo es el alimento del futuro, dejadlo a ver si sale algo interesante.

D

Uuuh interracial!! Mr Chaman

D

No entiendo cómo puede existir gente tan falta de empatia como para votar negativa esta noticia. ¡Al paredón todos!

D

Noticia relevante ,mejor que no se entere TRUMP.
Vacalzitos dentro de poco en Canada

D

Vaya, esta vez hicieron falta 14 comentarios para que alguien saliese con la coñita cansina del heteropatriarcado.

D

eso pasa por darle permiso penitenciario, vuelve a delinquir

leporcine

Pues hacen buena pareja.

se fue de vacaciones

B

Nivelazo el de la noticia, de las que tiene que estar en portada si o si (facepalm).

D

#16 A que sí, nada mas verla he pensado DEBE SABERSE.